motoraco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 este post es para los moderadores hace un tiempo que me sale al navegar por el foro ,cuando escribo un post , el mensaje ips driver error y no de deja continuar , en un buen tiempo ,aveces los post se me borran le pasa a alguien mas ? el problema es mio por una mala configuracion de la cuenta o es un fallo del servidor del foro? saludos Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 a mi durante esta tarde, me ha salido unas cuantas veces. Responder
Monty Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 suele pasar de vez en cuando y lo achacamos a una sobrecarga del servidor, ya estamos en ello para intentar que cada vez ocurra menos, un saludo. Responder
Neeeeeen Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A mi me pasa siempre que entro desde hace unos dias, hasta que he cambiado la entrada que tengo de favoritos... Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 a mi me lo hace aleatoriamente...y jode Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A mi me lo hace bastante, sobretodo a estas horas, y luego salen los mensajes duplicados o triplicados, hasta que te das cuenta que es por el IPS este.. No es en el unico foro que me pasa.. Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 a mi tambien me pasa y tengo que cerrar todas las ventanas de ASI y al cabo de unos segundos al abrir ya va, pero jode que salga eso. Responder
MariajoTT Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 a mi me lo hace aleatoriamente...y j**e +1 :clap1: Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 A mí cuando me lo hace siempre es a la misma hora, y es que jod**, sois la leche, mira que meteros todos a la vez cuando venís de currar... Manda narices!! :clap1: :lmfao: :lol2: Era coña, es normal que pase esto a esta hora!! Un saludo!! :lmfao: Responder
DavidRS Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 a mi me lo hace aleatoriamente...y j**e +1 :clap1: +1 Responder
abuelo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 :lmfao: si, es algo que j*e a todos, per oque queréis que os diga, somos en ocasiones más de 300 personas subiendo y bajando info desde el foro y, a pesar de tener un servidor dedicado y "gordote", pues en ocasiones...... :lmfao: A eso le añades que tenemos muchisima info almacenada...... pero seguimos mejorando....... :clap1: Responder
Dr. West Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Menos mal que tambien os pasa porque estoy hasta los mismisimos... pensaba que solo era problema de mi router o del adsl... :clap1: Responder
ghostrider Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 jod** y crei que era el unico , a mi me pasa casi a diario!!!!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Me suele pasar, siempre pienso que es un "ataque" de algún germen externo, pero ya veo que no.... Responder
Wok Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 A ver... Lo del IPS Driver Error no tiene nada que ver con el router o modem o la ADSL. Tampoco tiene que ver con el Internet Explorer o el Mozilla. Tampoco sucede siempre a la misma hora. Tampoco se trata de un germen externo. Tiene más relación con el número de usuarios. Pero tampoco es exactamente esto. Sucede a veces con muchísimos usuarios, pero otras con un número reducido de ellos. Si alguien trabaja con bases de datos ( Oracle, p.e. ), le sonará lo de los bloqueos. A veces se arregla aumentando la potencia del servidor, otras no. En nuestro caso, creo que aumentar la potencia del servidor sólo resolvería el problema temporalmente. Al cabo de un tiempo ( dependiendo del crecimiento del foro y su contenido ), volveremos a las mismas. Como ya han comentado, estamos en ello. De todas formas, aclarar una cosa más... los moderadores y administradores del foro no podemos hacer mucho al respecto; no tenemos acceso al sistema ni a la base de datos a nivel de tablas. De hecho, sufrimos los mismos cortes que vosotros. Esto se debe resolver a nivel de administración de sistema y el fabricante del software bajo el que corre este foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.