xpp Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo de que no pongais las fotos ... no creo que nadie se tenga que esconder por como sea no ??? Que no ponemos fotos??? Pásate por el foro de Quedadas y Salidas y ya verás si hay fotos. ASI de paso conoces a los del ala catalana que son de los más activos +1
SUSI_S3 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo de que no pongais las fotos ... no creo que nadie se tenga que esconder por como sea no ??? Que no ponemos fotos??? Pásate por el foro de Quedadas y Salidas y ya verás si hay fotos. ASI de paso conoces a los del ala catalana que son de los más activos +1 Me refiero a que un forero comentaba que el no ponía las suyas y eso :ranting2: , ya pasaré para veros a todos !!! ya he visto que haceis Quedadas , me gustaría asistir a alguna , parece que hay buen rollo . La discoteca es Gloobal Club , en Sabadell
carlosbcn Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 abra que pasarse una noche por esa disco.jeje bueno este post esta subiendo ha parte de los audis veo que hay otras aficiones. es broma he
A4nDrEs Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Estoy con carlosbcn en este post hay algo que tira más que los caballos ¿qué será? es broma tb eh!
brugal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenida y muchas felicidades por tu nueva adquisición. Ponte comoda y disfruta de este gran foro con gente realmente estupenda. Ahhhhh!!!! Cuando tengas a tu niño pon unas fotitos de ese bombón Pd, Yo el finde que viene me paso por la disco. 1 Abrazo y bienvenida de nuevo.
MANUSS4 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Como se nota que es una chica y por lo que se intuye guapa . Menudos estais echos compañeros.jajajajajajaja 5 paginas de presentación, esto solo se ve en las grandes ocasiones. Bienvenida Susi que disfrutes muchisimo de tú S3. un saludo
Superpétrolier® Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 lo siento, pero el aforo de esa discoteca ya esta completo
brugal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) lo siento, pero el aforo de esa discoteca ya esta completo Que lastima Con lo guay que hubiera sido hacer una mini KDA nocturna con los foreros de barna y con Susi...... Editado 13 de Enero del 2008 por brugal
JoseB20 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenida! Desde luego vaya post de presentación más exitoso Felicidades por ese S3, pedazo coche que te mandas. Espero que te sea corta la espera Menuda caballeria que tienes en el garaje................................ Bienvenida a tu nuevo hogar.............. (ya sabras por que lo digo... ) esto engancha. Cuando tengas el S3 FOTOS FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS......................................... Un saludo desde una parte del "Triangulo del ENTROIDO", Galicia. Ya falta menos :cry1: Eso eso!!! Este año caen pronto. Veníos por Verín que no os arrepentireis! Maauuu, me acabas de recordar que tengo que salir a correr, que luego el traje de cigarrón se hace pesado. Me va pillar el toro! Saludos
Papa Oso Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo de que no pongais las fotos ... no creo que nadie se tenga que esconder por como sea no ??? Que no ponemos fotos??? Pásate por el foro de Quedadas y Salidas y ya verás si hay fotos. ASI de paso conoces a los del ala catalana que son de los más activos +1 Me refiero a que un forero comentaba que el no ponía las suyas y eso :drool: , ya pasaré para veros a todos !!! ya he visto que haceis Quedadas , me gustaría asistir a alguna , parece que hay buen rollo . La discoteca es Gloobal Club , en Sabadell :drool: También puedes pasarte por AQUI Serás muy bienvenida
Viann Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola creo que alguno se ha equivocado de foro...
brugal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola creo que alguno se ha equivocado de foro... +1
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Hola creo que alguno se ha equivocado de foro... +1 +1 PD hay que tomar mas colacao xDDD es broma y no va para ofender, buen rollo. :drool: Saludos. Editado 13 de Enero del 2008 por Santi_MaD
guzman Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bienvenida al club de los desesperados......................... es broma como si estuvieses en tu casa y para lo que necesites!!! :drool: :drool: saludos desde ASTURIAS.
Publicaciones recomendadas