_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Siiiiiiiii por fin lo tengo en mis manos!!! Y justamente me llega cuando el coche esta pintandose en el chapista nos ha jodido!!! Bueno bueno os dejo 2 fotos acabadas de hacer.... y supongo que para la semana que viene... ya habra fotos interiores Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Tan solo tiene una "picada" que el vendedor me advierto, pero bueno es pequeña, intentare arreglarla Responder
Gozzu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 está chulo y la picada casi ni se nota Responder
ttoni Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ya veras que cambio con ese volante. La picada, si te refieres a la del emblema, no se ve mucho, pero si ves que no puedes soportar verlo asi, pues ya sabes: referencia emblema volante: 4A0419685B P.V.P.: 18.67 euros + iva. Saludos. Responder
marti2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 jod** mas de 20 euros por la chapita spark el volante brutallllllllllllllll , me encanta!! cuantos machacantes costo??? curiosidad que el mio esta bien de momento.... Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 está chulo y la picada casi ni se nota Si, la verdad que en la foto no se apreciaba, y yo pensaba ver la chapa destrozada del todo... pero no <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ya veras que cambio con ese volante. La picada, si te refieres a la del emblema, no se ve mucho, pero si ves que no puedes soportar verlo asi, pues ya sabes: referencia emblema volante: 4A0419685B P.V.P.: 18.67 euros + iva. Saludos. Como siempre ttoni, gracias Un pelin cara, pero bueno a ver que tal se ve montada. Si se ve "fea" se cambia, no habria problema Saludos! <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 jod** mas de 20 euros por la chapita spark el volante brutallllllllllllllll , me encanta!! cuantos machacantes costo??? curiosidad que el mio esta bien de momento.... La verdad que cuando lo vi por primera vez, dije, tiene que ser mio Tu aun debes de llevar el de 4 radios, pero el bonito, no el ladrillo que llevo yo De machacantes, bueno si, un poco machacante ha sido, 380€ con envio incluido. Aunque bueno, si comparamos con los casi 1000€ que te sale nuevo en la casa Audi, pues aun te da un alivio Saludos!! <_< Responder
ogp Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Tiene una pinta cojonuda, ya pondrás fotos con el puesto. s2. Responder
Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Ves?? Y tu desesperándote!! :clap1: :lmfao: Por fin lo tienes en casa!! Ahora a ver esas fotos con él puesto! Y como dice Ttoni, ya verás que gozada verlo mientras conduces... Un saludo! Responder
ByTe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Enhorabuena spark! Ya veras que cambio al tacto y sobretodo estético. Una pregunta, el airbag viene incluido? Porque de ser así yo lo veo muy bien de precio. Salu2 Responder
marti2 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 jod** mas de 20 euros por la chapita spark el volante brutallllllllllllllll , me encanta!! cuantos machacantes costo??? curiosidad que el mio esta bien de momento.... La verdad que cuando lo vi por primera vez, dije, tiene que ser mio Tu aun debes de llevar el de 4 radios, pero el bonito, no el ladrillo que llevo yo De machacantes, bueno si, un poco machacante ha sido, 380€ con envio incluido. Aunque bueno, si comparamos con los casi 1000€ que te sale nuevo en la casa Audi, pues aun te da un alivio Saludos!! joer, el precio no esta nada mal comparado con lo que vale el nuevo ya se cual llevabas tu antes, uno de 4 brazos super cuadrao y tochon bastante feillo no? yo de momento estoy contento con el mio no me lio a cambiarlo por tema airbag saludettessssssssss Responder
demirol Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Ahora solo falta verlo montado... jejejejejeje. Muy guapo, es como el que yo tengo. Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Enhorabuena spark! Ya veras que cambio al tacto y sobretodo estético. Una pregunta, el airbag viene incluido? Porque de ser así yo lo veo muy bien de precio. Salu2 Si, el airbag venia incluido, por eso me anime a comprarlo!! :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 jod** mas de 20 euros por la chapita spark el volante brutallllllllllllllll , me encanta!! cuantos machacantes costo??? curiosidad que el mio esta bien de momento.... La verdad que cuando lo vi por primera vez, dije, tiene que ser mio Tu aun debes de llevar el de 4 radios, pero el bonito, no el ladrillo que llevo yo De machacantes, bueno si, un poco machacante ha sido, 380€ con envio incluido. Aunque bueno, si comparamos con los casi 1000€ que te sale nuevo en la casa Audi, pues aun te da un alivio Saludos!! joer, el precio no esta nada mal comparado con lo que vale el nuevo ya se cual llevabas tu antes, uno de 4 brazos super cuadrao y tochon bastante feillo no? yo de momento estoy contento con el mio no me lio a cambiarlo por tema airbag saludettessssssssss Exacto llevo el tocho cuadrado feo, esque lo siento, no me gusta nada! Aqui os dejo una foto de como tengo el coche ahora mismo A ver con el otro volante como queda :ranting2: Marti2, en un principio yo queria ponerme el tuyo, hasta que lei por aqui que se podia poner el de 3 radios, y fue cuando dije, ya esta, me compro el de 3 radios! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.