Fonsibcn Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Ya tengo mi monstruo!!!!ha tardado pero por fin es mio!!! Este fin de semana le hare unas fotillos para enseñarlo,pero es que de momento no tengo tiempo para bajarme de el....jajajajjajajaja,lo malo es que me parece que con esta ley acabare en la carcel......o no es tan malo ir por los tuneles a 200km??digo a 20km jajajjajajaja. La verdad es que el bicho acelera con mala leche,pero para mala leche la de mi mujer :clap1: cuando noto como sube de vueltas!!jajjajajaja,lo comprado comprado esta!!!!! :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Este fin de semana le hare unas fotillos para enseñarlo eso , eso , fotos , fotos , que lo disfrutes Responder
Gozzu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 esperamos esas fotos Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Madre mia tu eres el cab*** que hoy me ha quitado las pegatinas???? Muy buen coche si señor, un RS4 B5 el que mas me gusta Ahora a disfrutarlo!! Responder
Kartman Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 jod**, hoy he visto un en rojo en mi pueblo y se me caia la baba... Quedaria muy garrulo si le pongo las aletas delanteras del RS a mi S4?? (Asi tipo clio Sport, que son mas anchas) <_< Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Enorabuena, peazo de carro si señor a ver para cuando esas fotillos....... Responder
allblack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 cuídalo pq ese coche es un mito viviente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.