Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Apreciado Valber: Impresionante y exasperante relato. Yo es que alucino con la clase de personas que llevan las riendas de lo que en teoría es una marca "Premium". Deberían cambiarla por "Pésimum".

 

Por cierto: El responsable de Atención al Cliente de VAESA (Volkswagen-Audi España SA) se llama Jesús Espinel. El responsable de Atención al Cliente de AUDI se llama Francisco Santaolalla. A ambos los voy a mencionar en mi carta del próximo lunes dirigida al nuevo Director de Audi España.

 

Un consejo: Ponte en contacto con autofacil@luike.com y explícales el problema que tienes con un concesionario Audi donde te están tomando el pelo a base de bien y diles que vienes de parte de Max Quake. Ya verás lo bien que se portarán contigo y como al final te ayudarán a aclarar y solucionar tu problema.

 

Las injusticias y las tomaduras de pelo no deben aceptarse nunca.

 

Saludos cordiales. Cualquier cosa ya sabes.

 

Max Quake


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Actualización del caso: "Taller Leioa Wagen.... que vergüenza"

 

 

 

 

Seguiré informando......... :laugh:

 

Impresionante. Pero bueno, AUDI es ASI. De todas maneras, y teniendo en cuenta que el coche está en garantía creo que tendrías todas las de ganar, ¿has probado en consumo del Gobierno Vasco?

 

Un saludo,

Editado por Bulgakov
Publicado

Valber, te deseo suerte, pero viendo como van las cosas dificil solucion amistosa te van a dar.

 

Vete a consumo y denuncia directamente, porque independientemente de quien, Leioa Wagen o Audi, deberían hacerse cargo del desperfecto, estando como estan esos faros...

 

Te repito, suerte y ánimo

Publicado

Vaya panda, como son baratos los xenon.....

Deberian por ser marca premium, tener un trato exquisito contigo, y tratar el coche en condiciones, ya esta bien la broma hombre!!!

Publicado (editado)

Entiendo tu impotencia ya que en Safa Marbella me han intentado timar en dos ocasiones, la primera fue con un fallo en el sensor del cierre de las puertas que estaba sucio, ellos querían cambiar el bombín entero (se solucionó con limpia contactos en otro taller 0€) y la otra fue cuando voy a pasarle la primera revisión y me dicen que la correa de distribución esta en las últimas, está completamente estriada y que por la seguridad de mi coche que no lo saque ni del taller y que me espere 3 semanas a que me la puedan cambiar sin mover el coche (el coche se lo compré a una doctora alemana, la cual no recordaba si había cambiado la correa). La conversación fue la siguiente:

Taller: como usted solo tenía cita para revisión normal no podemos hacerle el cambio de correa en tres semanas xq andamos muy saturados.

Yo: Pero tan mal está la correa??

Taller: Totalmente estriada, no va a aguantar ni 100km, una suerte que lo viéramos y sobre el ruido a cama antigua de la suspensión tengo que decirle que hay que cambiar todas las barras estabilizadoras (esto sí que me tocó la moral ya que gracias al foro sabía que el problema son las famosas gomas esas)

Mi padre: Pues sí, y para cuando podrían cambiársela?

Taller: para dentro de un mes.

Yo: Imposible, marcho para Madrid dentro de 4 días

Taller: Bueno... pues podríamos hacer algo, si quiere lo trae la semana próxima.

Mi padre: Y no podría cambiarla en Madrid?

Taller: No, es mejor que lo hagan en este... la correa no está tan mal... puede aguantar hasta q vuelva a Marbella... etc...

Mi padre: En tal caso, ya hablaremos a su vuelta.

Taller:Esepramos que el próximo coche venga a comprarlo a nuestro concesionario (Refiriéndose al BMW que él tiene, puedo decir que las instalaciones de BMW y su servicio en Marbella le dan mil patadas a audi, el problema que tienes con los xenón no habría sido problema. También tengo que decir que los comerciales de audi safa son más atentos y mejores que los de BMW en Marbella, otra cosa es el taller).

 

Como me gusta tener el coche perfecto (supongo que como a todos) al llegar a Madrid me paso por el taller audi de majadahonda para pedir cita y que me lo mirasen, aquí todo muy bien...

Al darme el coche también me dieron algunas piezas que me habían cambiado, entre ellas la correa, la cual desde mi punto de vista estaba impecable al igual que el resto de las piezas. Este hecho me mosqueó un poco, por lo que las guardé para enseñárselas a un mecánico de confianza que conozco, la sorpresa fue cuando me dijo que esa correa como mucho tenía 10000km. Llamo a la alemana q me lo vendió y le pregunto qué cuanto le costó la última revisión que hizo en Alemania y esta me contesta que unos 800€ más o menos, es decir que se deduce que le cambiaron la correa allí.

 

Conclusión ESTAFA!! Tanto de uno por querer timarme como el de majadahonda por no llamarme y decirme que la correa está perfecta.

 

Los comerciales nunca te van a crear problemas ya que su trabajo es vender coches y no les interesa entrar en polémica, por lo que ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden. También tengo que decir que un policía nacional de granada me ha hablado muy bien del taller de Jaén por si a alguien le interesa, por el contrario me ha hablado muy mal del de granada, por temas similares a los que se hablan en este post.

 

Suerte con tus xenón, yo por mi parte solo te voy a decir q no voy a pisar nunca más un taller audi en España y por lo tanto veo difícil que me compre otro audi, una pena ya que me gusta mucho la marca.

 

A la chica comercial tengo que decirle que si todos hablan mal de los talleres será por algo (personalmete si puedo hablar bien de la toyota y la bmw), las dos veces que me llamaron haciendome preguntas sobre el servicio me dí cuenta de que no me ofrecieron nada de lo que me tenían que ofrecer en el taller, y por lo que he aprendido en la carrera, cuando se compra una persona un producto con un precio elevado porque se le promete una calidad (la marca audi es una marca de elite, no estamos hablando de opel) hay que ofrecer esta calidad, sino esta persona se habria comprado un coche de una marca media o baja, donde puede ser comprensible que ocurran estas situaciones ya que no estas pagando una cantidad considerable por el producto. Asi que un poco de por favor y seriedad.

Un saludo.

Editado por Rondor
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas noches compañeros :)

 

Joer, me sorprende muchisimo que todavia algunos os acordeis del tema :thumbsup: , os lo agradezco de todo corazón de verdad :bsh1: .

 

El tema sigue exactamente igual que la última vez que lo conte, de Leioa Wagen no he tenido ningún tipo de noticia (supongo que estarán muy ocupados con los cursillos... a ver si por lo menos prestan atención y les sirven de algo :bsh1: ) y con Audi España no he vuelto a hablar.

 

Hoy simplemente quiero agradeceros el hecho de que os acordeis de mi problema, y solamente voy a decir que el tema "sigue en marcha". Creo que ahora mismo estoy gastando el último cartucho que me queda, pero bueno, le pienso gastar, y si por el camino me encuentro algun otro, pienso gastarlo también.... Dije que iba a dar guerra y pienso hacerlo... Como dije la vez anterior, no voy a comentar todavía la situación actual, pero espero tener para la semana que viene algún tipo de noticia :cry2: y obviamente trataré de contarlo aquí en cuanto pueda, lo que me han dicho ya, y lo que todavía me tienen que decir :unsure:

 

Lo que si tengo pensado es cambiar mi firma en un corto periodo de tiempo, no se, una firma chula con un eslogan como el título de este post :bsh1: , con un enlace directo al mismo .... viendo que tengo 903 mensajes escritos en este foro, es posible que muchos usuarios sepan apreciar "la creatividad" de la firma, y oye, quien sabe, igual hasta me animo a postear un poco más para que haya más gente que pueda "disfrutarla" :bsh1:

 

Muchisimas gracias a todos de nuevo, jod**, me hace ilusión que haya gente que se acuerde del problema y le interese saber como esta el tema actualmente. Esta claro que gracias a gente como vosotros se consigue formar un foro tan de puñetera madre como este.

 

MUCHAS GRACIAS :unsure:

 

 

Un saludo, y prometo que no dejaré pasar tanto tiempo como esta vez para volver a actualizar el caso, y espero que sea con las mejores noticias posibles ^_^

Publicado

aver......... leioawagen......leioawagen......... ASi!!!! los mismos que me dijeron despectivamente que iba a ser el primero en comprar un audi a5 PELAO. pos chico 6 millones no se sacan de debajo de la almohada. Menudo pijo que estaba hecho el tio, seguro que su papa tiene un a8. al final lo he comprado en barakaldo. Por cierto pague la entrada la primera semana de enero y en audiclass la fecha de pedido recibido es de 19 de febrero. Alguien se ha colao no?. :thumbsup:

Publicado
aver......... leioawagen......leioawagen......... ASi!!!! los mismos que me dijeron despectivamente que iba a ser el primero en comprar un audi a5 PELAO. pos chico 6 millones no se sacan de debajo de la almohada. Menudo pijo que estaba hecho el tio, seguro que su papa tiene un a8. al final lo he comprado en barakaldo. Por cierto pague la entrada la primera semana de enero y en audiclass la fecha de pedido recibido es de 19 de febrero. Alguien se ha colao no?. :cfsd1:

 

Te dijo el tio que a ver como te ibas a comprar un A5 pelado despectivamente????? :shocked: :shocked: Lo de despectivamente no me extraña tanto, pero el otro comentario... :blink:

 

Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le de la gana, unos se gastan 6 kilos en un A5 "pelado", otros en un M3 de segunda mano, otros en un A3 cargado de extras.... yo no lo entiendo, perder a un cliente por hacer un comentario tan absurdo... Ya me lo han dicho varias veces, y cada vez que leo algo nuevo de Leioa Wagen se va confirmando poco a poco.... "Les sobran los clientes"...

 

En cuanto a lo de que pagaste la entrada a primeros de Enero y en Audiclass te pone que el pedido se recibio el 19 de Febrero, me temo que puede estar bien :( . He leido por aquí varias veces que los concesionarios tienen un cupo de ventas por mes por ejemplo, y si ese mes han cumplido los objetivos, igual te han metido en el siguiente cupo de pedidos... Lo importante al fin y al cabo es la fecha de entrega aproximada que te ha dado el comercial... Si tu estabas conforme con esa fecha y él la cumple, los dos tan amigos... Si por el contrario ves que el coche se empieza a retrasar mucho más de lo previsto, yo en tu lugar me quejaría por la fecha de pedido recibido...

 

Un saludo y enhorabuena por la compra ;)

Publicado

Hola Valber!

He leido tu post con atención, ya que yo compre el avant en LW en Deusto. Espero que acabe todo bien, aunque desde que es para mandarles a... ;)

Mi unica experiencia con LW en cuanto a taller, ha sido con Carroceria, y la verdad que no tengo queja alguna!

Las revisiones 30mil y 50mil las he pasado autopremium y en alzaga repectivamente, y la verdad que todo ok.-

 

Mucha suerte!

 

SDS

Publicado (editado)

Actualización del caso Taller Leioa Wagen.... que vergüenza... 7/4/08

 

.... Y creo que aquí llega el tema a su final...

 

 

Buenas noches compañeros,

 

primero, y como he hecho en casi todos los post que he puesto, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este post tratando de ayudarme y darme ánimos para seguir adelante en esta lucha personal por lo que yo considero que es hacer justicia. De verdad que os agradezco todos los comentarios, sois gente de puñetera madre todos ;):lol2: ...

 

Y bueno, voy a pasar a detallar un poco como creo que va a terminar la cosa...

 

Hace un par de semanas me saltó en el FIS el aviso para realizar la primera revisión, así que busqué un taller de la zona que fuese OFICIAL y del cual tuviese buenas referencias. Me habían recomendado el taller de Garaje YAS en Amurrio, y me decidí a llamarles y pedir vez para pasarla allí. Total que me dio vez para esta semana pasada. Lo llevé y me atendió el recepcionista del taller, un hombre atento y que en todo momento me trató con educación y respeto... a pesar de que tenga 22 años si... (A ver si aprenden algunos...).

Me detallo exactamente lo que me iban a hacer en la revisión, y si quería cambiar el líquido de frenos o no (que se cambia al de 2 años, y como me queda poco para cumplirlos le dije que si, que lo cambiase). Al final me costaba la primera revisión 270€ con cambio de liquido de frenos y todo... En LEIOA WAGEN, la misma revisión, con los mismos cambios me dijeron la penúltima vez que estuve que me costaría 360€... 90€ de diferencia :laugh: ... Quiero creer que esos 90€ se debe a la inexperiencia del personal y que en vez de tardar en cambiar el aceite y el líquido de frenos lo que me tardaron en GARAJE YAS, tardarían otra hora y media más (Ya que la hora de mano de obra ronda los 60€...), sino lo siento pero no me lo explico :conf: . O eso o que le meten "un plus" a las facturas para tener un "pequeño colchón" por si rayan las tulipas de otros coches y tal, para poder comprar más pulimento.... (nótese la ironía... ^_^ ).

 

Después de que me hiciese el presupuesto, le comenté al recepcionista que tenía un problema con los xenón a ver si podía echarle un vistazo a ver que opinaba... Vino conmigo hasta el coche, encendí las luces, le dije que mirase la lupa y me dijo que nunca había visto manchas así en los faros. Me dijo que esperase un momento que iba a buscar al electricista para que diese su opinión, ya que él era el que se encargaba de esos temas... Vino el electricista, se agacha, mira la lupa y su reacción fue la siguiente_

-"Aiba la o****!!!! Pues yo tampoco he visto ahí manchas nunca, es que ahí no se puede meter la mano... Pufffffff que raro..."

 

Total, que me dicen que van a decirle a Audi España a ver si tienen algún caso más similar y que a ver que solución me pueden dar. Cuando me quedé a solas con el recepcionista nuevamente, le conté todo el problema que había tenido en Leioa Wagen. Tenía claro que no quería ir mintiendo a nadie, con la verdad por delante siempre.... Me dijo que no había problema, que iban a hablar con Audi España, le iban a mandar unas fotos para que lo viesen y que iban a darles su opinión como taller oficial, y que Audi España consideraría si esas lámparas tenían que ser cambiadas o no... Lo que no iba a hacer era hacerse cargo el propio taller de esa reparación, lo entiendo perfectamente, faltaría más....

 

Por la tarde volví a recoger el coche y todo perfecto, me dijo que ya habían mandado las fotos y el informe a Audi España, pero que como era Semana Santa y tal que todavía no recibirían contestación.

 

Al final me llamó la semana pasada, el jueves, y me dijo que le habían contestado de Audi España, y que no tenía buenas noticias (ya me lo imaginaba...)...

 

Desde Audi España, le habían dicho que esas manchas eran normales... según ellos se deben a las altas temperaturas a las que trabajan los faros de xenón, que hace que el polvo se adhiera a la lupa y se formen esas manchas. No podían hacer nada más... Le di las gracias y me despedí con un "Hasta la próxima" porque tengo claro que se han ganado mi confianza, por el trato, y por las molestias que se han tomado con un tema que a ellos no les tendría ni que preocupar... Para mí eso si es satisfacción al cliente, y no lo que hacen otros talleres que es tirarse muchas flores pero a la hora de la verdad...

 

No tengo demasiadas ganas de seguir revolviendo el tema... Audi España considera eso normal, y no tengo ganas de meterme en temas de abogados, ni denuncias.... no tengo el suficiente tiempo libre como para ocupar la cabeza ahora con este tipo de problemas, además ningún taller oficial va a certificar que eso es un defecto, y que habría que cambiar los dos faros completos, por lo que veo que no acabaría sacando nada beneficioso...

 

Lo que es curioso es que dos talleres uno oficial y otro multimarca del grupo VAG, hayan alucinado en colores al ver el estado de las lámparas, y que Audi España, no sea capaz de admitir ni después de leer el informe que les hayan mandado desde este último taller al que he acudido, con fotos y todo para que estuviese bien claro el problema, que esos faros no están como deberían estar...

 

No voy a decir que me arrepiento de haber comprado un Audi, porque estaría mintiendo... quitando los problemas que he tenido con Leioa Wagen, el resto no han sido mas que satisfacciones... Ahora sí, si tuviese que volver a comprarlo, lo haría en Garaje YAS... De eso si que me arrepiento, de no haberlo comprado allí... les pedí un presupuesto, y me hacían el mismo precio que en Leioa Wagen y que en Vitoria, pero en Leioa Wagen me dijeron que no era un concesionario oficial, y que luego tal vez el día de mañana podría tener algún problema... Pues mira tu por donde con quién he ido a tener el problema, y quién se ha molestado en tratar de arreglármelo...

 

Quería también pedir perdón a los que me habéis contestado en el post, y he tardado en actualizar el tema con novedades o por lo que sea no os he contestado (en especial a Bulgakov, que se ha molestado en preguntarme un montón de veces y las últimas las he contestado con una semana de retraso) pero no quería dar pistas a nadie de que me lo estaban mirando en otro taller ni nada, para que no pudiesen interferir desde Leioa Wagen ni nada por el estilo. Espero que lo entendáis :D

 

Así que nada, muchísimas gracias a todos por las molestias que os habéis tomado en informarme y tratar de ayudarme y por haber estado ahí echándome un cable :p No hay palabras suficientes para agradecéroslo.

 

Bueno, solo comentar también, que podéis ver que estreno firma nueva :clap1: ... La verdad que me fastidia un poco, porque la foto que tenía antes de la llanta era más chula que está, pero bueno... todo sea por ayudar a la gente que entre en el foro buscando referencias de Leioa Wagen y de Audi España, para que sepan lo que hay y no se lleven palos luego ^_^ ... Con un tonto al que timen ya vale... A ver si este tonto es capaz de ayudar a alguien para que no caiga también en el mismo error :fisch:

 

Un abrazo para todos y muchas gracias por todo :laugh:

Editado por Valber
Publicado

No me habia enterado de este problema me he leido todo el tocho :cfsd1: . Lo siento mucho, de verdad.

 

Si Audi España dice que es normal, pues AUNQUE ESTEMOS SEGUROS QUE NO ES NORMAL, nos tendremos que aguantar sino queremos lios... :cfsd1:

 

A Leioa Wagen nunca mas, que les den por culo !!!

 

Alberto, yo tambien tengo claro que no volveré a hacer las revisiones en el concesionario donde compré el coche, he visto cosas que no me han gustado :thumbsup:

 

Un abrazo

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.