_SPaRK_ Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 o**** spark, no sabia que lo habías montado ya, que pasada, que envidia tengoooooooo , de la buena eh!, cuando quieras hacemos un change to change a pelo :ranting2: Pues si, acabo de recoger el coche hace 4 horas, ASI que ya ves!!! Ya esta puesto Lo del change... eso antes, que me gustaba tu volante, hasta que descubri que se le podia poner este al mio :ranting2: :ranting2: Responder
marti2 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 o**** spark, no sabia que lo habías montado ya, que pasada, que envidia tengoooooooo , de la buena eh!, cuando quieras hacemos un change to change a pelo Pues si, acabo de recoger el coche hace 4 horas, ASI que ya ves!!! Ya esta puesto :clap1: Lo del change... eso antes, que me gustaba tu volante, hasta que descubri que se le podia poner este al mio :clap1: pues te lo quitare a la fuerza ya que eres de barna Responder
ByTe Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ole!! Que volantazo te gastas :drool: Muy guapo, más adelante tendré que mirar yo un aro, que el mio tiene el cuero bastante gastado por algunas zonas... PD: Spark, a ver si te conectas al msn (o me aceptas ) Un saludo! Pues ya ves!!! Cuando me he subido hoy al coche, lo he notado raro el volante, lo veo como mas grande, pero mas guapo, sin duda alguna La verdad que este esta un poco comido por arriba, pero nada un trozo de unos 4 o 5 cm, pero bueno de momento a tirar con el :cry1: A que cuenta me has agregado? Esque tengo 2 y en ninguna me sale nada de aceptar contacto Saludos! El mio tambien esta comido por arriba y solo por esa zona, yo he llegado a la conclusión que tras los años lo ha hecho el sol ya que es donde más le ataca (si tienes costumbre de dejar el volante derecho jeje) pero no se si será esa la causa :ranting2: Responder
nony_666 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Queda muy chulo _Spark_ , lo compraste por ebay alemania me imagino, no? Hablando de volantes..¿alguien ha retapizado el suyo? Es que al mio le falta un trozo de piel por un lado de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho y me gustaría saber cuando vale mas o menos para hacerme a la idea. Si es mucha pasta quiza me plantearía cambiar el volante entero... Responder
ttoni Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!! Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante... Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Queda muy chulo _Spark_ , lo compraste por ebay alemania me imagino, no? Hablando de volantes..¿alguien ha retapizado el suyo? Es que al mio le falta un trozo de piel por un lado de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho y me gustaría saber cuando vale mas o menos para hacerme a la idea. Si es mucha pasta quiza me plantearía cambiar el volante entero... Buenas nony_666! Pues si, lo compre en ebay alemania. La verdad que dentro de lo que cabe, esta bastante bien cuidado! Para retapizar tu volante, habla con el forero tapicero, te podra ayudar mucho en el tema Saludos! Responder
ttoni Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!! Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante... Pues seguro no lo se, pero si mi coche es del 96 i la pegatina que hay en el marco de la puerta pone que caduca en el 2011, pues deben de ser 15 años. saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola spark, muy guapo el volante, has mirado el airbag si ponia la fecha de fabricacion o la fecha de caducidad? saludos Coñe!!!! Pues no me he acoradao de mirarlo eso!!!! Cada cuanto hay que revisar estos airbags? 12 años era? Ca*** todo... con las prisas e ilusion de montarlo no mire un dato importante... Pues seguro no lo se, pero si mi coche es del 96 i la pegatina que hay en el marco de la puerta pone que caduca en el 2011, pues deben de ser 15 años. saludos. Pues en cuanto pueda le hechare un vistazo Gracias ttoni! Responder
ByTe Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 uf 15 menos mal yo creia que ya lo llevaba caducado jaja Responder
Dr. House Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Bueno, el mismo volante que tengo yo, copiotassss Responder
Dr. House Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y la última. Con esto y las fotos de las defensas he vuelto a poner la presentación del coche, por si no la visteis...... Aunque ahora tiene las llantas del RS6 y los espejos en aluminio mate...... Responder
ttoni Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y la última. Con esto y las fotos de las defensas he vuelto a poner la presentación del coche, por si no la visteis...... Aunque ahora tiene las llantas del RS6 y los espejos en aluminio mate...... Buen aparato de radio en su epoca, yo llevaba uno igual. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El tuyo me gusta mucho mas Dr.House Esos asientos de cuero... :drooling: Yo de aqui nada tendre que cambiar los mios o hacerle algo, porque me hundo en ellos ya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.