xuko Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esto es mejor que el codigo da vinci. Mucho drama.... Desde luego que yo como comprador y usuario de Audi apoyo a quienes "critican" constructivamente a sus respectivos concesionarios, me parece que hay mucha falta de profesionalidad, de educacion o de ganas, que se yo por parte de Garajes oficiales, y Audi España. En primer momento todo es muy bonito, el vendedor o vendedora como en mi caso, una grandisima persona hasta que firmas tu pedido. Si nos quejamos es con razones, ya que ya sea por un A3 de 30,000€ como en el caso de Valber o en un A4 de 72.000€ como en el mio el trato tiene que ser correcto, ni mas ni menos, no pido que me peloteen, ni que me hagan la ola al entrar al concesionario, solo pido un poco de seriedad. No es normal muc has de las cosas que pasan, y como gran empresa Audi, deja mucho que desear en el apartado Post-venta. Ojala no tenga ningun problema con el coche que esta por llegar, nadie queremos ningun problema con concesionarios, no quiero que el dia de mañana el coche me quite el sueño, pero yo al menos ya empiezo a ver como van las cosas, al principio todo era maravilloso, firme la hoja de pedido, y ahora es lo que a todos, con cualquier duda, en este caso respecto a varias cosas que quiero hacerle en el taller nada mas llegar el coche o preguntas directas y faciles de resolver, me las responden con un ya te llamare con lo que sepa, es decir vuelveme a llamar dentro de una semana y te dire que estaba apunto de llamarte. Yo tambien soy joven tengo 23 años, no me han tratado mal para nada a la hora de ir a comprar el coche, si que se quedaron un poco sorprendidos, pero nunca he notado ningun tipo de desprecio hacia mi, pero en el dia a dia son detallitos que a uno le cansan, sobre todo cuando pones tu dinero entre medio. No se pueden aceptar ciertas cosas, pero al final pasamos, yo cuando voy al conce no hago mas que dar las gracias y ser siempre correcto, aunque hay cosas que me tocan los huevos y me gustaria ser mas sincero y decirlo, pero creo que para un buen ambiente, no es propicio. Yo trabajo como inspector de calidad, cuando paso una pieza que tiene un fallo, ahora mismo gasificaciones, si es culpa de mi observacion sobre la placa o sobre los diferentes teses que le haya pasado yo o el operario de turno, ya sea RX, Particulas magneticas, Ultrasonidos etc etc... A quien le cae la culpa es a mi, y ese error se remedia si o si. No hay mas, no se puede tener a un cliente descontento nunca, cosa que parecen menospreciar en este sector. Bueno sin mas, que ya me e liado mucho, un saludo a todos, y en especial a los de la zona norte, espero hagamos una quedada pronto y poder conocernos.
xuko Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Esto es mejor que el codigo da vinci. Mucho drama.... Desde luego que yo como comprador y usuario de Audi apoyo a quienes "critican" constructivamente a sus respectivos concesionarios, me parece que hay mucha falta de profesionalidad, de educacion o de ganas, que se yo por parte de Garajes oficiales, y Audi España. En primer momento todo es muy bonito, el vendedor o vendedora como en mi caso, una grandisima persona hasta que firmas tu pedido. Si nos quejamos es con razones, ya que ya sea por un A3 de 30,000€ como en el caso de Valber o en un A4 de 72.000€ como en el mio el trato tiene que ser correcto, ni mas ni menos, no pido que me peloteen, ni que me hagan la ola al entrar al concesionario, solo pido un poco de seriedad. No es normal muc has de las cosas que pasan, y como gran empresa Audi, deja mucho que desear en el apartado Post-venta. Ojala no tenga ningun problema con el coche que esta por llegar, nadie queremos ningun problema con concesionarios, no quiero que el dia de mañana el coche me quite el sueño, pero yo al menos ya empiezo a ver como van las cosas, al principio todo era maravilloso, firme la hoja de pedido, y ahora es lo que a todos, con cualquier duda, en este caso respecto a varias cosas que quiero hacerle en el taller nada mas llegar el coche o preguntas directas y faciles de resolver, me las responden con un ya te llamare con lo que sepa, es decir vuelveme a llamar dentro de una semana y te dire que estaba apunto de llamarte. Yo tambien soy joven tengo 23 años, no me han tratado mal para nada a la hora de ir a comprar el coche, si que se quedaron un poco sorprendidos, pero nunca he notado ningun tipo de desprecio hacia mi, pero en el dia a dia son detallitos que a uno le cansan, sobre todo cuando pones tu dinero entre medio. No se pueden aceptar ciertas cosas, pero al final pasamos, yo cuando voy al conce no hago mas que dar las gracias y ser siempre correcto, aunque hay cosas que me tocan los huevos y me gustaria ser mas sincero y decirlo, pero creo que para un buen ambiente, no es propicio. Yo trabajo como inspector de calidad, cuando paso una pieza que tiene un fallo, ahora mismo gasificaciones, si es culpa de mi observacion sobre la placa o sobre los diferentes teses que le haya pasado yo o el operario de turno, ya sea RX, Particulas magneticas, Ultrasonidos etc etc... A quien le cae la culpa es a mi, y ese error se remedia si o si. No hay mas, no se puede tener a un cliente descontento nunca, cosa que parecen menospreciar en este sector. Bueno sin mas, que ya me e liado mucho, un saludo a todos, y en especial a los de la zona norte, espero hagamos una quedada pronto y poder conocernos.
Valber Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Esto es mejor que el codigo da vinci. Mucho drama.... Desde luego que yo como comprador y usuario de Audi apoyo a quienes "critican" constructivamente a sus respectivos concesionarios, me parece que hay mucha falta de profesionalidad, de educacion o de ganas, que se yo por parte de Garajes oficiales, y Audi España. En primer momento todo es muy bonito, el vendedor o vendedora como en mi caso, una grandisima persona hasta que firmas tu pedido. Si nos quejamos es con razones, ya que ya sea por un A3 de 30,000€ como en el caso de Valber o en un A4 de 72.000€ como en el mio el trato tiene que ser correcto, ni mas ni menos, no pido que me peloteen, ni que me hagan la ola al entrar al concesionario, solo pido un poco de seriedad. No es normal muc has de las cosas que pasan, y como gran empresa Audi, deja mucho que desear en el apartado Post-venta. Ojala no tenga ningun problema con el coche que esta por llegar, nadie queremos ningun problema con concesionarios, no quiero que el dia de mañana el coche me quite el sueño, pero yo al menos ya empiezo a ver como van las cosas, al principio todo era maravilloso, firme la hoja de pedido, y ahora es lo que a todos, con cualquier duda, en este caso respecto a varias cosas que quiero hacerle en el taller nada mas llegar el coche o preguntas directas y faciles de resolver, me las responden con un ya te llamare con lo que sepa, es decir vuelveme a llamar dentro de una semana y te dire que estaba apunto de llamarte. Yo tambien soy joven tengo 23 años, no me han tratado mal para nada a la hora de ir a comprar el coche, si que se quedaron un poco sorprendidos, pero nunca he notado ningun tipo de desprecio hacia mi, pero en el dia a dia son detallitos que a uno le cansan, sobre todo cuando pones tu dinero entre medio. No se pueden aceptar ciertas cosas, pero al final pasamos, yo cuando voy al conce no hago mas que dar las gracias y ser siempre correcto, aunque hay cosas que me tocan los huevos y me gustaria ser mas sincero y decirlo, pero creo que para un buen ambiente, no es propicio. Yo trabajo como inspector de calidad, cuando paso una pieza que tiene un fallo, ahora mismo gasificaciones, si es culpa de mi observacion sobre la placa o sobre los diferentes teses que le haya pasado yo o el operario de turno, ya sea RX, Particulas magneticas, Ultrasonidos etc etc... A quien le cae la culpa es a mi, y ese error se remedia si o si. No hay mas, no se puede tener a un cliente descontento nunca, cosa que parecen menospreciar en este sector. Bueno sin mas, que ya me e liado mucho, un saludo a todos, y en especial a los de la zona norte, espero hagamos una quedada pronto y poder conocernos. Buenas xuko :drool: , tienes razón en todo lo que dices. A ellos al final lo que les importa es cerrar el trato contigo, pillar la señal del coche y después ya se verá. Una vez que te entregan el coche, cierto es que el comercial ya no pinta mucho en tu relación con el concesionario (el ha hecho la venta, lo ha hecho bien y punto...) pero el servicio postventa... ese es otro tema. Lo que yo no entiendo es como por ejemplo los comerciales mismamente no son capaces de quejarse de la forma de actuar de sus compañeros, y me refiero a que llamen a no se quién para ponerles a parir, sino de vez en cuando si les llegan quejas, pegarles un tironcillo de orejas... Al fin y al cabo, si tu estas contento con un concesionario, cuando vayas a cambiar de coche, tendrás muy en cuenta lo bien que te trataron en el concesionario en el que compraste tu anterior coche. Si en cambio has tenido algún problema allí, aunque sea con un chaval que está en prácticas en el taller o lo que sea, seguramente te lo pensarás dos veces antes de volver a pisar por allí. Que tipicos son los "..... si si, no te preocupes, mañana te llamo...", con eso solucionan un montón de problemas. El cliente no quiere seguir perdiendo tiempo en el concesionario, se va creyendo que le van a llamar y lo que tiene que hacer es volver a llamar el, y montar la pateleta por telefono, cosa que le viene muy bien al concesionario porque asi no se enteran el resto de clientes que puede haber por alli... No saben nada... Lo de la edad... ya te digo, al principio no hubo ningún tipo de problema, pero con el servicio postventa... yo creo que te ven joven y no se si se creerán que no tenemos ni puñetera idea, o que con decirnos cualquier bobada nos van a callar la boca o que, pero en mi caso, enseguida empezaron con las tonterias. Espero que tengas mucha suerte con el A4 que estará al llegar ya y no te de ningún problema , y lo de la quedada, antes si solía salir alguna. Yo últimamente no ando muy activo en el foro, pero bueno, si se propone algo, seguro que se apunta un montón de gente Un saludo compañero
AlfonsoBI Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Rescato este post de Valver sobre LEIOA WAGEN Todavía tengo que ver la factura, y sobre todo quiero ver en persona cómo le ha quedado el coche a mi padre (un A3 SPB 1.6 FSi). Hasta que no lo vea no voy a asegurar que los de LEIOA WAGEN le han metido un gol por toda la escuadra a mi venerable. Lo único que se por ahora es que le han soplado 1.000 euros por la revisión de los 30.000 kms. Entre otras cosas porque le han hecho cambiar las ruedas. Mi padre tiene 70 años, conduce como una persona de 70 años (muy suave), toda la vida le han durado las ruedas por lo menos 50.000 kms, y ahora con 30.000 le dicen que están para cambiar???? Raro, raro. Obviamente a mi padre le cantaré las 40 por no haberme consultado antes de hacer una capullada tal como cambiar las ruedas en un concesionario oficial, pero cada uno se va a llevar su parte. Aquí en el foro el que se la va a llevar si se confirman mis sospechas va a ser LEIOA WAGEN por andar liando a personas mayores de semejante manera. Continuaré informando Editado 8 de Febrero del 2009 por AlfonsoBI
Valber Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Rescato este post de Valver sobre LEIOA WAGEN Todavía tengo que ver la factura, y sobre todo quiero ver en persona cómo le ha quedado el coche a mi padre (un A3 SPB 1.6 FSi). Hasta que no lo vea no voy a asegurar que los de LEIOA WAGEN le han metido un gol por toda la escuadra a mi venerable. Lo único que se por ahora es que le han soplado 1.000 euros por la revisión de los 30.000 kms. Entre otras cosas porque le han hecho cambiar las ruedas. Mi padre tiene 70 años, conduce como una persona de 70 años (muy suave), toda la vida le han durado las ruedas por lo menos 50.000 kms, y ahora con 30.000 le dicen que están para cambiar???? Raro, raro. Obviamente a mi padre le cantaré las 40 por no haberme consultado antes de hacer una capullada tal como cambiar las ruedas en un concesionario oficial, pero cada uno se va a llevar su parte. Aquí en el foro el que se la va a llevar si se confirman mis sospechas va a ser LEIOA WAGEN por andar liando a personas mayores de semejante manera. Continuaré informando Buenas Alfonso, aunque ultimamente no ando muy activo por el foro, suelo pasarme bastante y echo una leida siempre que puedo . A ver si nos confirmas cuando puedas lo ocurrido, y no se si en la factura vendrá o no el nombre de la persona que atendió a tu padre (aunque supongo que si), pero si viene puedes buscar todos los nombres que he citado yo a lo largo de todo el post y entonces tendremos otro nuevo caso de Leioa Wagen.... Pero no te preocupes, porque luego seguro que vendrá algun forero que se registrará especialmente para contestar en este post, llamarnos de todo, y decir que como Leioa Wagen no hay ningún taller....... el número 2 de España en calidad y bla bla bla bla...... La verdad es que es lamentable que le hayan clavado 1.000 euros por la revisión de los 30.000km..... Lo malo es que tu padre, con toda la buena fe del mundo iría, y cuando le dijeron lo de las ruedas, se lo creería y pensando en su seguridad decidió hacerles caso, porque vale más no tener ningún disgusto en la carretera que esos 1.000 miseros euros..... Pero vamos, que a mi me duraron 26.000km los Continental SportContact 2, que son bastante blandos, y reconozco que el uso que les di no fue solo el de ir a 80km/h por autopista..... asi que una persona de 70 años con un 1.6 FSI... o ha salido picando rueda de todos los semáforos, o todavía le debían quedar gomas para rato. Por otro lado, tienes el problema de que no puedes demostrar de que esas ruedas realmente no estaban gastadas y como no van a tenerlas allí para demostrartelo tampoco... Aunque en el fondo, tanto tu, como ellos, como todos los que te hemos leído, sabemos que es imposible. Yo no se a que esperan en Audi España o bien para darles un toque de una vez por todas, o para retirarles la concesión (si es que pueden hacerlo).... porque vamos, que una marca de coches que se clasifica como marca premium tenga un servicio post-venta tan lamentable, creo que les hace un flaco favor..... Mucha suerte con el tema Alfonso y ya nos irás informando de las novedades.... a ver que excusas te ponen... Un saludo :clap1:
parsuar Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Visto el plan general de trato post-venta en la marca, casi habría que reclamar que existiese en Audi la figura del "defensor del cliente" como en otras grandes empresas. Mientras no haya problemas todo OK, pero a la que llegan, siempre se hacen los escandinavos. Editado 12 de Febrero del 2009 por parsuar
Valber Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Visto el plan general de trato post-venta en la marca, casi habría que reclamar que existiese en Audi la figura del "defensor del cliente" como en otras grandes empresas. Mientras no haya problemas todo OK, pero a la que llegan, siempre se hacen los escandinavos. Si bueno... y si son problemas porque tratas tu mal el coche (que lo rayas tu, o le das algun golpe, o que revientas las ruedas haciendo el ganso...) pues bueno... Pero si encima ya son ellos los que te "generan" los problemas, como creo que es la mayoría de los casos que se han contado a lo largo de todo el post, pues apaga y vamonos. Como para fiarse de ningún taller ya...
AlfonsoBI Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Mucha suerte con el tema Alfonso y ya nos irás informando de las novedades.... a ver que excusas te ponen... Gracias. Hasta dentro de dos semanas no iré por Bilbao, pero ten por seguro que en cuanto esté allí y pruebe el coche y vea la f®actura continuaré informando. Por ampliar un poco la información, el tema es que le tocaba pasar la revisión de los 30.000 kms. Las veces que he conducido su coche, en autopista se notaba algo "raro", como si llevara las ruedas cuadradas, o algo que iba dando botes en el tren delantero. No sabría explicarlo bien, pero desde luego comparándolo con el mío - también tengo un Sportback con acabado Ambition y la misma medida de ruedas - no iba igual. Conociendo a mi padre - ya está un poco de vuelta de todo y pasa bastante de cuidar el coche - no me extrañaría que haya metido algún bordillazo o se haya subido a la acera de mala manera... a saber. El caso es que le dije yo que se lo comentara a los de LEIOA WAGEN, porque es una pena ir con el coche ASI, además estando el coche en garantía (se le acaba en dos semanas). Si no a él le da igual. Salió con el del taller a dar una vuelta, por la zona de autovía de Artea-Berango, y el del taller le dijo que efectivamente algo no iba bien. Al llegar al taller le dijeron que tenía las 4 ruedas gastadas por dentro, y además le han cambiado un rodamiento de la rueda delantera, esto en garantía. Como bien dices, si las ruedas estaban realmente mal gastadas o no, ya no lo podremos saber. Lo que sí podré comprobar es si el coche sigue "dando botes" por la autopista. Ya os contaré cómo termina esto.
Raigreen Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 No es por meter baza.... Si el coche sale mal alineado de la fábrica tuve un coche anterior que se comió las ruedas por dentro (qué casualidad) en 12.000 kms. y sin hacer nada con el coche. (Orion 1.6i año 87), sucede lo que ha comentado Alfonso El fabricante de las ruedas garantiza las mismas de por vida. cosa que la gente no suele saberlo, si el defecto se encuentra en la rueda. Si el defecto se encuentra en el cohe (viene así de fábrica) ésa se la come la Concesión. Fue lo que me hicieron en la Ford, se comieron las ruedas en garantía pero realmente las pagó Pirelli, por lo comentado antes. como todos no son santos, en la reparación de las ruedas me alinearon el tren trasero (eso es sencillamente imposible) y me lo cobraron... En aquella época no había foros, y te lo creías todo, jejeje Si el coche lleva muuuuucho tiempo parado (más de un año) ó si los períodos de estancia el coche parado son muy prolongados, las ruedas se acaban deformando y aparecen esos pequeños rebotes, porque las gomas se secan y se deforman. No es necesario que las ruedas sean antiguas. Hoy día salvo que vayas a perfiles bajos que son más rígidos de carcasa por el código de velocidad alto (llevan más trenzado de alambre en los flancos). El problema es que hoy día la gente no mira las presiones, y si vas bajo de presión, la rueda se degrada muchísimo y aparecen esas ruedas comidas por los flancos (sobre todo los exeriores). Si están comidos por dentro, es que el coche pisa mal ó va mal alineado en alguna de sus medidas (saberlo es fácil: sitio llano, y si el coche no tira a ningún lado circulando cuando sueltas el volante, es que va todo bien) Hay veces en las que el coche se come las ruedas así y las deja siempre cuadradas cuanto están para cambiar (Ibiza año 94). No se si es el caso de ese coche que se comenta aquí. El trato de Leioa Wagen me parece de atraco a mano armada, colarte unas ruedas que seguramente estén a mitad de precio en Artea, (misma medida, marca etc...). Desde luego, la prepotencia de alguno de sus vendedores, cuando fuí en su día, la superan muy, muy pocos... Yo desde luego, estoy cerca de la Concesión, pero no piso allí ni matao... De momento voy a Alzaga en Bolueta, y el chico de recambios me trata prfectamente, hace bien su trabajo y no tengo ninguna queja. Sí que sé que cuando metes el coche al taller te ponen sus placas de publicidad en el portamatrículas sin previo aviso... Les avisaré expresamente si piso por allí. Lo cierto es que da "miedo" entrar al taller Leioa Wagen, pero no por los precios... sino por los robos a la cara... según estoy leyendo. Si algún listo de LW pretende coserme a mp, decirle que no tengo ningún problema en repetir esto mismo a la cara de ellos. ¿cambiaría de sitio por 1 euro de diferencia en un pedido de 75.000 euros de coche? La respuesta es sí. Cuando voy, les pido su mejor precio, por eso si lo mismo, lo tengo mejor de precio enfrente suyo, allí lo compro. Saludos, Rai Perdón por el "ladrillo" aclaratorio
a444 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas tardes, Acabo de leer tu post y he visto qe te atendió un tal Raúl en leioa wagen. Podrías decirme si ese tal Raúl era, es vamos, un chico joven, así de 1,80m moreno? Te cuento el porque: Me he comprado un A6 hace unos 3 meses, 83000 kms, con libro sellado en leioa wagen, y me lo ha vendido una "empresa: Evolution Motor". Lo digo para que a nadie le engañen más. Y resulta que en los mails viene como raúl ibarra garcia. Como soy un poco pejiguero, llamé luego a Leioa Wagenpara ver las revisiones, etc y resulta que el jefe de talelr me dice que nunca ha estado ese coche ahi. Bueno después de mucho hablar, me dice que es que le han robado el sello. Yo lo tengo denunciado, pero podrías decirme si pudiera ser el mismo tío? es que encima se está riendo de mi, diciendome que se ha tenido que ir fuera de españa por un lio familiar,.... bueno una película de miedo... Gracias por todo por si me puedes informar. Un saludo
west Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Leche, otra vez con el tema de Leioa Wagen. Lástima que no pueda aportar mucho sobre el tema porque sólo he estado allí una vez, el día que me entregaron el coche. Por higiene mental no he vuelto. Passsssssssssssssssssa Alfonso. Un saludo
wizard1000 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 pues no se k le passa a mucha gente tios k se registram solo pa decir choradas tonterias en nuestros coches y k luego les dicen desde alemania al conce k no se cambiam en garantia pk es normal otra es lo de vir aki alguno a decir a un chaval k pille un coche a serio kuando se a gastado 5 o 6 kilos en un a3, sera pekeno pero no deja de ser un coche de lujo y k no se lo permite kualkiera kada uno tiene derecho a permitir lo k kera y tenga la edad k tenga no deja de ser una persona y por lo tanto merece respecto respecto a los concessionarios no pise muchos pero la verdad k solo tiene es gente k no tiene ni put* idea*sin ofender a nadie*, y haun k los hay bueno como en todos los sitios con el concessionaria k frecuento super contento, tienen sus cosas, pero llamo, oye soy david, k passa david k te hace falta ahora, me pidem lo k sea sin pagar por adelantado, con el mantenimiento perfectos me dejan el coche de substituicion gratis cumplen con los horarios y los mejores precios k he visto por aki, y esto k llevo un a4 con 10 anos les nombro pk merecem*AUTOWAG BEASAIN*, pero tuve en un otro k no he vuelto a pisar por cosas como esta k passo aki valber no te calles hay un post por aki k recoje firmas sobre el problema de los faros, se hace falta vete a consumo, llama a la tele k de algum lado te surje la solucion saludos
Valber Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas tardes, Acabo de leer tu post y he visto qe te atendió un tal Raúl en leioa wagen. Podrías decirme si ese tal Raúl era, es vamos, un chico joven, así de 1,80m moreno? Te cuento el porque: Me he comprado un A6 hace unos 3 meses, 83000 kms, con libro sellado en leioa wagen, y me lo ha vendido una "empresa: Evolution Motor". Lo digo para que a nadie le engañen más. Y resulta que en los mails viene como raúl ibarra garcia. Como soy un poco pejiguero, llamé luego a Leioa Wagenpara ver las revisiones, etc y resulta que el jefe de talelr me dice que nunca ha estado ese coche ahi. Bueno después de mucho hablar, me dice que es que le han robado el sello. Yo lo tengo denunciado, pero podrías decirme si pudiera ser el mismo tío? es que encima se está riendo de mi, diciendome que se ha tenido que ir fuera de españa por un lio familiar,.... bueno una película de miedo... Gracias por todo por si me puedes informar. Un saludo Buenas compi!!! Como ha quedado el tema al final??? Has conseguido solucionar algo de lo que comentamos por privado??? Espero que si Leche, otra vez con el tema de Leioa Wagen. Lástima que no pueda aportar mucho sobre el tema porque sólo he estado allí una vez, el día que me entregaron el coche. Por higiene mental no he vuelto. Passsssssssssssssssssa Alfonso. Un saludo Yo la verdad que tampoco he vuelto, ni ganas......... supongo que mientras no tienes problemas pues lo llevas gustosamente, pero cuando te enteras de que pasan cosas como estas..... pues es mejor pensarselo dos veces, no vaya a ser que te toque la china también Un saludo!! pues no se k le passa a mucha gente tios k se registram solo pa decir choradas tonterias en nuestros coches y k luego les dicen desde alemania al conce k no se cambiam en garantia pk es normal otra es lo de vir aki alguno a decir a un chaval k pille un coche a serio kuando se a gastado 5 o 6 kilos en un a3, sera pekeno pero no deja de ser un coche de lujo y k no se lo permite kualkiera kada uno tiene derecho a permitir lo k kera y tenga la edad k tenga no deja de ser una persona y por lo tanto merece respecto respecto a los concessionarios no pise muchos pero la verdad k solo tiene es gente k no tiene ni put* idea*sin ofender a nadie*, y haun k los hay bueno como en todos los sitios con el concessionaria k frecuento super contento, tienen sus cosas, pero llamo, oye soy david, k passa david k te hace falta ahora, me pidem lo k sea sin pagar por adelantado, con el mantenimiento perfectos me dejan el coche de substituicion gratis cumplen con los horarios y los mejores precios k he visto por aki, y esto k llevo un a4 con 10 anos les nombro pk merecem*AUTOWAG BEASAIN*, pero tuve en un otro k no he vuelto a pisar por cosas como esta k passo aki valber no te calles hay un post por aki k recoje firmas sobre el problema de los faros, se hace falta vete a consumo, llama a la tele k de algum lado te surje la solucion saludos La verdad es que el trato al cliente debería ser totalmente independiente del coche que este tenga, ya sea un A2 o bien un A8 W12...... pero obviamente esto no es así..... Yo el tema que expuse en este foro, al final lo dejé estar... ni fui a consumo, ni puse denuncias ni nada.... Solo se que el trato en ese taller fue pésimo, las soluciones que me dieron desde Audi España fueron igual de lamentables y al final la única opción que tuve, fue solucionarlo por mi cuenta...... Pero bueno, ahora ya me da igual Leioa Wagen, llevo el coche a un taller que me da bastante más confianza como dices tu, y que en cuanto al trato no tiene ni punto de comparación.... y quieras que no, los clientes..... eso...... lo valoramos :crying_anim: Quizás algún echen de menos a aquellos clientes que ellos mismos dejaron escapar por desidia y pasotismo..... Un saludo!!
txokero Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Te compras un coche de 42000 € y te tratan como la seat en los años 60, lo de los faros de xenon con condensaciones es de juzgado de guardia,... y el tal Raul tedice que no dificulta la visión las manchas de condensación. Es una pasada, niegan hasta la Fisica, como si la niebla no dificultara la visibilidad. El mejor castigo es que mi coche sea el ultimo audi que compro.
Publicaciones recomendadas