JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Al final vamos a acabar convencidos de que los altos mandos de Audi son algo así como “despistados”, por no decir otra cosa :ranting2: . De forma “inexplicable”, es la segunda vez en menos de una semana que se les “extravía” información clasficada frente a la puerta de un cibercafé. En esta ocasión, el botín es un vídeo de otras de sus sorpresas para el salón de Detroit: el Audi R8 V12 TDI. No hay comentarios, el coche no se mueve, pero se le puede ver con mucho detalle. A disfrutarlo. Responder
Viann Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Esteticamente me encanta. Pero claro se oye el TDI... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 PEPINUS TREMENDUS...pero no lo veo!! Responder
Viann Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ya no va, juro haberlo visto... se veia el monstruo parao con el motor encendido y la camara iba dando vueltas alrededor al mismo tiempo que se encendia las distintas posiciones de los faros y demas detalles. Responder
TT-Black3.2 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Anque sea TDI, esteticamente me gusta mas. El morro es diferente, las llantas tambien y el aleron me gusta mucho mas ese. No os parece? Responder
Arco Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues a mi me parece un R8 tuneado, sinceramente. Creo que rompe un poco con el equilibrio de elegancia y deportividad que tiene la marca. Parece un R8 de algun preparador. Demasiado "tuning". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.