davidroad Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 K OPINION TENEIS D GARATGE DALMAU LLEIDA?
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 la audi de reus por lo menos de 10, siempre me han tratado de ministro. Automoció Marvi.
davidroad Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 NADIE DEL FORO A LLEVADO EL COCHE AQUI??????????????????
penzoil Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Hola, yo de momento conozco a los de la "seat" y no te voy a contar las que me han hecho porque se me cae la cara de vergüenza. Los de la audi, tampoco es que haya oido hablar muy bien de ellos...Por lo tanto cuando yo tenga el mio (mas vale tarde que nunca) lo llevaré a Mollerusa que me han hablado mucho mejor. Un dia de estos me presentare formalmente, lo prometo
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 de los de lleida he oido buena cosas, mejores que los de tgna por ejemplo.
Publicaciones recomendadas