davs Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola amig@s, hace tiempo estuve enredando con el VAG para ver si tenía activado el reloj controlado por radiocontrol (en mi casa tengo uno de Oregon y funiona bastante bien) y la verdad es que no saqué nada en claro: no pude determinar si estaba activado o no. El caso es que ayer en un atasco me puse a enredar de nuevo con el FIS y al meterme en la configuración de la hora vi que se puede activar o desactivar como os muestro en la imagen adjunta. Esto es así de fábrica o lo he activado yo? lo tenéis todos igual? Lo pregunto porque si lo he activado yo puedo mirar cómo lo hice para hacer un manual para quien le intereses... Si lo tenéis todos, pues nada....una cosa que hacen bien los de Audi!-) Un saludo, Davs Responder
1.8T Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A mí no me sale, así que creo que lo has activado tú y no viene por defecto. Manual de cómo hacerlo!!!! Muchas gracias y saludos. Responder
frucoboti Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 No hay manual todavia :-) Responder
davs Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 miro este finde qué cambié y os lo pongo. Hay un manual por ahí, pero no está muy claro. Saludos Responder
1.8T Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Muchas gracias, lo esperamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.