Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola,tengo una duda.haber, tengo repuesto de los 4 discos de freno de S2 de los que me dio el dueño antyerior del coche junto a todas las demas piezas q tengo.la cosa es cambiar los discos traseros no ventilados y de 245 creo q son por los delanteros dobles ventilados de 275 o 85 nose que tengo de repuesto para ASI llevar discos mas grandes y mejores en el S2 ala parte trasera.quizas halla algun problema ala hora d frenar bruscamente al llevar el los mismo discos en las 4 ruedas??? de todas formas las pinzas d freeno ya se q son distintas tambien x eso no se si valdar ya que la s traseras son de 1 piston y las delanteras de 2 pistones,pero es q repuesto d pinzas no tengo :laugh:

--si se puede

--si hay algun incoveniente

--si se notara realmente para mejor claro

1 besico para todos vosotros :laugh:

Editado por Rocco

Publicado

Creo que lo que quieres es aumentar el tamaño de los discos traseros, ¿verdad?.

Pues esa transformación como tu quieres a pelo no se puede. El freno de mano actua sobre las pinzas traseras, lo perderias, tendrias ademas que transformar los soporte de las pinzas porque no llevan el mismo anclaje y adaptar los discos a los bujes del eje trasero. Esto asi sin mirar, que seguro de que hay mas.

Publicado

A ver, eso se puede hacer, lo único sería poner freno de mano hidraúlico ya que no tienen la función como tal. Y luego homologar todo.

El soporte de pinzas sería hacerlo, y el tema del buje y el ET mirarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.