loreak Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos, para limpiar la lente del RNS-E me he comprado en el Mediam**** un DVD PHILLIPS limpiador para lectores DVD de esos que llevan un cepillito de 1 cm si llega y pasa que te pide poner la canción nº15, sorpresa!, no puedo poner la canción 15 pq es el navegador,así que he tirado 10€ a la basura???? Alguien tiene otra solución o tipo de limpiador para no tener que desmontar el aparato para limpiarla? Gacias y salu2 Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Cuando introduces el dvd el lector hara un barrido entero por el disco asi que supongo que se limpiara, no tanto como si pusieras la pista 15 pero bueno, metiendolo y sacandolo varias veces me imagino que algo limpiara. Responder
MONOCABRON Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 lo que hice en su dia. 1.compre una cd limpiador. caquita de baca 2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante 3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar. un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo Responder
fox Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo que hice en su dia.1.compre una cd limpiador. caquita de baca 2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante 3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar. un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo Mi RNS-E no me lee el DVD de navegacion y creo que sera culpa de la lente, donde puedo cambiar la lente en Barcelona ??? a buen precio claro... Un saludo Responder
fox Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 lo que hice en su dia.1.compre una cd limpiador. caquita de baca 2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante 3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar. un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo Mi RNS-E no me lee el DVD de navegacion y creo que sera culpa de la lente, donde puedo cambiar la lente en Barcelona ??? a buen precio claro... Un saludo Responder
Pompeu Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 fox, en Mataró tienes una de las mejores empresas (según he leídos por este foro). Con su permiso te pongo un link de su contacto. Si los administradores del foro ASI como la empresa no lo creen oportuno que lo cite, que me lo digan y lo edito o lo hagan ellos, pero creo que te ayudará. http://www.reparacionnavegadores.com/ Saludos Responder
fox Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 OK, muchas gracias, me voy a poner en contacto con ellos, haber que solucion me dan. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.