JOSE A Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muy buenas a todos. Tengo una duda me he comprado un A5 con los asientos en cuero milano en beige y me gustaria saber como se limpian, ya que los vaqueros me manchan mucho los asientos y me gustaria saber tambien como mantenerlos, si hace falta eharle alguna crema o solo con un limpiado habitual Muchas gracias de antemano Responder
elcore2005 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 a mi también me gustaría saber con qué producto limpiar el cuero... Responder
xixurros Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Y a mi cómo se limpia el cuero alcántara... Responder
a5icto Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Muy buenas a todos.Tengo una duda me he comprado un A5 con los asientos en cuero milano en beige y me gustaria saber como se limpian, ya que los vaqueros me manchan mucho los asientos y me gustaria saber tambien como mantenerlos, si hace falta eharle alguna crema o solo con un limpiado habitual Muchas gracias de antemano A mí también me gustaría saberlo Responder
jorgt Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 veo que este post nos interesa a mucha gente... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Para el cuero un limpiador y acondicionador de cuero. Para alcantara, puedes probar un apc diludido flojo, aplicas a una microfibra y y frota suavemente. Responder
CARRA1975 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 El tema de los vaqueros por lo que manchan es por que destiñen al lavarlos y el roce que tiene en una tapicería de cuero como la que comentas algo clarita es de agarrarse a la piel bastante bien. Llevas mucho con la tapicería manchada? Hay algunas veces que hay que volver a teñir incluso por que ya el color lo ha cogido y no hay forma de sacarlo si no es asi puedes limpiar a fondo con un buen limpiador y un cepillo de cerdas suaves hasta que saques todo del asiento. La forma es bien básica, rocías una pequeña zona con el limpiador y te ayudas del cepillo para sacar toda la porquería que pueda haber, una vez sacada retiras con una microfibra limpia y así hasta terminar el asiento, yo te recomiendo que lo hagas la primera vez despacio hasta que le cojas el truco y puedas hacerlo un poco mas ligero. A continuacion cuando hayas terminado de limpia bien los asientos debes de acondicionarlos, esto es muy importante ya que asi conseguiras que sigan teniendo el mismo tacto desde el primer momento y a la vez su flexibilidad, eso hara que no salgan las temidas grietas que hacen de nuestros asiento un aspecto de mal uso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.