egacio Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Como veo que en muchos temas no nos ponemso de acuerdo y los comerciales de Audi parece que trabajen en otra marca, porque no es enteran de nada, he decidido escribir a Audi España para que nos resuelvan estas dudas que circulan por el foro. Pondrá aquí la respuesta que me den, si es que la hay. Estimados Srs: Soy un cliente interesado en adquirir el nuevo Audi A4, sin embargo yo al igual que otros interesado nos estamos viendo en la imposibilidad de conseguir ciertas informaciones acerca de este nuevo modelo en los concesionarios. Es una pena que una marca como Audi no tenga una red comercial suficientemente efectiva como para poder informar a sus clientes de que van a comprar. No hablo de ir a un concesionario y que el comercial de turno no este lo suficientemente preparado, sino que me refiero al hecho de haberme personado en cinco concesionarios distintos en la comunidad de Madrid además de en el Audi forum y no haber conseguido solventar mis dudas. Las mías y las de muchos otros clientes que se encuentran en una situación igual o similar a la mía. Pueden ustedes darse una vuelta por el foro más importante de Audi en nuestro país http://www.audisport-iberica.com , y ver que aquello que les estoy contando es total y absolutamente real. Este carta no solo pretende poner de manifiesto las carencias de la red comercial de Audi, sino que trata de que sirva para resolver estas cuestiones tan insignificantes pero tan necesarias para poder hacer, por ejemplo, un pedido en firme en el concesionario. Querría resolver los siguientes asuntos. 1º ¿Cuándo estará disponible el paquete S-Line en España?. En Alemania ya se vende y aquí cada concesionario dice una cosa distinta. He oído que podrá pedirse desde el mes de Febrero hasta el mes de Julio. 2º Que compondrá dicho paquete y que precio orientativo tendrá. 3º Tenemos claro que los botones del MMI vendrán en la parte baja, junto a la palanca de cambio en modelos con navegador y en el frontal en los que no tengan dicho navegador. Pero, ¿qué ocurre si el coche queda configurado con radio Symphony?. En ese caso parece improbable que el MMI pueda ponerse en la parte frontal por una pura cuestión de espacio? 4º ¿Cómo es el climatizador de serie?. No encantaría saber que aspecto tendrá y como influirá en la estética del coche. Incluso hay concesionario donde no se ponen de acuerdo sobre si es monozona o bizona. 5º ¿Es cierto que los pedidos realizados con techo eléctrico se retrasarán al menos entre tres y seis meses con respecto a los modelos sin este extra?. ¿Y como será este techo? porque según cada concesionario tendrá unas características distintas. Unos dicen que como el del Audi A5, otro que corredizo, que las dos cosas. En fin que me gustaría saber como es para decidir entre otras cosas si pedirlo o no. Con estos cinco puntos creo que sería suficiente. Estoy seguro que tomarán en cuenta estas consultas y obtendré unas respuestas que a su vez me permitirá informar a otros futuros compradores. Les agradezco por adelantado dicha información. Un saludo. Responder
simm Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 esta bien esperemos que contesten, yo tb les mande una y esta fue su respuesta: No complace el interes mostrado por la marca para cualquier informacion del tipo que nos solicitas agradecemos que vaya a cualquier concerionario...... En el punto 3 añadi algo parecido y ademas les puse que podrian plantearse a los que no ponen MMI y quieren los botones abajo pusiera como algo extra, aunque haya que pagar 100 o 200 €, mas de uno se gastaria esos 200 € por solo ver los botones abajo Responder
Germani Julius Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Me parece muy bien egacio, a ver si se ponen un poco las pilas porque de momento yo me he gastado 30.000 euros en un coche que aún no me han podido explicar cómo será y cómo vendrá, y como muchos de los que ya lo hemos comprado. Responder
Rfl Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola muy bien egacio buen curro,a ver si contestan a esas preguntas y no aclaran las dudas,a mi me han dicho esta mañana en cuanto al s-line que para principios de febrero,seria un acierto por parte de audi que algunos de ellos se registrara en el foro y nos despejaran todas las dudas Saludos!! Responder
egacio Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo creo que más que solucionarnos dudas, aprenderían algunas cosas. ¿No creeis? Responder
Xabby Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Sin la menor duda. Responder
gege77 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Muy bueno Egacio. Eso, que se pasen por aqui y aprendan de todos vosotros. Sois unos cracks Responder
him_marius Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Perfecto egacio, a saber cuántos d esos 5 puntos son capaces de resolver... (estoy yo por echar el currículum en Audi ) Responder
f_menescal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Buena carta, falta que ahora contesten...son capaces de mandarte una tipo standard de "vaya al concesionario mas cercano" Responder
egacio Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 ******************************************************************************** ****************** ******************************************************************************** ****************** Primer día laborable: Sin noticias. ******************************************************************************** ****************** ******************************************************************************** ****************** Responder
Banyuls Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 ************************************************************************************************** ******************************************************************************** ****************** Primer día laborable: Sin noticias. ******************************************************************************** ****************** ******************************************************************************** ****************** UP! Responder
egacio Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) ******************************************************************************** ********************************************** ******************************************************************************** ********************************************** Segundo día laborable: Seguimos sin noticias. PD: Lo mismo es que se están informando para que no quede lugar a la duda ******************************************************************************** ********************************************** ******************************************************************************** ********************************************** Editado 15 de Enero del 2008 por egacio Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ****************************************************************************************************************************** ******************************************************************************** ********************************************** Segundo día laborable: Seguimos sin noticias. PD: Lo mismo es que se están informando para que no quede lugar a la duda ******************************************************************************** ********************************************** ******************************************************************************** ********************************************** Y seguirás sin noticias que te lo resuelvan, ya que ellos mismos no saben como solucionarlo. Es una pena que esten tan por debajo de una marca como Audi. S2 Responder
egacio Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Bueno, yo lo iré poniendo todos los días. De ese modo si en alguna ocasión entra en este foro alguien de Audi (que deberían), se les caerá la cara de vergüenza. Responder
Rfl Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Todavia no te han contestado egacio,madre mia asi trabaja audi a mi estas cosas son las que me hacen dudar y quitarme las ganas de comprarme un coche no se lo mismo no lo saben ni ellos,pero sinceramente creeis que ellos no lo van saber? por dios si ellos no lo saben quien lo va a saber? aunque no den la cara en este foro,pero por lo menos a la pregunta de un cliente y de muchos que estamos esperando . Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.