fierdz Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues que quieres que te diga,, 2 horas redactando este tochazo,,,, Pero muy bien que haces... Las cosas que escrito yo sobre Valladolid wagen se que las leen.. Así pues, la reput*ción ese concesionario y esos empleados incompetentes ya la tienen.. Es una pena que para vender todo sean buenas caras pero luego te encuentres con este panorama.. Compañero lo siento muxo.. Vete a otro sitio que fijo te atienden mucho mejor.
Jorge76 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues sí, el problema fue decir algo que no hizo. Si me dice de primeras que no puede, ningún problema. Ya me habría buscado la vida, como hice. Pero ya sin apenas tiempo. Un amiguete que curra en Lexus me dejó un Lexus GS300 para el evento. :ranting2: Y porque no le avisé con una semana de antelación,... Si no, podría haber sido el LS!!! A ver si nos vemos, y ya leeré como acaba lo tuyo. S2
valdivielso Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Amigo mio otro mas para el club anti leioawagen...!! si lees por ahí mis post veras algo también qiue me paso para flipar...como tambien tengo 24 años parece ser que si no tienes 50 y entrascon un A8 cagandote en to no te hacen mucho caso.... Bueno pues gracias a estos temas cuando compré el coche hace 4 meses, pasé de largo leioa wagen y me metí en el conce de Lexus,justo a 500 metros...y salí de allí encantado y con un Is220d... P.D Merece la pena leerlo desde luego ademas esta muy bien redactado... Un saludo y ánimo!
batanson Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 En ocasiones se consigue los contrario de lo deseado o perseguido. Aunque no se si con esa política de gestión y trabajo, en verdad persiguen resultados. Que tengan encuenta "que el boca a boca" puede tener cierta repercusión. El servicio ofrecido en un concesionario Audi en proporción al precio por hora , debería de ser extraordinario. Hablamos de precios de taller muy altos en relación con otros talleres. Actualmente los vehículos se fabrican con un alto indice de componentes electrónicos; este hecho nos hace que nos planteemos la opción del concesionario ,por intuir que será la mejor "opción" para dar solucción a un problema que se nos antoja complejo. Pero existe el ensayo.... error. Y cuando la insatisfación se muestra reiteradamennte hay que buscar otras alternativas. Recibe mi apoyo Valber. un sasludo.
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aver si tienes suerte tio, yo creo que lo podrian haber rayado en el momento de meterlo seguramente el faro! nose bueno de todas maneras mucha suerte Por la pinta de los rallones... yo creo que una parte (las rayas como circulares que estan en el centro de la tulipa) la rayaron arrastrando el faro por alguna superficie, o tal vez si el electricista tenia un cinturon o una cremallera o algo, con algo por el estilo..... tal vez se apoyó para meter bien el faro y la liaría con el cinturon o algo... Son suposiciones, no tengo ni idea Hoy no me han llamado tampoco de Audi España... he estado bastante liado toda la tarde y no he podido llamarles yo tampoco, así que mañana llamo falta.... Un saludo y gracias
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues que quieres que te diga,, 2 horas redactando este tochazo,,,, Pero muy bien que haces... Las cosas que escrito yo sobre Valladolid wagen se que las leen.. Así pues, la reput*ción ese concesionario y esos empleados incompetentes ya la tienen.. Es una pena que para vender todo sean buenas caras pero luego te encuentres con este panorama.. Compañero lo siento muxo.. Vete a otro sitio que fijo te atienden mucho mejor. Yo no tengo ni idea de si los de Leio Wagen se pasarán por el taller, ni si les dará igual En mi caso, cuando compré el coche, busqué por internet referencias sobre los concesionarios de la zona, principalmente mirando el tema de descuentos, pero tambien buscando temas relacionados con la atencion al cliente... En estos momentos, si alguien busca referencias en google sobre "Leioa Wagen", el s..to enlace hace referencia directa a este post : Si yo tuviese una empresa, y algun cliente dijese eso de mi empresa... a mi la verdad es que me jod**ía bastante verlo y trataría por todos los medios de cambiar la imagen que he podido dar... Pero bueno, que ellos sabrán, yo tengo la conciencia muy tranquila y sé que todo lo que he contado es absolutamente cierto Todo el mundo es libre de acudir al taller al que le de la gana para arreglar su Audi, pero por mi parte, no puedo decir nada bueno de los que me han atendido a mi (eso no significaque el resto de la plantilla sean iguales, pero....). Vistos mis antecedentes, YO no recomendaría llevar a ese taller el coche . Un saludo y muchas gracias
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues sí, el problema fue decir algo que no hizo. Si me dice de primeras que no puede, ningún problema. Ya me habría buscado la vida, como hice. Pero ya sin apenas tiempo. Un amiguete que curra en Lexus me dejó un Lexus GS300 para el evento. Y porque no le avisé con una semana de antelación,... Si no, podría haber sido el LS!!! A ver si nos vemos, y ya leeré como acaba lo tuyo. S2 Aupa Jorge Pues efectivamente se ha pasado una semana, y no tengo noticias suyas tampoco . Es la tercera vez que me lo hace.... Como bien he dicho antes, sobre la venta del coche no tengo quejas... pero despues... si te he visto no me acuerdo. Vaya contactos que tienes , un Lexus GS300, joer joer.... como te cuidan los amigos Muchas gracias Jorge, un abrazo tio, y dalo por echo que volveremos a coincidir en alguna kedada . Ademas, hay unos karts pendientes... y tienes mucho que demostrar Un saludo
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Amigo mio otro mas para el club anti leioawagen...!! si lees por ahí mis post veras algo también qiue me paso para flipar...como tambien tengo 24 años parece ser que si no tienes 50 y entrascon un A8 cagandote en to no te hacen mucho caso.... Bueno pues gracias a estos temas cuando compré el coche hace 4 meses, pasé de largo leioa wagen y me metí en el conce de Lexus,justo a 500 metros...y salí de allí encantado y con un Is220d... P.D Merece la pena leerlo desde luego ademas esta muy bien redactado... Un saludo y ánimo! Muchas gracias valdivielso Yo también me quede con esa sensación, de que el "trato premium" es para la gente que van con un A6 gordo, o con un A8 o cosas asi... si eres jovencito y vas con un A3 normal, como que no le dan tanta importancia a tu problema.... Pues yo he pagado, igual (que no la misma cantidad...) que alguien que tiene un S8, y si se me estropean los faros de xenon porque al iluminado de turno que hizo esa remesa de lámparas se le olvidó hacer alguna cosa o nu tuvo en cuenta algún parámetro, no es mi problema... Pero si es problema del taller arreglar el coche en condiciones, y que salga del concesionario el coche en el mismo estado en el que llegó y con la avería arreglada... Joer, que no creo que pida tanto.... solo el coche con dos lamparás cambiadas y sin ningun tipo de rayon ni golpe . Pero nada tio... no son capaces ni de eso... Y si por lo menos asumiensen lo que han hecho.... pero es que ni eso... Un saludo y muchas gracias a ti también por leer todo el relato
Valber Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 En ocasiones se consigue los contrario de lo deseado o perseguido. Aunque no se si con esa política de gestión y trabajo, en verdad persiguen resultados. Que tengan encuenta "que el boca a boca" puede tener cierta repercusión. El servicio ofrecido en un concesionario Audi en proporción al precio por hora , debería de ser extraordinario. Hablamos de precios de taller muy altos en relación con otros talleres. Actualmente los vehículos se fabrican con un alto indice de componentes electrónicos; este hecho nos hace que nos planteemos la opción del concesionario ,por intuir que será la mejor "opción" para dar solucción a un problema que se nos antoja complejo. Pero existe el ensayo.... error. Y cuando la insatisfación se muestra reiteradamennte hay que buscar otras alternativas. Recibe mi apoyo Valber. un sasludo. Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que has comentado, pero sobre todo en este detalle : " El servicio ofrecido en un concesionario Audi en proporción al precio por hora , debería de ser extraordinario." Yo creo que ahí puede radicar también parte del problema... En mi caso el coche llegó en garantía, y por ello supongo que no les importaría tanto hacerlo de cualquier manera. En mi opinion, es un gran error ya que el unico beneficio que ha obtenido el taller a cuenta de mi coche son los 20 euros que me cobraron (por no decir robaron) por cambiarme una luz de freno, porque ya no vuelvo por allí, eso está clarísimo, y la verdad es que conozco a bastantes personas que tienen un Audi y con muchos de ellos lo he comentado ya, y me consta que estas personas lo han comentado con otros. Asi que como tu bien dices, estas cosas "vuelan" de boca en boca, y hoy escuchar mi caso, pues bueno, tal vez no tenga mucha repercusión... pero si cada vez que alguien tiene un problema en Leioa Wagen lo postea aquí como he hecho yo y por ejemplo se le pasa a Audi España un enlace todos los post en los que se comentan todos los problemas que ha habido, yo creo que más de uno de ese taller se echaban a temblar... Si yo llego a saber que me hacen esta liada para cambiarme dos faros... Lo que tengo claro es que según se me acabe la garantía, dentro de 5 meses, le empiezo a meter mano yo a cosas como luces y tal y me olvido de talleres ni concesionarios ni nada... Las revisiones pertinentes para que figure en el librillo este y adios muy buenas... El día que me pasó el problema este, se me ocurrio preguntar a ver cuanto salía la primera revisión de los 30.000km y me dijo Raúl que 300€ y 60€ mas si me cambiaban el líquido de frenos... No se exactamente como andará en otros concesionarios (creo que algo mas de 200, pero me tengo que informar...), pero cambiar un par de filtros, cambiar aceite, y el líquido de frenos 60.000 de las antiguas pesetas.... me parece una burrada... Muchas gracias batanson y te agradezco nuevamente las molestias que te has tomado Si lo miro por el lado bueno.... lo mejor de estas experiencias, saber que hay gente como vosotros dispuestos a echar un cable siempre Muchas gracias nuevamente y os mantendré informados
Jorge76 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El día que me pasó el problema este, se me ocurrio preguntar a ver cuanto salía la primera revisión de los 30.000km y me dijo Raúl que 300€ y 60€ mas si me cambiaban el líquido de frenos... No se exactamente como andará en otros concesionarios (creo que algo mas de 200, pero me tengo que informar...), pero cambiar un par de filtros, cambiar aceite, y el líquido de frenos 60.000 de las antiguas pesetas.... me parece una burrada... En tu coche es distinto porque para mantener la garantía solo te pueden meter mano talleres oficiales, pero en mi A3, que pasé para preguntar el precio de la revisión de los 120.000 (a los 90.000 ya cambié las correas) me dieron un precio de la revisión de 450 Euros para filtros, aceite, revisión general del coche. Le pregunté a ver si en ese precio no sé, me cambiaban los muelles y los frenos en plan coña. En el taller al que siempre ha llevado mi padre los coches, 90 euros. Vamos, casi igual... Entre eso, y lo del coche en el dia de mi boda,... como para volver a pasar por cajaudi.
Valber Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 En tu coche es distinto porque para mantener la garantía solo te pueden meter mano talleres oficiales, pero en mi A3, que pasé para preguntar el precio de la revisión de los 120.000 (a los 90.000 ya cambié las correas) me dieron un precio de la revisión de 450 Euros para filtros, aceite, revisión general del coche. Le pregunté a ver si en ese precio no sé, me cambiaban los muelles y los frenos en plan coña. En el taller al que siempre ha llevado mi padre los coches, 90 euros. Vamos, casi igual... Entre eso, y lo del coche en el dia de mi boda,... como para volver a pasar por cajaudi. jod** no me extraña.... y luego encima querrán que hablemos bien de ellos y les hagamos buena propaganda... <_< . ACTUALIZACIÓN DEL CASO "TALLER LEIOA WAGEN... QUE VERGÜENZA" Acabo de llamar a Audi España por tercera vez... -El viernes del incidente hablé con una chica (Montse) y me dijo que me llamaba como muy tarde el lunes a eso de las 16:00, después de hablar con el jefe del taller de Leioa. No lo hizo. -Viendo que era Jueves (la semana pasada) y no me llamaba, volví a llamar. Me contesta otra chica y despues de estar un rato esperando me dice que da comunicando y que si quiero le pasa un mensaje de que he llamado para que me llame ella a mi. Le digo que vale y vuelvo a esperar... -Lunes 21 de enero a las 16:20, justo una semana despúes de la que se supone que me iba a llamar para ofrecerme alguna solución. Todavia no tengo noticias, vuelvo a llamar a Audi españa y me contesta una tercera chica de atención al cliente, lo mismo que da comunicando y que le pasa una nota para que cuando pueda me llame... Contestación: "Oye Jessica, apuntale a Montse en la nota por favor, que o me llama esta misma tarde o emprenderé otro tipo de medidas máñana mismo... Gracias y buenas tardes..." Ahora estoy a la espera... habrá novedades a lo largo de la tarde????? Esto parece una novela ya.... Un saludo
kacharrine Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) LEIOAWAGEN....acabo de leerme el post entero, en primer lugar me solidarizo contigo, no es un consuelo pero piensa que podría ser peor. Mis experiencias con ellos, puf!!!! no quiero aburrir al personal, pero la última vez pedí un mando nuevo con espadín, de la factura no hablo porque me da verguenza, el mando al ponerle la pila me dejaron una muesca que tiene delito...pero lo peor es que metieron el coche al taller para codificar el mando, cuando llegué a casa me dí cuenta de quee le habían metido un golpe en el paragolpes trasero, en fin, no reclamé porque a ver cómo demostraba ya qu había sido dentro del taller, pero yo sí que lo tengo claro de cómo, quién y haciendo qué me lo hicieron. En fin a ver si nos vemos y tomamos algo en su honor, cagandonos en sus muelas por ejemplo Editado 21 de Enero del 2008 por kacharrine
pikara Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 hola valber!!! cuando compre yo mi coche estube preguntando precio en varios conces y cuando estube en leioa el trato fue pesimo por llamarlo educadamente no se el nombre del que me atendio pero despues de estar esperando bastante rato cuando se digno a atenderme le dije el coche ke keria con los extras lo saco del ordenador me lo tiro encima de la mesa y me dijo ahi lo tienes mismamente me levante y hasta hoy!!!!!! un saludo valber!!!!!!
chemysimba Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 meteles caña y habla con el maximo responsable del chiringo haver que te cuenta el saludos y que soluciones ese marronazo cuanto antes A continuación voy a exponer el pequeño problema que he tenido con el taller de Leioa Wagen en Leioa (Vizcaya), no tengo claro si lo hago en forma de desahogo, y no lo hago con el único fin de fastidiar al personal del taller de Leioa Wagen pero si que me gustaría que la gente que tenga pensado llevar allí su coche para realizar algún tipo de arreglo o lo que sea tenga constancia de ciertas cosas. He decidido poner los nombres de los empleados solamente para poder diferenciarlos, y porque tal vez habrá gente muy competente en este taller los cuales no tienen porque quedar "manchados" con estas acciones que a continuación expongo. Este verano pasado, a primeros de Julio se me fundió la bombilla de freno izquierda. Por aquel entonces el coche tenía 16000km y un año y medio. Que con esos kilómetros se te funda una bombilla de freno ya, a mi no me parecía normal, por lo que decidí ir al taller de Leioa para que me dijesen a que se podía deber. Los empleados andaban en huelga en estas fechas, por lo que encima tuve que estar esperando a que finalizasen la huelga para poder pasarme por allí para que me lo mirasen... Acudí el día 19/7 (una vez habían finalizado la huelga) y me atendió un recepcionista de taller que se llama Gonzalo. De primeras el tío parecía agradable, le comente el problema de la luz y que me chirriaba el techo solar al abrir y cerrarlo, me dijo que las bombillas son piezas de desgaste y que no podían meterlas en la garantía (desgaste con 16000km??? Me lo expliquen...) y que lo del techo sería engrasar un poco los carriles y ya estaba que eso no me cobraba nada. Total que le pregunté exactamente esto: -Valber: Y cuanto sale arreglarlo??? Vamos... que cuesta la bombilla??? (Porque como me dijo que lo del techo no me lo cobraba...) -Gonzalo: Vaa, la bombilla anda sobre los dos euros... -Valber: Bueno pues por dos euros... Metió el coche para el taller, lo tuvo dentro como 20 minutos (no entiendo como una persona que se supone que es un experto tarda en desmontar un faro trasero y cambiar una bombilla 20 minutos) y me lo volvió a sacar... Se puso a hacerme la factura y cuando me la entrega me dice, pasa por caja a pagarlo... Miro la factura y sorpresa.... la bombilla cuesta 2'87€... pero aparte me ha clavado 17'93€ de mano de obra (los 20 minutos, o lo que es lo mismo un 30% de lo que seria la mano de obra de una hora...). Le mire y le dije, a mi no me habías dicho lo de la mano de obra... contestación: hombre, estas cosas lleva tiempo hacerlas, hay que desmontar, cambiar, montar... En ese momento fui un poco tonto, agache las orejas y me fui para la caja a apoquinar 20'8 euros por una miserable bombilla. En septiembre, cuando iba circulando con el coche, de pronto vi como se apagaba uno de los xenón y me saltaba el aviso en el FIS de que se había fundido una de las bombillas de cruce... Mi cara era un poema, ¿desde cuando se funden los xenón? . Total, paro el coche, me bajo, y compruebo que efectivamente una de las luces esta apagada y la otra funciona con normalidad... me subí al coche, apague las luces, apague el motor, espere 30 segundos, lo volví a arrancar y ya funcionaba todo perfectamente. En ese momento pensé, va habrá sido una bobada, y de hecho no me volvió a suceder en días posteriores. El día 9/11 estoy aparcando el coche y de nuevo me vuelve a saltar en el FIS una avería de que se ha fundido la luz de freno izquierda... ¿Otra vez? Pero si la he cambiado hace menos de 4 mesesssss y ahora el coche tiene 20100km... Total que después de haber pagado 20 euros por la maldita bombillita, como que no me parecía normal que me durase menos de 4 meses.... Al día siguiente baje allí nuevamente, y lo que tenia claro era que esta vez la excusa del desgaste no me valía. En este caso me atendió Javier. Le cuento que es la segunda vez que se me funde en menos de 4 meses, le enseño la factura de reparación y la hoja de operaciones de la vez anterior, y me dice que vale, que me la cambia sin coste alguno porque no ha hecho 6 meses desde que se cambio. Le pregunto a ver si es normal que se fundan dos bombillas en un periodo menor a 4 meses, que a ver si no me va a revisar los casquillos, a ver si hay picos de tensión o que va a hacer... y su contestación es que no, que no va a desmontar todo el sistema eléctrico del coche porque se hayan fundido dos bombillas (ya bueno, yo tampoco te estoy pidiendo que me desmontes el coche en un millón de piezas....). Total, que me cambia la bombilla nuevamente, me da otra hojita rosa y ale para casa... Hasta mediados de diciembre no volví a tener ningún otro problema con el coche. Pero sobre estas fechas volvieron a empezar los problemas con los xenón. El problema era que cuando iba circulando empezaba a notar que la bombilla izquierda empezaba a parpadear y al final se acababa apagando y saltaba el error en el FIS. Si apagaba las luces y las volvía a encender, todo parecía volver a la normalidad. Pero esto era posible que no se volviese a repetir en todo el camino, o que a los 2km se me volviese a apagar nuevamente. Al principio lo hacía cada bastante tiempo pero la cosa iba a más y estando en garantía estas cosas hay que mirarlas, porque sino son cosas que te van a acabar dando problemas a la larga y lo vas a tener que cambiar fuera de garantía... Además, que c***, que la iluminación es un factor importante de la seguridad y con eso no se juega. Después de realizar unas 5 o 6 llamadas al taller a lo largo de una semana, para tratar de ponerme en contacto con alguien y que me diese cita (todas estas llamadas no me contesto nadie, no se para que tienen los teléfonos inalámbricos pero bueno...). Al final me acabó contestando un recepcionista del taller que se llama Raúl. Le explique mi problema y me dijo que tenia un coche al que le había pasado eso mismo y que habían hecho una consulta a Audi España, y estaban a la espera de una respuesta. Me pidió mis datos y mi numero de teléfono y me dijo que no me preocupase q el me llamaba para informarme de lo que le decían. Se pasa una semana y no tengo noticias, y una mañana que tengo que bajar a la universidad a las 6:45 de la mañana con todo cubierto de niebla me quede por el camino 5 veces con un único foco... Viendo el poco interés que parecía que ponían sobre mi problema, me decido a llamarles nuevamente, porque vamos.... ni que les mandasen desde Barcelona la solución en una paloma mensajera.... se había pasado una semana y no sabia nada. Total que hablo con Raúl nuevamente y me dice que les han dicho que debe haber algún problema con algunas lámparas y que el problema se da en los coches que tienen sensor de luces y lluvia. Le pregunto a ver que solución me da, y me dice que me pase cuando quiera que en media hora me cambian la lámpara y me voy para mi casita. Baje el miércoles 9/1 a eso de las 16:30 aproximadamente. Quede con otro forero de aquí (Neverminds), que se ofreció a acompañarme (cosa que le agradezco porque sino al final lo mismo me habrían acabado timando otra vez...) y fuimos los dos para el taller. Al llegar me encuentro con Raúl y me dice que le han cambiado a otro A3 la lámpara el día anterior y que le va a llamar a ver que tal (como si en un día ya pudieses confirmar con total seguridad que el problema esta subsanado... ). Me dice que el chaval le ha dicho que muy bien y nada, que se lleva el coche para cambiarme la lámpara. Al de 20 minutos aproximadamente viene Raúl con el electricista y me pregunta lo siguiente: -Raúl: Oye que bombilla es en la que tenías problemas??? -Valber: En la izquierda, pues???? -Raúl: Es que la maquina nos dice que se te han fundido las dos alguna vez... -Valber: Pues ahora mismo no te sabría decir con exactitud si siempre ha sido la izquierda o también me ha pasado en la derecha alguna vez... -Raúl: Pues es que ahora solo tengo una lámpara aquí disponible, no te voy a poder cambiar las dos... -Bueno: Pues cámbiame esa y me paso mañana y me cambias la otra -Raúl: No es que no puedo hacer eso, o te cambio las dos o no te puedo cambiar ninguna. De todas formas si no te has dado cuenta de que te ha fallado la derecha pues bueno, te cambio la izquierda y si se te funde la derecha ya volverás cuando se te funda... -Neverminds: Pero si se le acaba la garantía antes de que se le funda?? Vosotros ya sabéis que ese lámpara ha tenido un problema, se la meteríais en la garantía no??? -Raúl: No si esta fuera de garantía no puedo hacer eso, para cambiarla me tiene que decir la maquina que ha fallado. -Neverminds: Pero no te esta diciendo la maquina ahora que ha dado fallo la bombilla derecha también????? -Raúl: Ehhh.... si bueno..... -Neverminds: ¿Pues entonces?????? -Raúl: Lo único, espera, voy a ver si en el taller de Volkswagen tienen alguna y me la traen y te la cambiamos también... -Valber: Bueno pues vale Al de media hora aproximadamente me viene y me dice que tiene las dos bombillas, pero q son las 18:00 y que no sabe si le va a dar tiempo a cambiarme las dos lámparas y colocarme el parachoques y todo (parece ser que para cambiar la lámpara hay que desmontar el parachoques y sacar el faro completo e introducir por detrás (la zona que da al motor) la nueva lámpara). Le digo, bueno pues por lo menos me dejareis un coche de sustitución para irme a mi casa y al día siguiente poder bajar a la universidad, y me contesta que no que no tiene ningún coche disponible en ese momento. Vale, ya me pongo de mala leche, le digo que en teoría venia para media hora, llevo allí toda la tarde y encima me voy a tener que buscar la vida para irme para casa y para al día siguiente bajar a la uni y todo??? Me dice que si eso ya llamamos a Audiclass y llegamos a una solución... Yo lo único que sabia era que de allí no salía sin coche, preferiblemente con el mío, pero sino hasta con el S5 que tienen allí de exposición. A las 18:30 me viene Raúl y me dice que lo están montando ya todo que enseguida me lo sacan. Ya me tranquilizo un poco y le doy las gracias. Al de un rato, 15 minutos aproximadamente, veo al fondo del taller el coche con todo cerrado y sin que haya nadie alrededor de el, y le pregunto que a ver porque no me lo saca si ya no están haciendo nada con el . Entra a mirar y efectivamente ya estaba todo acabado, me saca el coche, me da las llaves, nos montamos Nevermids y yo y salimos del concesionario. Pero nada mas salir me doy cuenta de que las luces no alumbran igual que lo que alumbraban las mías de antes, están mucho mas amarillentas. Never me dice que puede deberse a que las lámparas son nuevas y que espere un poco a ver si se adaptan. Le acompaño hasta su casa, y al llegar nos bajamos a mirarlo en detalle y nos damos cuenta de que las dos tulipas están rayadas, y yo solo se que esas tulipas no llegaron así. Y nos seguimos fijando y observamos como la cubierta del xenón, lo que es en la parte interna del foco, esta completamente llena de manchas. Manchas marrones que dan sensación de grasa o algo similar... Pues ni corto ni perezoso me vuelvo para el taller a pedir explicaciones. Al llegar no esta Raúl, se ha marchado ya, y le enseño a Gonzalo (el otro Recepcionista del taller), a un mecánico del taller y al comercial que me vendió el coche, el estado de los dos faros. Gonzalo no hace mas que decirme que no ve las manchas, que lo de los rayones no sabe nada, eso lo tendré que hablar con Raúl y a ver que explicaciones me da. Pero que lo de las manchas se deberá al desgaste (que put* manía con nombrar el desgaste....) que seguro que todos los coches con xenón están así... (si..... seguro....), la verdad es que el tío me trata un poco en plan coña y me dice pues nada, pásate en cuanto puedas y le comentas a Raúl a ver que te cuenta. Y hoy viernes me he pasado a eso de las 11:30. He ido a buscar a Raúl a la oficina, y después mío han llegado otros dos clientes. Ha entrado Gonzalo y ha preguntado a ver a quien le tocaba, y cuando le han dicho que a mí el dialogo ha sido el siguiente: -Valber: Vengo a buscar a Raúl, para enseñarle lo de los faros. Esta por ahí???? -Gonzalo: Si -Valber:.... -Valber:.... -Valber: Va a venir ahora o algo???? -Gonzalo: Si claro (con una sonrisa en la cara) He ido acompañado de un amigo, y cuando se ha marchado Gonzalo me lo ha comentado, "Este que estaba, en plan vacilón o que???". Yo creo que me ve que tengo 22 años y me chulea.... pero lo tenia claro... hoy la cosas se iban a hacer como a mi me diese la gana... Viene Raúl y se lo enseño, y me dice que a los rayones les da un poco pulimento y ale, como nuevos y que con las manchas de dentro no se puede hacer nada, que eso ya lo tenía el coche cuando lo lleve para arreglarlo. Le he preguntado a ver si esos faros no están impermeabilizados, y me ha dicho que si, y al preguntarle que a ver como es posible que se manche eso si yo ahí no he metido la mano, no he recibido respuesta... Yo pensaba que se podía desmontar la tulipa únicamente y cambiar la bombilla desde el frontal (después he visto en el ETKA que no se puede, cosa que me parece absurda, ya que si rompes la tulipa, que es un pedazo de plástico, tienes que comprar el foco entero que son 300 euros...) así que todo el rato le he estado diciendo que mis focos no estaban sucios cuando llegaron y que los habrían manchado al meter la lámpara o lo que sea. Raúl ha ido a buscar al electricista y me vienen los dos, le pregunta a ver de que forma se puede acceder a la parte interna del faro (lo que vemos cuando miramos el faro) y el electricista también en plan chulo contesta: -¿Eso? Partiendo el faro con un martillazo Y sin más explicaciones se ha largado... S supone que es el tío que lo cambió que es el que sabe porque c*** están rayadas las tulipas y porque esta sucio el cristal de dentro, y esa es la explicación que me da... lamentable... Raúl empeñado en que me lo pule y me voy para mi casita, y yo que no, que no me vale... y que no me creo lo que me dice el electricista, y se da el siguiente dialogo: -Raúl: Bueno, pues como veo que no confías en el taller ni en mi ni nadie, la opción que te doy es que te pido dos focos completamente nuevos (transformador, lámpara.... todo) te los cambio y ya esta, pero eso si... en este taller no te voy a volver a poder coger el coche. (Si esto no es una amenaza que venga dios y lo vea...) -Valber: Vale... pídelos... ya me busco otro taller, no tengo problemas, total si para cambiarme dos lámparas me liais este cisco, si rompo la culata no quiero ni imaginármelo... -Raúl: Pero es que esto, es que lo otro... (se iba por las ramas, pensaba que me iba a achantar con lo del taller y se ha tenido que echar para atrás...) En estas que se va a montar en el coche y me dice que se lo lleva a pulir y me lo trae, y le he dicho que el coche ni tocar, que de ahí no se movía. Se baja y me dice mira ven aquí dentro (a lo que es el taller) ya veras como estos xenón también son así... Le acompaño y me enseña un A4 que había con xenón. Y me dice: -Raúl: Mira, ves como también son oscuros. -Valber: Si yo no te digo que no sean oscuros.... quieres buscar las llaves y encenderme las luces para que los comparemos???? Y aquí se empieza a ir de un lado a otro y contarme historias pero no quería darme las luces.... -Valber: Ya ya... pero enciende las luces... Total que las acaba encendiéndolas, y le digo: -Valber: LO VESSSSSSS!!!!! -Raúl: Ya bueno, pero es que este coche tiene 300km y a ti ya como te hemos sacado los faros no están impermeabilizados y tal y cual... -Valber: Pero que me estas contando??? Raúl que no nací ayer ehhh, me la queréis colar y punto.... Hemos salido del taller nuevamente y otra vez se quería llevar a pulir las tulipas, le he dicho que el coche no se movía y que me sacase una hojita de reclamaciones, que la cosa ya pasaba de castaño oscuro... Y me ha dicho que vale, ha entrado a rellenado sus datos, y me ha dejado allí redactándola. Al de un rato ha vuelto y me dice que la solución que me daba era que me pulía las tulipas, y que lo que estaba manchado, desmontaba el faro entero otra vez, y por un agujero pequeño que debe haber por detrás me metían un paño o algo a ver si así se limpiaba... (vaya solución...) Le digo que no, que no quiero nada de pulir las tulipas y que haber que pasa con la opción que me ha dado de cambiar los dos faros completos y no me vuelven a ver el pelo por allí... y me contesta que eso no lo puede hacer, que es que no esta autorizado para hacer esos cambios... Entonces para que me lo planteas?????????? Me estáis diciendo que no me mentís sobre como lo habéis arreglado y ahora parece ser que si me estas mintiendo con las soluciones, no???? Al final me acaba diciendo que el coche vino muy sucio (manda huevos, que me llame guarro, cuando cada fin de semana que voy a limpiar el coche me gasto 5 euros en la maquina a presión y lo seco con bayetas de microfibra y una vez al mes aproximadamente lo limpio entero a mano, de arriba abajo, tardando mas de 4 horas... casualmente lo limpie el sábado pasado, pero a nada que caigan dos gotas de agua se pone hecho unos zorros... es lo que tienen los coches negros... me gustaría ver el suyo) y que el electricista le ha dicho que "esos rayones de las tulipas que ya venían hechos, pero bueno..." Osea, encima insinuando que me lo estoy inventando para aprovechar y que me cambien las tulipas... yo estaba alucinando. Al final le he dicho que iba a hablar con Audi España a ver que solución me daban y que ya se pondrían en contacto con ellos... He llamado esta tarde a Audi España, le explicado todo el caso a la chica que me ha contestado el teléfono y me ha dicho que se iba a poner en contacto con el jefe de taller para ver si tenía conocimiento de lo que había sucedido y que me llamaba para darme una solución lo antes posible. Estoy a la espera de esa llamada y espero que Audi se porte como dios manda. Por mi parte, no quiero volver a pisar ese concesionario, ya que no me gusta la actitud de ciertos empleados, y he visto cosas que no me han hecho ni pizca de gracia: - El día que me entregaron el coche hace año y medio vi como uno del taller sacando un A8 de culo le daba un golpe bastante importante a un A4 avant... No le rompió el parachoques, pero si que se lo debió arañar un poco... - El otro día mientras esperaba para que me cambiasen las lámparas otro tío salió picando rueda del taller. Vale que el suelo sea de azulejos, pero estaba seco y si no le picas un poco el embrague eso no te lo hace.... - Y el tío que se fue a buscar la lámpara a Volkswagen se llevo un Audi A3 que estaba con los plásticos que les suelen poner a los coches que tienen para arreglar y eso, no se si sería algún coche de algún cliente o del propio concesionario, o de los que tienen allí en venta o que, pero me pareció raro que llevase los plásticos. Yo cuando tengo que hacer algo, lo hago lo mejor posible, soy una persona y asumo mis responsabilidades y se que puedo cometer errores, pero se admitirlos. Esta gente parece ser que no... siempre tienen razón y lo que lo hacen lo hacen perfecto. Pues no señores... mi coche lo trato con mucho mimo, y se perfectamente en que estado lo tengo siempre. Joer si cuando lo aparco en la calle, antes de subirme a el siempre me doy una vuelta alrededor para ver si le han hecho algo... El trato con el comercial fue excelente, en todo momento estuve informado y todo se realizo correctamente. Pero los del taller, se han lucido.... A ver lo que me cuentan el lunes y lo expondré en este post. Se que es un tochazo de mucho cuidado, dos horas me ha costado redactarlo, pero lo explico para quien lo quiera leer y quiera tener conocimiento de algunos antecedentes que han sucedido en este taller. Un saludo
Valber Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 LEIOAWAGEN....acabo de leerme el post entero, en primer lugar me solidarizo contigo, no es un consuelo pero piensa que podría ser peor. Mis experiencias con ellos, puf!!!! no quiero aburrir al personal, pero la última vez pedí un mando nuevo con espadín, de la factura no hablo porque me da verguenza, el mando al ponerle la pila me dejaron una muesca que tiene delito...pero lo peor es que metieron el coche al taller para codificar el mando, cuando llegué a casa me dí cuenta de quee le habían metido un golpe en el paragolpes trasero, en fin, no reclamé porque a ver cómo demostraba ya qu había sido dentro del taller, pero yo sí que lo tengo claro de cómo, quién y haciendo qué me lo hicieron.En fin a ver si nos vemos y tomamos algo en su honor, cagandonos en sus muelas por ejemplo :ranting2: :ranting2: Aupa Oscar, muchas gracias tio :ranting2: Lo tratan todo igual... a ellos se la suda, como no es suyo, que mas da una muesca en un mando que un parachoques rayado :ranting2: . Otro problema es que hoy en dia lo comentas con cualquiera de la calle, y te miran mal y te sueltan un "Joerrr, que tiquismiquis eres, si tampoco es para tanto...". Efectivamente no es para tanto, una muesca en un mando o unas rayitas en un faro se pueden tolerar... pero las tolero si las he hecho yo!!! No si me las hacen en el taller!!! Lo malo es lo que tu dices, que no hay forma de demostrar que lo hayan hecho ellos y siempre parecemos los malos los clientes :ranting2: Jajajaajaja, eso esta echo :ranting2:, hay que organizar otra quedada y a esta si te vienes ehhhh, ya sea con tu coche o con el "huevo azul" de tus suegros :ranting2: Un saludoooo <_<
Publicaciones recomendadas