elmonje Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 son unos getas impresentables!cuando les compras el coche,bien,despues,todo pegas... saludos
Pakillo-sline Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Me acabo de leer todo el post completo y me quedo "alucinado" de como trabajan algunos.
mazda323 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Buenas. Colega, menudo bajon al leer tu post. Conozco a Gonzalo personalmente, vaya, que es amigo mío y veraneamos en el mismo pueblo. En principio y que yo sepa, el solo era recepcionista (ahora esta en otro puesto dentro del concesionario), por lo que todo lo que te dijera en su día referente a mecánica (entiende xenon como mecanica), no debia haber sido relevante para ti. Por otro lado, yo tengo un problema de inyectores en mi A4 B7 3.0 TDI y me iba a pasar esta tarde por Leioa Wagen, ya que "por fortuna" (aunque ya no se si será fortuna o no, depues de leer tu post) conozco al jefe de taller, que fue vecino mio por mas de 10 años. Estos son los motivos por los que pienso pasar por alli, por amistad y confianza, pero a la minima que vea que no me gusta el trato hacia mi persona o hacia mi coche, yo soy de los que montan un circo digno de espectaculo. !No me pongo ni colorado! Mira, envidio tu paciencia, por que si a mi me lian una asi con un coche nuevo, y con lo caliente que soy, algun seguramente se hubiera llevado un tortazo bien puesto: se lo pago, pero se lo lleva. En Alzaga tambien estuve preguntando, pero el pasotismo me parecio espectacular: "bah, si, tienes que dejarnos el coche y ya lo mirariamos. Humo azulado dices? eso no es de inyectores -despues de que 4 talleres me hayan dicho que si, y yo solo quiero saber cual o cuales son los jodidos-, eso pueden ser las guias de las valvulas...". A ver compi, te estoy diciendo que no gasta ni gota de aceite, olvidate de guias y pollas y ESCUCHAME. El principal fallo de la mayoria de talleres es que no escuchan a los clientes, y somos nosotros como conductores habituales, los que mejor sabemos describir lo que le sucede a mi coche. Bueno, siento lo que te ha pasado y realmente haces bien en no volver por ese servicio oficial. Espero que no me pase a mi lo mismo, por que se lo quemo! Un Saludo. mazda323
Kakahuete Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Buenas Tardes, Yo también "he padecido" la NO profesionalidad de este concesionario, a mi mujer le dieron un golpe en una puerta y lo llevamos a reparar, cuando se lo entregan ve que en la unión de la puerta con el bajo del Sline hay unos goterones como si lo hubiesen pintado a brocha, mi Sra. le dice que el coche no está bien pintado y que por favor lo repasen, sale el jefe de taller y le dice que eso que no se preocupe que es un efecto que se da visualmente al haberlo pintado nuevo, a lo que mi mujer le dice... me estás tomando el pelo? Tras llamarme por tfno. me pongo hecho un basilisco y le digo que me acerco, que salgo de la oficina y en 5 minutos me presento allí para verlo, ante mi mala leche mi mujer me dice que no vaya que la voy a liar. Me cuelga y en conversación con él le dice, si viene mi marido y lo ve pueden ocurrir 2 cosas, que lo pintes de nuevo y lo dejes de manera correcta o que te deje la cara con el mismo efecto que dices ser normal y luego evidentemente lo pintes para dejarlo satisfecho, sabeis lo que hicieron verdad? Si.. lo pintaron no sin rechistar. No me considero ningún "macarra" pero que me tomen el pelo a 80Euros/hora me toca los "eggs" sobremanera y que lo hagan a terceros, en este caso mi mujer, pensando los van a torear aún me parece más injusto y por ahí no. Respecto a Gonzalo yo también lo padecí, puede ser muy buena persona pero en lo profesional es lo completamente inverso, se limita a darte largas con excusas que no se las cree nadie y además parece te está dando clases que hasta se las has de agradecer porque te engrandecen como entendido en el mundo del motor, en fin.. En Bizkaia tenemos un grave problema con las concesiones de Audi, Leioa Wagen es un desastre pero Alzaga no lo es menos, también tiene tela con estos Sres. Estoy totalmente convencido que si se pudiera abrir una concesionaria por parte de personas a las que le guste su trabajo estarí permanentemente lleno, se les debe exigr de igual manera que se nos hace en nuestros respectivos trabajos y el que no valga que se dedique a otra cosa no os parece? Salu2. Editado 28 de Junio del 2012 por Kakahuete
TXELU30 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Para los bizainos os aconsejo q vayais a Colindres yo soy de vitoria y aqui tb son un desastre y en amurrio son carisimos. Yo voy y apedar de q me queda a 150 km me compensa trato 10 y precio muy bueno revision de los 30.000 me salio 210 pavo y en vitoria mas de 400. Eso si de chapa no tengo ni idea porque no he ido nunca
CARLOS GTI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas
Dersu Uzala Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Esto se va a animar... :fisch:
Marotoa5 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas No se si eres amigo o enemigo de Leioa vagen pero acabas de ponerlos en primera pagina otra vez. Para mi mejor porque no conocia la historia y he estado hora y media entretenido (el libro que me estoy leyendo estaba un poco aburrido)
fitille Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas Se nota que no te has leido nada de nada, no creo que valga la pena contestarte... Por cierto Valber, el problema inicial de las lamparas es uno muy comun que tiene la electrónica de ese tipo de bombillas y que muchos hemos sufrido. Salen mal y hay que cambiarlas... Lo que tiene narices es que para cambiar una puñetera bombilla te lien la de dios en las lentes y luego pasen de todo. En Audi España dicen que esas manchas son normales... El mio con 6 años y pico, nunca ha tenido una sola mancha en ninguna lente... Un saludo
Valber Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, supongo que un poco por falta de tiempo, perdida de costumbre... y hoy que he entrado un ratillo, viendo actualizaciones he visto que había nuevos mensajes en este post. Me alegro de que a algunos os haya servido como "arranque" para poder exponer por aquí también vuestros casos. Gracias a foros como este al final, a parte de poder expresar nuestra opinión libremente, podemos "hacernos oir" a nuestra manera... Por ello quiero agradeceros a todos nuevamente vuestras aportaciones y palabras de ánimo Y aprovechando.... Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas Joe.... y te habrás quedado tan ancho ehhhh ... No tengo muy claro hacia donde querías enfocar tu respuesta, pero si has leído algo del hilo, nadie se quejaba de las tonalidades ehhhh Tu has visto las fotos que puse como "pruebas" ?????? Has visto las manchas???? Yo creo (y corrígeme si me equivoco ehhh...) que si vendes luces pijoteras guaychachis de xenon a cualquier tipo de cliente, es normal que esos clientes exijan que estén en perfecto estado, que para eso las pagamos no???? Que no las compramos en un todo a 100 eh Pero bueno, tu no te preocupes, que seguramente cuando vas a la frutería y al llegar a casa ves que las manzanas están enteras golpeadas, te acordarás del hombre que las cogió del árbol y del mimo con el que las depositó en el cesto........ como no te las vas a comer con el cariño con el que las trato aquel hombre... independientemente del que luego las puso en cajas, el que las metió en los camiones, el que las transportó, el que las descargó, el frutero..... si aquel hombre les dio el visto bueno, ya está todo dicho... En fin, que tienes toda la razón del mundo... que el cliente no siempre tiene la razón.... pero lo que si que tiene es DERECHO a expresarse... y nada, en ello andamos por aquí Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas No se si eres amigo o enemigo de Leioa vagen pero acabas de ponerlos en primera pagina otra vez. Para mi mejor porque no conocia la historia y he estado hora y media entretenido (el libro que me estoy leyendo estaba un poco aburrido) Jajajajajajajaja la verdad es que la historia completa daría para unos cuantos capítulos..... el mosqueo inicial, las pruebas, la evolución , la llegada de gente del concesionario intentando desacreditarme, más foreros uniéndose a la causa y expresando sus problemas en ese concesionario.... si si, me lo pensaré.... "En un concesionario de Bizkaia, de cuyo nombre no quiero acordarme..." :lmfao: :lmfao: Vaya pues buscando el teléfono de Leioa me ha salido este hilo en google. Lo de las lámparas xenón(es lo único que quiero comentar) es verdad que dan difererntes tonalidades, y que la marca recomienda 24/48 horas de USO para que adquieran la tonalidad final, y esas bombillas son las que vende fábrica y si fábrica dice que son correctas que han pasado por su control de calidad y que se pueden montar sin problemas, el problema entonces lo tiene el taller con 'esos' clientes quisquillosos y pijoteras que quieren su luz gguaychachi de xenón. En fin a veces hay clientes que de verdad se merecen un trato de m**** , los hay en todos lo gremios, se tienen muy creído lo de que el cliente tiene la razón. Felices fiestas Se nota que no te has leido nada de nada, no creo que valga la pena contestarte... Por cierto Valber, el problema inicial de las lamparas es uno muy comun que tiene la electrónica de ese tipo de bombillas y que muchos hemos sufrido. Salen mal y hay que cambiarlas... Lo que tiene narices es que para cambiar una puñetera bombilla te lien la de dios en las lentes y luego pasen de todo. En Audi España dicen que esas manchas son normales... El mio con 6 años y pico, nunca ha tenido una sola mancha en ninguna lente... Un saludo Si yo entiendo que a veces hay partidas defectuosas, salen malas unas bombillas, te las cambian y ya está.... no debería haber ido a más la cosa... en todas las marcas hay problemas de ese tipo e incluso peores..... Pero es que, fueron un cumulo de cosas que hicieron la bola cada vez más y más grande y que no quise dejarlo pasar así como así... por que al final, te quedas con la sensación de que se han reído de ti (y efectivamente es lo que hacen....)... No sirvió de mucho, ya lo dije por aquí, por que al final ni Leioa Wagen ni Audi España se hicieron cargo, pero por lo menos dar guerra... y contarlo en algún sitio como este, para que se sepa.... Un saludo
hayavfr Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Buenas tardes , si te ha pasado eso en leioa no vayas a alzaga bolueta , de tener que cambiar la caja de cambios de mi a3 8 p y tener que volver 4 veces para que le quiten un ruido de una chapa rozando la maza de embragre , quererme cobrar dos veces una brida del fuelle del palier que pusieron mal y luego esta el operario al que le gusta quitar la espuma aislante que esta debajo de la tapa del motor , aun estoy esperando una respuesta desde marzo del 2014 , llevar a cambiar el cable del elevalunas iz y al dia siguiente el suelo trasero con dos dedos de agua , he terminado muy cansado de ellos , esta es mi experiencia con ellos , por si lo leen soy agustin 3510 dfj y si chema " jefe taller" sigo esperando mi tapa de motor
F14_Tomcat Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Hola a todos los lectores de este Quijote. Primero deciros que me habeis entretenido toda la tarde enterita, :clap1: Segundo, comentar que he podido leer cosas muy interesantes de muchos de vosotros. Razonamientos verdaderamente inteligentes, y otros que venían con plumas de pavo real, porque sinceramente se les han visto esas plumas desde las tres primeras letras de su alegato. Hay incluso uno de ellos (el que no tenia un audi pero conocia todos los departamentos), que más valia que fuera a clases de diplomacia, para redactar algo que no fuera tan cristalinamente patente. Y no digo nada, "del guachichi", porque aunque tengo aqui unas pinzas, no se por donde cogerlo, jajajajajaja. Al final me quedo con la triste sensacion, que en este sector, y más aun en el sub-sector de conces Audi, los ladrones abundan por doquier. Pero ante todo tengo la firme creencia que el cliente merece un trato justo, un precio acorde y un trabajo totalmente profesional. No estamos en una republica bananera (con todos mis respetos hacia ellas), ni en paises africanos, para que paguemos por un trabajo mal hecho o incluso más, soportar que algun trabajador del taller raye nuestro vehiculo o lo golpee (por ejemplo) y levante los brazos diciendo..... "de eso no tenemos ni idea". "El coche ha venido así". Este gran e ilustrativo hilo, quizas nos enseñe a depositar nuestro vehiculo, obligando al conce a que firme, que el vehiculo se deja en "perfectas condiciones" y cualquier desperfecto será responsabilidad del conce. Claro que igual se niegan a firmarlo. Pero lo que tengo claro, muy claro, es que la union hace la fuerza. Lo que he leido de los carteles no es ilegal. Tu en tu vehículo puedes poner un cartel que tenga el mensaje "yo no llevo mi coche a Leioa Wagen". Si deseas tener mas información llamame y te explico por que. O algo como "NO COMPRES UN AUDI" Creo que algo parecido hicieron los taxistas de madrid con alguna marca y ...... creo que calleron cabezas y poco menos que les regalaron un vehiculo. Todo es pensarlo bien, aunque yo no vivo en Bizcaia. Si esos carteles se repiten en muchos vehiculos, ¿no pensais que la marca pondria remedio a los problemas? Lo dejo en el aire.... Saludos nuevamente a todos y gracias por notificar vuestras exeriencias. Eso sirve a mucha gente Alberto, aunque no lo creas.
JuanLUX Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pero lo que tengo claro, muy claro, es que la union hace la fuerza. Lo que he leido de los carteles no es ilegal. Tu en tu vehículo puedes poner un cartel que tenga el mensaje "yo no llevo mi coche a Leioa Wagen". Si deseas tener mas información llamame y te explico por que. O algo como "NO COMPRES UN AUDI" En teoría, es legal pero..... te recomiendo visites la web de un paisano mío (es antiguo, pero yo creo que totalmente descriptivo y atemporal): http://www.miminim****.com/ Y leas sobre todo la sección de anecdotario; con amenazas telefónicas; contratación de detectives privados; juicios; etc....
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo leioa no conozco más que de oido, conozco más altzaga y la verdad es que fui a la primera revisión por el tema garantía (me echaron aceite repsol, que no es el que recomienda la marca), a por algún recambio y cuando paga el seguro. Una vez fue por un toque en el parachoques y querían que firmara entrega y la orden de pago del otro seguro sin verlo. Le dije que firmaba después de ver como había quedado. La pintura quedó ok, pero me dejaron un sensor de aparcamiento flojo y al tiempo se cayó... Otra fue cambio de luna. Tenía un error en salpicadero, les dije específicamente que NO lo borraran porque quería mirarlo yo y no tenía nada que ver con la luna. Recojo coche. Error borrado. Llamó para preguntar por qué lo borran cuando he pedido expresamente lo contrario. Respuesta: el protocolo es entregar lo coches sin ningún aviso de error. Le digo que entonces habérmelo dicho a la entrega y que me diga cual era. No sabe, se borra y punto... Esa vez tuve revancha, me llamaron de calidad a ver si estaba satisfecha con el servicio y dejé claro que la luna ok, pero ni put* caso a lo del aviso. Esos controles son externos, al menos les daría guerra. Sensación, un poco chapus y que no escuchan.
korny1976 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo solo digo q mi a3 tiene 155.000km y va de fabula me juego el cuello q cuando lo lleve a algun sitio hacer algo al coche es cuando me empiece a dar problemas,todo se lo hago yo menos distribucion
Publicaciones recomendadas