daniS-Line Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola! Me gustaría saber si alguien encargó un A3 sobre mediados de noviembre, y que fecha de entrega le han dado...en el conce dicen que no saben nada, y yo no tengo audiclass (no me dan claves porque es de renting) Es por comparar y no cortarme las venas, y no estar pendiente de que mi madre utilice el coche (la pobre mujer se ha quedado sin estrenar su A3SP) Gracias anticipadas. Responder
Balearic Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A priori 3 meses El comercial deberá llamarte si no tienes audiclass para informarte de su semana de producción y la semana en que llega el coche al concesionario, luego aproximadamente los 3 dias de matriculación y es tuyo :ranting2: Piensa en otras cosas, sino, acabarás cortandote las venas xD Responder
adribc Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Unos 3 meses de media saludos y mucha tila.jejeje Responder
1.4 TFSI Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 yo lo pedi a finales de octubre, y según el comercial, lo tendré para la semana 5, es decir 28,29 de enero. en audiclass me dice que el coche ahora está en fase de producción. saludos Responder
nextro Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 si os sirve de orientacion para los que esperan coche yo lo pedi el 5 mayo y el 27 de julio estaba estrenandolo, mas o menos la media normal como bien dice se situa en los 3 meses. Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 En principio el pedido lo confirmaron el 19 Noviembre, así que debería llegar más o menos para mediados de febrero....que horror de espera Siento dar la vara, pero es que estoy ya cansado de que me digan...esta igual, HACIENDOSE...que mamones...a ver si me dicen algo la semana que viene... Por cierto, visto lo que se está poniendo de moda el blanco...¿haremos quedada blanca? :claugh: S2 Responder
allblack Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 si te lo entregan en febrero será de los nuevos creo, la espera habrá valido la pena. Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) En principio el pedido lo confirmaron el 19 Noviembre, así que debería llegar más o menos para mediados de febrero....que horror de espera :clap1: Siento dar la vara, pero es que estoy ya cansado de que me digan...esta igual, HACIENDOSE...que mamones...a ver si me dicen algo la semana que viene... Por cierto, visto lo que se está poniendo de moda el blanco...¿haremos quedada blanca? :claugh: S2 Yo lo pedi el mismo dia que tu y me dice el comercial y audiclass que ya esta fabricado con numero de bastidor y todo. En 2 semanas esta aqui. :clap1: :clap1: Editado 11 de Enero del 2008 por AUDI A 3 1.4TFSI Responder
Engineer_26 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 si te lo entregan en febrero será de los nuevos creo, la espera habrá valido la pena. :ranting2: Mi pedido se envio el 29/11...y mi comercial me llamó hace dos semanas para decirme que en la semana del 15 de febrero mi coche posará en el concesionario....y a partir de ahi, suma 3 dias en asuntos de matriculacion. Estoy desesperado, ciertamente :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo como ya he puesto en otros post parecidos, lo mio no cuenta porque desde que lo pedi al conce, hasta que llego al mismo, parasaron 7 semanas justas justas, mas 4 dias tardaron en matricularlo (cosas de la chica nueva que lo llevaba), no llego a 2 mesecitos. No lo pienses que es peor, contra mas te comas el coco con la fecha mas largo se te hara. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Ami me tardo un casi 5 meses y los que decis que no llevan a 3 meses es porque los tienen en stock en los conces si no te toca esperar como ami... Responder
FarMike Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo tuve una espera de 2 meses.... pero en principio me dijeron que se alargaría unos 4 porque pillaba el mes de agosto por medias. Ánimo! Responder
Carlos Nuñez Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo lo pedi a finales de octubre, y según el comercial, lo tendré para la semana 5, es decir 28,29 de enero. en audiclass me dice que el coche ahora está en fase de producción. saludos yo imagino que tambien lo tendre por esas fechas o debe estar al caer, porque el coche lo pedi el 18 de octubre y luego a la semana le hice una ampliacion de extras pero mira mi audiclass.... pd: y yo sigo sin mi audi Responder
1.4 TFSI Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 <_< que duro que se hace la espera! Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo lo pedi a finales de octubre, y según el comercial, lo tendré para la semana 5, es decir 28,29 de enero. en audiclass me dice que el coche ahora está en fase de producción. saludos yo imagino que tambien lo tendre por esas fechas o debe estar al caer, porque el coche lo pedi el 18 de octubre y luego a la semana le hice una ampliacion de extras pero mira mi audiclass.... pd: y yo sigo sin mi audi Jejejeje Carlos ese STEAM que se te ve por ahi, a que juegas? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.