GDV Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola me gustaria saber si se puede en un A6 2.5 TDI Quattro del 2002 v6, activar el encendido de luces al abrir el coche con el mando. Gracias de antemano. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo ya pregunté una vez por el coming home, y me dijeron que no (para hacerlo vía vag-com), pero creo haber visto algún brico en el que alguien lo conseguía vía ñapa. En cualquier caso me apunto porque a mi también me interesa Responder
GDV Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo ya pregunté una vez por el coming home, y me dijeron que no (para hacerlo vía vag-com), pero creo haber visto algún brico en el que alguien lo conseguía vía ñapa. En cualquier caso me apunto porque a mi también me interesa Ok, gracias por tu respuesta, voy ahora mismo a mirar esto que me dices, si veo algo no dudo en responderte. saludos. Responder
Leon_A6 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Esa es la función: leaving home Si está oscuro, la función leaving home sirve para iluminar el entorno del vehículo al desbloquearlo. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. La función puede activarse y desactivarse. En el mio se hace a traves del MMI. Responder
GDV Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Esa es la función: leaving home Si está oscuro, la función leaving home sirve para iluminar el entorno del vehículo al desbloquearlo. Para ello se encienden los faros antiniebla, las luces traseras y la luz de la matrícula. La función puede activarse y desactivarse. En el mio se hace a traves del MMI. ok, gracias leon_a6 segun he leido asi es, pero el problema es que no se si mi coche a traves del Vag-Com se podría activar, esa es mi duda . De todas formas, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.