Danicrx Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Si quieres un consejo guarda el focus RS yo tenia uno y lo cambie por un TT 3,2 s tronic y el tt es una m**** al lado de el RS.Tengo varios coches porsche carrera4s , rs4 y la verdad esque el MAS RACING k e tenido era el RS si pudiera volveria a comprarmelo solo para hacer el loco. Ese coche es una bestia. buen primer mensaje!
albernunez Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Si quieres un consejo guarda el focus RS yo tenia uno y lo cambie por un TT 3,2 s tronic y el tt es una m**** al lado de el RS.Tengo varios coches porsche carrera4s , rs4 y la verdad esque el MAS RACING k e tenido era el RS si pudiera volveria a comprarmelo solo para hacer el loco. Ese coche es una bestia. Jopé chaval, pos ya tardas en colgar fotos de tu garaje...
snowy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 para recuperar el espíritu del hilo bienvenida susi este post tiene muchas visitas, por qué será por el S3 (enhorabuena por el color) o por susi me alegro de que pronto te veamos azul al hacerte socia y estamos esperando a la foto de la cuadra que tienes por garage, pues si sumas todos los potros que tienen vuestros bichos salen unos cientos de caballos
Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 para recuperar el espíritu del hilo bienvenida susi este post tiene muchas visitas, por qué será por el S3 (enhorabuena por el color) o por susi :drool: me alegro de que pronto te veamos azul al hacerte socia y estamos esperando a la foto de la cuadra que tienes por garage, pues si sumas todos los potros que tienen vuestros bichos salen unos cientos de caballos pues es una lastima snowy, porque SUSI-S3 ha resultado ser un troll que nos ha estado tomando el pelo a todos, por lo que este hilo ya no tiene razon de ser. Cauba por favor, te invitamos a que abras un hilo nuevo y nos enseñes tu precioso garage y seguimos comentando en el, gracias.
Publicaciones recomendadas