SUSI_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Por cierto ... es verdad que le saca mucho en aceleración el BMW de mi hermano al S3 que tendré yo ? bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Como pedís ... Como decís venderlo me da pena , pero en casa ya no nos caben más coches la verdad , y es un coche que no me gusta tener en la calle porque atrae bastantes miradas ... . Por cierto , ¿ Alguien tiene fotos del S3 con las BBs en negro ?? :drool: Hombre el s3 es un s3... y de estetica es muchisimo mas elegante, pero el rs es racing racing... tambien el rs tiene 215 cv y el que as adquirido son 265 cv, me encantan los 2... y el precio me parece tirado con los km que tienes y el coche que es, suele estar en torno a los 20.000 euros segun veo en la zona de venta de la web que sigo visitando... la del CUFF que alomejor conoces por tener un focusin... y por otra parte, con respecto a lo de la aceleracion, date cuenta que tu coche tiene 265 cv y el de tu hermano 306 cv... por lo que el tuyo esta en torno a los 5.7 de 0-100 y el de tu hermano en 5.3, pero ya te digo, es por la diferencia de potencia y no es casi nada, depende de quien lo pise. Un saludo. Editado 12 de Enero del 2008 por Santi_MaD
allblack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Por cierto ... es verdad que le saca mucho en aceleración el BMW de mi hermano al S3 que tendré yo ? bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón el serie uno es feo de narices.... y feo de culo, no hay por dd pillarlo (ya no digo nada del interior) en aceleración irán parejos y dependerá mas de las manos q estén al volante. buenos pepinos!
carlosbcn Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 madre mia que arsenal que tienes jeje. bienvenida al foro y espero verte mas por aquí posteando. fotos fotos del s3 y de la conductora.
SUSI_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 madre mia que arsenal que tienes jeje.bienvenida al foro y espero verte mas por aquí posteando. fotos fotos del s3 y de la conductora. De la conductora hay en su perfil , o como se llame , también podríais poner vosotros las vuestras no ??? El S3 aún no lo tengo ... Allblack he visto tu post de los cambios que has hecho en tu coche ... es impresionante
carlosbcn Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 bueno solo nos faltan esas fotos de ese impresionante s3. cuando lo tengas claro jeje.
sapatillaplana Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bienvenida,yo soy de Gerona y tambien tengo un S3II,pero blanco El focus lo vendes demasiado baratito,sobre los 20.000 puedes sacar,con esos kilometros y siendo de una chica,que cuesta de creer pero no es imposible!!Mi ex tiene un R32,las mujeres con coches deportivos teneis ese algo que a todos nos puede Si tu hermano te pasa por encima,puedes dar vitamians al S3.Yo lo he hecho y pasas los 300cv que con la relacion de cambio cortita que llevamos,te lo llevas si o si!! Ya comentarás como anda el coche,que al parecer a partrir de este 2008 los han capado un poco por temas de contaminacion,aunque no se si solo con electronica o con un filtro tipo FDP de los diesel. Si veo una morena en un S3 con baquets y esas llantas te doy ráfagas,que supongo que pocas encontraré S2
yeikoo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Susi tienes ke akordarte de esa fotillo del garaje eh...
Papa Oso Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 De la conductora hay en su perfil , o como se llame , también podríais poner vosotros las vuestras no ??? Si eres tú la de la foto...............aunque vengas andando o en scooter No pongo mi foto......porque salís corriendo
albernunez Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Por cierto ... es verdad que le saca mucho en aceleración el BMW de mi hermano al S3 que tendré yo ? bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón el serie uno es feo de narices.... y feo de culo, no hay por dd pillarlo (ya no digo nada del interior) en aceleración irán parejos y dependerá mas de las manos q estén al volante. buenos pepinos! Y tú que lo digas, por estética me quedo antes con el RS que el Serie 1 Coupé...
DrAG0 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 vaya coche y que guapa!! voy a tener que echarme una novia como tu jaja
FINCH Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bienvenida a ASI, pasa y ponte comoda. La verdad es que a mi el focus es un coche que nunca me encandilo, pero un S3 con llantas de 20" Seguro que si nos cruzamos algun dia te reconozco a la primera y espero poder alcanzarte con mis 19" !!!
Valber Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias Alberti . Deprisa suelo ir , cuando puedo , es decir cada vez menos ... si es verdad que me gusta ir a circuitos y esas cosas aunque ahora no tenga mucho tiempo . . . La estética también influye mucho que no hacen coches de este tipo con 120 cv ... pero igualmente esque me gustan potentes , me gusta que respondan y que se comporten de manera radical en las curvas ,En casa actualmente hay un Cayenne Turbo y un Bmw M5 modelo anterior , que son de mi padre , el M5 lo va a vender cuando tenga el RS6 . Mi madre tiene un Mini Diesel y mi hermano acaba de pedir no hace mucho un Bmw serie 1 coupé , con 300 cv o algo así ... no sé exactamente que motor . Es este el motivo por el cual no puedo conservar el Focus ... Pffffffffffffff...... me estoy 3 o 4 dias sin pasarme por el general porque ando bastante pillado de tiempo y con problemas con mi coche (solo he foreado para comentar el problema y poco mas) y me encuentro con este post.... Siempre llego tarde a estosssssss!!!!! Yo no se ni que decirte (porque como habra la boca voy a decir alguna tonteria...). Tienes mas de 1500cv ( lease caballos, que sino no tiene gracia... ) en "la cuadra".... frio no pasaran no, todos ahi juntitos. Si te sobra alguno mandamelo que yo lo acojo con mucho gusto ...bueno aún podré ofenderle diciendole que el suyo es muy feo , a mi el frontal me parece un poco de perrito pachón Que jodia la tia . A mi la verdad que de los ultimos BMW, el serie 3 coupe no me disgusta del todo, pero solo exteriormente, por dentro no me va demasiado. De todas formas es mas bonito el BMW de tu padre , él si que sabe en que invertir el dinero De la conductora hay en su perfil , o como se llame , también podríais poner vosotros las vuestras no ??? Si eres tú la de la foto...............aunque vengas andando o en scooter No pongo mi foto......porque salís corriendo Yo no opino de la conductora, a este foro vengo a hablar de cochessssssss... pssssssss que poco respeto :dl: . Que es broma ehhhhhhhhhh no te me mosquees Yo es que si pongo mi foto por aqui............... tendria que mataros a todos , y no es plan, que me caeis la gran mayoria de puñetera madre Vengaaaaa, un saludo para todo el mundo y a ti SUSI cuando te llegue el "pepinillo" nuevo a ver si nos cuelgas unas cuantas fotos de él y del resto de "trastos" que tienes guardados en el garaje, para ponernos los dientes un poco más largos si cabe
Climber Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bienvenida al foro. Poco hay que añadir a lo que han dicho ya los compañeros. Bonita cuadra, bonito coche, se nota que teneis buen gusto. En cuanto a lo de tu hermano, sobre el papel el BMW es más rápido, pero en la práctica y con las carreteras que tenemos por aquí, el Audi será mucho más seguro y fácil, y por ende, igual o más rápido. En circuito, es probable que el BMW tenga algo de ventaja. Yo me quedaba (como de hecho me quedo) con Audi
Dr. West Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí!!! La verdad es que da gusto ver chicas por aquí, no quiero ser repetitivo pero esas fotos que no falten, incluida la del garaje. Un saludo.
Publicaciones recomendadas