sonia2007 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Holaaaaa!!!! Contesten todos!!! Mejor la limpieza del coche en el tunel pagando 4-5 eur, autolavado 2-3 eur, o en manos de expertos pagando más o menos 20 eurillos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Yo e votado En manos de expertos y no me importa pagar más. Es que soy muuuu perro y me da palo limpiarlo yo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonia2007 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos, Soy de Madrid y nueva en este foro, me gustaria llevar mucho tiempo leyendo vuestras discusiones y participar al foro. He empezado con una encuesta rapida y sencilla. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Yo normalmente lo lavo a mano en casa, a no ser que no tenga tiempo, que me voy a un box de autolavado (aunque siempre con la esponja de las llantas para darles una pasada). Por dentro siempre en casa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 La limpieza interior siempre en el garaje, la exterior depende: la mayor parte de las veces en autolavado con esponja, otras veces en casa y en alguna ocasión en manos de profesionales, que por 9 o 10 eurillos me lo dejan como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Cuando puedo, yo (que me lo curro bastante). Pero cuando me falta tiempo, unos expertos lo hacen casi tan bien como yo... jejeje. Au! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Buenas, yo lo lavo a mano, pero por si algun dia estoy perro, me podeis recomendar algun sitio bueno en madrid? yo vivo en las rosas, al lado del estadio de la peineta, si me pilla lejos me da igual, siempre que no me tenga que hacer 20 km o mas xDDD PD: esto me gusta... Al tunel y pago entre 4-5 euros [ 0 ] ** [0.00%] Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Hola, yo lo lavo a mano...y con mucho mimo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitxel Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 BIenvenida!!!!!!! Un abrazo y ke disfrutes de este foro de forofossssssss,jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Despues de leer varios comentarios por aqui al tunel no lo llevo ni harto de vino! Prefiero currarmelo un poco y lavarlo yo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos. Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo he votado Autowash Casero, soy manita y lo hago yo!, lo que hago es que me voy los viernes cuando acabo de currar a las 22h a un elefante azul con mi cubo, mi guante y mi jabón le meto un pistoletazo le pego un lavado con el guante que te mueres y luego con el agua esa osmotizada lo dejo niquelado. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Siempre con mis manitas, mis cuatro potingues de calidad y mucho mimo. Y por cierto creo que es lo más respetuoso con el medio ambiente: 2 cubitos de agua y el apañado trapo de tripa, y el coche se mantiene de fábula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.