Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora solo falta verlo montado... jejejejejeje. Muy guapo, es como el que yo tengo. Saludos.

Muchos lo llevais!!!! Si esque el kit Sport de la epoca era una pasada :ranting2:

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jod** mas de 20 euros por la chapita

spark el volante brutallllllllllllllll , me encanta!! cuantos machacantes costo??? curiosidad que el mio esta bien de momento....

La verdad que cuando lo vi por primera vez, dije, tiene que ser mio :drool:

Tu aun debes de llevar el de 4 radios, pero el bonito, no el ladrillo que llevo yo :lol2:

De machacantes, bueno si, un poco machacante ha sido, 380€ con envio incluido. Aunque bueno, si comparamos con los casi 1000€ que te sale nuevo en la casa Audi, pues aun te da un alivio :p

Saludos!! :drool:

joer, el precio no esta nada mal comparado con lo que vale el nuevo :)

ya se cual llevabas tu antes, uno de 4 brazos super cuadrao y tochon bastante feillo no?

yo de momento estoy contento con el mio :) no me lio a cambiarlo por tema airbag

89g2nx3.jpg

saludettessssssssss

Exacto llevo el tocho cuadrado feo, esque lo siento, no me gusta nada! :p

Aqui os dejo una foto de como tengo el coche ahora mismo

A ver con el otro volante como queda :):shy::)

Marti2, en un principio yo queria ponerme el tuyo, hasta que lei por aqui que se podia poner el de 3 radios, y fue cuando dije, ya esta, me compro el de 3 radios! :lol2:

Saludos!!

buaaa vaya diferencia va a dar tu interior spark!!! por cierto, no le pongas las lunas tintadas que tienes el coche muy majo :)

Publicado
Enhorabuena spark! Ya veras que cambio al tacto y sobretodo estético. Una pregunta, el airbag viene incluido? Porque de ser así yo lo veo muy bien de precio. Salu2

Si, el airbag venia incluido, por eso me anime a comprarlo!! <_<

Entonces el precio esta de miedo tio, buena compra :p

Publicado
FELICIDADES

El mio me costón 120€ menos pero de cuero está bastante mal...

Las dichosas pujas, no queria pasar de 325€ y mira al final... :lol2: :lol2:

Pues, acabo de recoger ahora mismo el coche, y os pongo las primeras fotos en el parking, mañana por la mañana / tarde tocara limpiar bien el coche, y hacerle unas foticos pintado enterito, la verdad que parece nuevo :wub: :wub:

post-20122-1201289650.jpg

Publicado

Ole!!

Que volantazo te gastas :lol2:

Muy guapo, más adelante tendré que mirar yo un aro, que el mio tiene el cuero bastante gastado por algunas zonas...

PD: Spark, a ver si te conectas al msn (o me aceptas :clap1: )

Un saludo!

Publicado
Ole!!

Que volantazo te gastas :ranting2:

Muy guapo, más adelante tendré que mirar yo un aro, que el mio tiene el cuero bastante gastado por algunas zonas...

PD: Spark, a ver si te conectas al msn (o me aceptas :p )

Un saludo!

Pues ya ves!!! Cuando me he subido hoy al coche, lo he notado raro el volante, lo veo como mas grande, pero mas guapo, sin duda alguna :ranting2:

La verdad que este esta un poco comido por arriba, pero nada un trozo de unos 4 o 5 cm, pero bueno de momento a tirar con el :ranting2:

A que cuenta me has agregado? Esque tengo 2 y en ninguna me sale nada de aceptar contacto :(

Saludos!

Publicado

esta mu wapo de verdad y todavia lo estaria mas si estuviera en mi coche jajaja

no en serio, ese volante quedaria tremendo con el aro ese de enmedio donde estan los 12 agujeros en aluminio

pero vamos que esta estupenda la rosquilla

Publicado

o**** spark, no sabia que lo habías montado ya, que pasada, que envidia tengoooooooo , de la buena eh!, cuando quieras hacemos un change to change a pelo :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.