SUSI_S3 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos.Hace algún tiempo que leo por aquí pero no ha sido hasta ahora , que ya queda una semana escasa para que me entreguen mi coche , cuando me he decidido a escribir . El coche es un Audi S3 , de color negro phantom , con las llantas de 20 radios . Lleva navegador , techo eléctrico y bakets de piel ... y bueno un montón de cosas más . Me gustaría saber si es posible si hay algún fallo que haya dado este coche , para saber como lo tengo que mimar . Muchas gracias
bonzhai Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 el fallo es q corre muxo jijiijj , es broma . enhorabuena x el pepino
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) bienvenida susi, pon fotos como es norma en el foro, en tu caso puedes poner cualquier foto saludos. Editado 11 de Enero del 2008 por Superpétrolier®
Karpy Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La primera chica que veo con un S3 Enhorabuena, a disfrutarlo. Bienvenida.
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El problema lo vas a tener tú como no nos cuelgues enseguida fotos de ese COCHAZO En cuanto lo tengas, ya sabes, a poner fotos Un saludo y bienvenida a ASI
SUSI_S3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muchas gracias por el recibimiento , actualmente poseo un Focus Rs , del 2003 , que me ha dado muchas satisfacciones , pero ya era hora de cambiar , espero que no me arrepienta . En cuanto lo tenga os aburro a fotoss
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muchas gracias por el recibimiento , actualmente poseo un Focus Rs , del 2003 , que me ha dado muchas satisfacciones , pero ya era hora de cambiar , espero que no me arrepienta . En cuanto lo tenga os aburro a fotoss Menudos carros te gastas, se ve que te gusta la velocidad eh!
Jade Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida a ASI. Buenos coches t gastas. Una pregunta...vendes el Focus RS? Tengo a un amigo buscando uno
susopampin Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida SUSI_S3 . Un saludo desde Galicia.
SUSI_S3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida a ASI. Buenos coches t gastas. Una pregunta...vendes el Focus RS? Tengo a un amigo buscando uno Gracias Jade , en principio lo tengo ya casi vendido ... Tiene 4 años y medio , 54mil kilómetros . Lo vendo por 14.000 . Si acaso en esta semana no se lo ha llevado te lo comento
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 bienvenida a ASI, cuando tienes el S3?? De donde eres?
SUSI_S3 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 bienvenida a ASI, cuando tienes el S3?? De donde eres? Soy de Barcelona , y estará matriculado la semana próxima !! que ganas tengo , esque comparado con mi focus ...
gallu81 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida al foro!!! A disfrutarlo!!!
Viann Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida El S3 es un gran coche, has hecho una buena eleccion. Y sobre lo de vender el RS... yo no lo haria a menos que no haya otra opcion. Los S3 son exclusivos pero ese RS lo és incluso más para mi. Estoy seguro que en unos años sera recordado como uno de los grandes de ford como lo es el GT40. Un saludo
el nano Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bienvenida y enhorabuena por ese cochazo!!!! Disfrútalo y con cuidado que corre mucho
Publicaciones recomendadas