arale555 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola, despues de leer y de intentar hacer de todo( cambiar pilas, codificar con otra lleve, que no es con mando), y de leer infinos post esplicativos del asunto,no he consegido hallar solucion,he observado que al abrir y cerrar el coche con la llave en el bonbin (manualmente), los intermitentes no hacen descellos. ¿Me sabeis dar una solucion? ¿tendre que llevar a la casa? ¿sera cosa del receptor? Gracias, y se que se ha hablado de esto, pero no he conseguido aclararme. Responder
- Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola, despues de leer y de intentar hacer de todo( cambiar pilas, codificar con otra lleve, que no es con mando), y de leer infinos post esplicativos del asunto,no he consegido hallar solucion,he observado que al abrir y cerrar el coche con la llave en el bonbin (manualmente), los intermitentes no hacen descellos.¿Me sabeis dar una solucion? ¿tendre que llevar a la casa? ¿sera cosa del receptor? Gracias, y se que se ha hablado de esto, pero no he conseguido aclararme. Hola, una pregunta ¿la llave te funcionaba antes o dejó de funcionar un día? Responder
turbolight Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Dinos como te ha dejado de funcionar, como funcionaba anteriormente y el tipo de llave que usas, la que se ha estropeado, y te diremos las posibles soluciones,!! Un saludo. Responder
arale555 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La llave funcionaba hasta que le deje 2 dias el coche a mi mujer, y me lo devolvio que no funcionaba. :clap1: Hasta ese dia no habia problema, puede que notase una bajada de alcance de señal, pero nada mas. La llave que utilice para hacer los pasos de codificarla es la llave de "taller", que es un espadin sin mando. El otro mando desaparecio en manos de la persona anteriormente mencionada. :clap1: :clap1: Responder
- Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 La llave funcionaba hasta que le deje 2 dias el coche a mi mujer, y me lo devolvio que no funcionaba. Hasta ese dia no habia problema, puede que notase una bajada de alcance de señal, pero nada mas. La llave que utilice para hacer los pasos de codificarla es la llave de "taller", que es un espadin sin mando. El otro mando desaparecio en manos de la persona anteriormente mencionada. :drool: Jejejje, q hacen las mujeres con los telemandos???? mi amdre tb me perdió uno, el q estaba nuevo. Respecto a tu llave, es posible q le diera un golpe y rompiera una cosa q se llama cristal, el cual se encarga de transmitir a una frecuencia, no creo q ella te rompiera el receptor del coche, es más posible lo último. Lo q me intriga es q si me dices q estaba perdiendo rango de alcance la señal, eso es tema de pila, x lo que tb puede ser q al meter la llave en el bolso algo presionara el boton de abrir o cerrar constante mente y se gastara la pila o se fundiera algo en el circuito, acercate a una tieda de electrónica, ellos te dirán rapidamente si algo falla en el circuito del mando. Suerte. Responder
arale555 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 una tienda de electronica? dame unos ejemplos de que tipo de tiendas deveria de ir a informarme. Responder
- Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ummm, esas dnd arreglan teles, radios, videos, etc... Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 A lo que comentas de que n hace destellos, el mío nunca los ha hecho cerrando manualmente, en cambio con el mando si, cosa que con mi otro coche, un Seat Leon de los de ahora sí hace aunque sea manualmente. Igual hasa también puede programarse esta opción y yo sin saberlo. ¡Anda que he ayudado mucho! Lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.