4.2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos, tengo un problema con el tiptronic, mi coche es un A8 4.2 del 99, tiene 165.000 km, y ayer funcionaba perfectamente, pero hoy cuando he ido a salir del garaje, la marcha atrás no va, os explico, pongo la R, y todo va bien, incluso la marcha entra, se encienden las luces de marcha atrás, se enciende la R en el cuadro, empieza a funcionar el parktronic, y, si estás en llano, el coche, sin acelerar, va hacia atrás, el problema es que el más mínimo obstáculo lo para, y cuando aceleras,es igual que si estuviera en neutro, acelera en vacío, me he acercado al conce, pero se niegan a buscar más posiblidades, el cambio roto, entre 6.000 y 7.500 euros, he leído algún hilo que habla de este tema, pero es muy antiguo, y no dice donde lo resolvió, por favor, soy de Santiago, alguien sabe si tiene alguna otra solución, y dónde puedo llevar el coche a que me lo arreglen??? P.D. El resto de las funciones del cambio van perfectas, tanto D como 4,3,.... y en secuencial tb, el cambio en el volante tampoco me da ningún problema, muchas gracias Responder
katubeltxa Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 una de las cosas que podrias probar es cambiar el ATF y el tamiz del cambio(aceite y filtro) pero lo mas seguro es que tengas que reparar el cambio, posiblemente la caja de correderas, busca por internet talleres ZF, son talleres especializados en cambios automaticos, en un concesionario no te lo van a reparar, te pondran uno de canje Responder
4.2 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El líquido se lo he cambiado hace apenas dos meses, pero no sé si cambiaron el tamiz, buscaré esos talleres, es que en el conce no me dan más opción de que el cambio está roto y hay que cambiarlo, y yo estoy convencido de que no, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.