A6NOVATIN Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 HOLA QUISIERA SABER SI SABEIS COMO DESMONTAR EL CLIMATIZADOR ANALOGICO DE MI AUDI A6 Y COMO MONTAR EL CLIMA DIGITAL. LO HE COMPRADO EN STAGEMOTION PERO COMO QUEDA MUY LEJOS DE MI DOMICILIO A HABER SI PUEDO YO INSTALARLO O BIEN LLEVARLO A QUE ME LO MONTEN EN UN CONCESIONARIO AUDI YA QUE COMO TENGO QUE IR A QUE LO DEN DE ALTA. GRACIAS. Responder
juanjoluque Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 alguien puede aclararme si esto se puede hacer??? Responder
prr Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 En la seccion de bricos tienes como se hace. Te paso el link del post. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205703-me-paso-al-clima-confort-plus/page__hl__brico Responder
juanjoluque Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 ok,muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.