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hola valber!!!

 

cuando compre yo mi coche estube preguntando precio en varios conces y cuando estube en leioa el trato fue pesimo por

 

llamarlo educadamente no se el nombre del que me atendio pero despues de estar esperando bastante rato cuando se digno

 

a atenderme le dije el coche ke keria con los extras lo saco del ordenador me lo tiro encima de la mesa y me dijo ahi lo

 

tienes mismamente me levante y hasta hoy!!!!!!

 

un saludo valber!!!!!!

 

Hola pikara :ranting2:, muchas gracias a ti tambien :lol2:

 

Yo, siendo sincero, lo compré en Leioa Wagen por comodidad... Porque era el sitio que ne pillaba mas cerca de casa, y pensé: "Si tengo algún problema por lo que sea, pues prefiero que me pille aquí cerca, que no tener que irme hasta Colindres o Vitoria o por ahí", pero visto lo visto, tal vez hubiese merecido más la pena cogerlo en cualquier otro sitio :flwrs: .

 

No entiendo la actitud que tienen algunos empleados con los clientes... yo creo que va en función de la edad que tengas, el coche, un poco el aspecto físico... No creo que traten de la misma forma a un señor con 50 años y un S8 hasta los topes que va con su traje de marca o lo que sea, que a un chaval de 22 que va con su A3 que llega directamente de la uni... Pero el problema es que si lo deberían hacer, porque su trabajo es atender a la gente correctamente.

Vaya m**** de marca "premium", es premium con quien a ellos les interesa, los demás ya nos apañaremos...

 

Hiciste de puñetera madre comprandolo en otro sitio, si ellos no ponen ganas por vender, ya habrá algun otro que las ponga y seguro que se esfuerza más en complacer al cliente en todo lo posible.

 

Un abrazo tio :ranting2:


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meteles caña y habla con el maximo responsable del chiringo haver que te cuenta el

 

saludos y que soluciones ese marronazo cuanto antes

 

Muchas gracias chemysimba a ti también, voy a dar guerra todo lo que pueda y más :laugh:

 

 

ACTUALIZACIÓN DEL CASO "TALLER LEIOA WAGEN... QUE VERGÜENZA" :flwrs:

 

 

Bueno, voy a actualizar el caso, con las últimas "novedades" ;)

 

 

Finalmente, la chica de atención al cliente que llevaba mi caso en Audi España me llamó el Martes por la tarde, 8 días despues de lo acordado. Se lo recriminé y la explicación que me dio es que había tenido otras cosas que hacer, y que como le dije que me llamase a partir de las 16:00 no había podido llamarme antes. Sin más, deje pasar el tema...

 

Total que me cuenta que había hablado con el jefe de taller de Leioa Wagen el día anterior (y yo que soy muy mal pensado me dije a mi mismo: a ver si va a ser que se te había olvidado mirar mi tema y no que tuvieses tantas cosas que hacer :innocent: ). Dice que desde allí le han dicho que tengo que pasarme por Leioa Wagen para llegar a un acuerdo entre las dos partes. Le pregunto a ver si me va a atender el jefe de taller directamente y me dice que no lo sabe, que tendre que hablar con el chico que llevo mi reparación (Raul) y él me dará la solución. Le dije que ya se la solucion que me va a dar (pulir tulipas y meter un pañito a ver si se quita la porqueria de las lámparas) y me dice que ella no puede hacer más porque desde Leioa como que no se responsabilizan de lo que ha ocurrido y que entonces no es un problema que tenga que ver directamente con la marca, sino que es con respecto al taller.

 

Yo en ese momento empiezo a flipar y le pregunto a ver si el taller no es oficial, de la propia marca y me dice que si es oficial, pero que los talleres no tienen relacion directa con la marca, lo que pasa en el taller es algo que conviene al taller, no es algo de lo que se responsabiliza Audi...

 

Le comento lo de las manchas y me dice que los del taller le han dicho que ahi no se puede acceder, y que igual es algo que vino asi de fabricacion. Me considero un tio "razonable" y vale, lo puedo entender... en su dia el Aleman que ensambló los faros puso su dedazo en la óptica y quedó la huella (una capilla de grasa o lo que sea). Los faros al estar impermeabilizados no ha entrado porquería ni nada dentro, pero al abrirlos para realizar el cambio de lámparas ha entrado algo polvo y se ha podido adherir a esas manchas que había... no???????

Vale, lo entiendo, pero sigue siendo culpa de Audi esas manchas no?????

 

Se lo digo a la chica esta y me dice que eso lo tendré que hablar con la persona que me vendio el coche.... <_< Vale señorita, ahora montamos un dispoitivo de tres pares de narices para ir a buscar al Alemán que tocó la óptica...

Yo no se si esta gente piensa las soluciones que ofrecen o no, pero vamos, totalmente surrealistas... Que va a hacer el comercial que me vendió el coche??????

 

Al final le pregunté a ver cuál era la función del departamento de atención al cliente, porque estaba visto que el de dar soluciones no, y me dijo que era poner en contacto y hacer de intermediarios entre el cliente y el taller... cojonudo...

 

Total, que despues de media hora diciendole que a ver si me da otra solución, de ir a otro taller para que me lo miren en otro sitio o lo que sea, solo saco una conclusion: tengo que volver a Leioa Wagen a verle la cara a estos señores y que me vuelvan a decir que me dan un poquito pulimento (que despues de ver el subforo de limpieza de ASI he visto que lo que hace el pulimento es disimularlo durante un tiempo, no repararlo...) y le meten una balletita a la óptica para tratar de limpiarlo...

 

Ahora mismos estoy de examenes y ando liadillo, cuando los acabe tendré que ir, a no ser que se me ocurra alguna otra cosa, y espero que tengan alguna idea más para ofrecerme, porque sino....

 

Un saludo :flwrs:

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vaya put*da tio!!! Yo estoy detras de un audi a4 avant y Jose Antonio, el comercial de leioa wagen, no me da buena espina. Me he ido a Alzaga en bolueta y el primer dia me han hecho una oferta muy buena y creo que acabare comprandoselo a ellos.

 

El problema es que trabajo al lado de Leioa Wagen y no me viene bien llevarlo a el taller. Despues del comentario me lo pensalre.

 

saludos

 

Aver si tienes suerte tio, yo creo que lo podrian haber rayado en el momento de meterlo seguramente el faro! nose bueno de todas maneras mucha suerte
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Hola Valber,

 

Yo también he leído la historia que comentas y su "actualización". Evidentemente la culpa en éste caso es del concesionario, pero lo que NO TIENE NOMBRE es lo de Audi España. Yo también he sufrido a Audi España y vista la experiencia me juego lo que quieras a que no te hacen ni caso. En fin, el próximo de otra marca y ya está. :p

 

Un saludo,

 

Bulgakov

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vaya put*da tio!!! Yo estoy detras de un audi a4 avant y Jose Antonio, el comercial de leioa wagen, no me da buena espina. Me he ido a Alzaga en bolueta y el primer dia me han hecho una oferta muy buena y creo que acabare comprandoselo a ellos.

 

El problema es que trabajo al lado de Leioa Wagen y no me viene bien llevarlo a el taller. Despues del comentario me lo pensalre.

 

saludos

 

Aver si tienes suerte tio, yo creo que lo podrian haber rayado en el momento de meterlo seguramente el faro! nose bueno de todas maneras mucha suerte

 

Aupa ALEXBLANCA ;), yo de Jose Antonio como bien he dicho antes, en cuanto a la venta del coche no puedo tener quejas, el coche me lo entrego antes de tiempo, me dio todos los regalos que me habia prometido, me hizo un 8'32% de descuento, ha tenido luego algun detallito mas... no tengo quejas en lo que a la venta del coche se refiere. Pero luego si es cierto que se ha limpiado un poco las manos cuando he tenido estos problemillas, el ya ha sacado beneficio del coche, ya le da igual mis problemas...

 

Lo que pasa que no cuentan con la buena o mala publicidad que luego nosotros les podemos hacer :drooling: . Como bien he comentado antes, este post aparece en la 5º posicion de resultados de google, a la hora de buscar "Leioa Wagen" , a mi no me importa, a ellos supongo que si les deberia importar :drooling: .

 

Yo del taller si que no puedo decir nada bueno, sobre todo de las personas que me han atendido... pero como bien he dicho, tal vez haya gente que si que vale en el taller, no lo pongo en duda :laugh: , pero a mi con estos me ha tocado la negra...

 

Si vuelves por Leio Wagen le dices a Jose Antonio que se estire un poco y tenga algun detalle contigo, que vas de parte de Alberto, el del A3 negro y que todavia le estoy esperando a que me llame... fijo que le salen los colores... :shy: :dl:

 

Suerte con la compra tio ;) y muchas gracias :drooling:

 

 

Hola Valber,

 

Yo también he leído la historia que comentas y su "actualización". Evidentemente la culpa en éste caso es del concesionario, pero lo que NO TIENE NOMBRE es lo de Audi España. Yo también he sufrido a Audi España y vista la experiencia me juego lo que quieras a que no te hacen ni caso. En fin, el próximo de otra marca y ya está. :)

 

Un saludo,

 

Bulgakov

 

Hola Bulgakov, muchas gracias tio por leertelo tambien jejejeje, tiene merito :drooling: . La verdad es que yo esperaba una respuesta de Audi España ayudandome un poco mas... o dandome alguna solucion que me convenciese un poco mas... pero visto lo visto...

 

Pa la proxima me compro uno de estos chinos de 3000 € y cada vez que de un problema, coche nuevo :lol2: , me pueden dar hasta 10 problemas para llegar al precio del A3 :lol2:

 

Un saludo y gracias de nuevo :laugh:

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Hola Valber!

 

He leído todo el post enterito, puesto que como potencial cliente de Leioa Wagen viene bien enterarse de como va la cosa.

 

Lo de los talleres oficiales, yo lo tengo claro desde hace tiempo…ni tocarlos, sólo en garantía y poco más. La última vez que estuve fue en Julio del año pasado y fue en el antiguo Autopremium que ahora están en Bolueta y la verdad es que se portaron muy bien (parece mentira que tengamos que decir eso, cuando muy bien se ha comentado por aquí, cobran como si los coches fueran joyas de oriente). El coche estaba en garantía ( lo compre de 2ª mano a un forero y lo lleve para que lo revisasen). Pero creo q esa va a ser la última vez que lo lleve a un taller oficial. Los talleres de confianza, además de tener un precio mucho más razonable, saben lo que hacen. No digo que en Audi no halla buenos profesionales, pero seguro que también hay chapuceros (como ha sido tu caso) y no quiero que por casualidad un chapucero toque mi coche y luego…ay madre!! ay madre!!!

Sin más, que a ver si tienes suerte y te lo solucionan.

 

Ciao

 

P.D; cuando organicéis alguna kedada por la zona me apunto!!!

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Hola Valver, vaya tela la que te han montao!!

 

Ya veo como va a acabar el tema. Te van a pulir las tulipas, les van a dar con un trapito y a correr! Pero yo de tu se la jugaba a ellos.

 

Yo soy de los que piensan: quien roba a un ladron, mil años de perdon, asi que..lo que haria es pedir un presupuesto para que te cambien los dos faros por unos nuevos, lo aceptas, que te los cambien y luego a la hora de pagar les dices que se te ha "desgastao" el bolsillo y que andas perdiendo los duros, y que les den morcilla!! Y si te dicen que hasta que no pagues no sacas el coche del taller, echas mano al telefono y llamas a la policia diciendoles que te estan Coaccionando y que no te quieren devolver el coche. Te lo tendran que dar por huevos, porque eso es tuyo, y si quieren cobrar que te denuncien al juzgado que eso es un tema civil y ya llegara la citacion (eso siempre y cuando te denuncien, claro porque el gasto entre abogados, etc... no sale a cuenta), y te marchas de alli con tus faros nuevos, y si algun dia tienes que ir al juzgado pues nada, ya pagas antes y te evitas las costas del juicio, jejej.

Ya se que suena a cab***ada radical de las gordas, pero es que a veces con el cuento de las leyes siempre salen ganando los mismos y nosotros a tragar con todo, pues NO !!.

 

Enga animos y un par!! :blink:

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Hola Valber!

 

He leído todo el post enterito, puesto que como potencial cliente de Leioa Wagen viene bien enterarse de como va la cosa.

 

Lo de los talleres oficiales, yo lo tengo claro desde hace tiempo…ni tocarlos, sólo en garantía y poco más. La última vez que estuve fue en Julio del año pasado y fue en el antiguo Autopremium que ahora están en Bolueta y la verdad es que se portaron muy bien (parece mentira que tengamos que decir eso, cuando muy bien se ha comentado por aquí, cobran como si los coches fueran joyas de oriente). El coche estaba en garantía ( lo compre de 2ª mano a un forero y lo lleve para que lo revisasen). Pero creo q esa va a ser la última vez que lo lleve a un taller oficial. Los talleres de confianza, además de tener un precio mucho más razonable, saben lo que hacen. No digo que en Audi no halla buenos profesionales, pero seguro que también hay chapuceros (como ha sido tu caso) y no quiero que por casualidad un chapucero toque mi coche y luego…ay madre!! ay madre!!!

Sin más, que a ver si tienes suerte y te lo solucionan.

 

Ciao

 

P.D; cuando organicéis alguna kedada por la zona me apunto!!!

 

Hola Av@nt! :drool:

 

La verdad es que si esta bien tener informacion de este tipo de sitios, como bien he dicho antes yo no le voy a decir a nadie que no vaya alli... no soy quien para prohibir a nadie nada :flwrs:, pero cuento lo que me ha pasado y cada cual que decida si quiere ir o no :drool: .

La verdad es que yo lo he llevado porque esta en garantia tambien, sino esta claro que no vuelvo a pisar por alli... despues de clavarme 20€ por una bombilla... lo llevan claro.

Efectivamente yo tambien se que hay gente muy profesional en ese taller, tengo buenas referencias de un hombre que se llama Pedro, pero casualmente siempre que he ido no le he encontrado nunca <_< .

 

Cuando hagamos una kedada (algo se esta fraguando :flwrs:, pasate por el subforo de kedadas :drool: ) contamos contigo :lol2:

 

Un saludo y gracias :drool:

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Hola Valver, vaya tela la que te han montao!!

 

Ya veo como va a acabar el tema. Te van a pulir las tulipas, les van a dar con un trapito y a correr! Pero yo de tu se la jugaba a ellos.

 

Yo soy de los que piensan: quien roba a un ladron, mil años de perdon, asi que..lo que haria es pedir un presupuesto para que te cambien los dos faros por unos nuevos, lo aceptas, que te los cambien y luego a la hora de pagar les dices que se te ha "desgastao" el bolsillo y que andas perdiendo los duros, y que les den morcilla!! Y si te dicen que hasta que no pagues no sacas el coche del taller, echas mano al telefono y llamas a la policia diciendoles que te estan Coaccionando y que no te quieren devolver el coche. Te lo tendran que dar por huevos, porque eso es tuyo, y si quieren cobrar que te denuncien al juzgado que eso es un tema civil y ya llegara la citacion (eso siempre y cuando te denuncien, claro porque el gasto entre abogados, etc... no sale a cuenta), y te marchas de alli con tus faros nuevos, y si algun dia tienes que ir al juzgado pues nada, ya pagas antes y te evitas las costas del juicio, jejej.

Ya se que suena a cab***ada radical de las gordas, pero es que a veces con el cuento de las leyes siempre salen ganando los mismos y nosotros a tragar con todo, pues NO !!.

 

Enga animos y un par!! :drool:

 

Wenas penzoil!!

 

No se como va a acabar la cosa <_< , pero darles guerra les pienso dar... lo tengo claro, a la primera tocadura de narices, hojita de reclamaciones... si tengo que poner 5, pues 5!! A mi me da igual...

 

La verdad es que la idea que planteas es cojonuda :lol2: :drool: , pero yo creo que no tengo c*** a hacerlo :flwrs: jejejeje.

 

A ver cuando vaya que mas me cuentan... :drool:

 

Creo que lo que voy a hacer es ir a otro taller, explicarles lo que me pasa con los faros, y preguntarles si no les parece que esas manchas interfieren en la iluminacion correcta, si me dicen que si les pregunto a ver como se puede solucionar, a ver si me hacen un presupuesto y con las mismas llamadita a Audi España con el presupuesto en la mano y dando el coñazo otra vez. Si en un taller consideran que eso no esta bien, pues deberian considerar lo mismo en todos los talleres no??? Asi que a ver lo que me cuentan :flwrs: . Por supuesto que exigiría que los faros me los cambiasen en otro sitio...

 

Un saludo y gracias por la idea :drool: jajajajajajajaja, la verdad es que me gustaria verles la cara cuando les digo que me largo sin pagar :flwrs:

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Hola a todos,

 

No puedo hacer más q sorprenderme por algunos comentarios, hechos desde la ignorancia quiero pensar, hechos en el foro.

El problema de los comerciales de automoción es que son totalmente infravalorados en su trabajo.

El cliente q entra por la puerta, de entrada, ya le ha colocado el "sanbenito" de mentiroso, timador y jeta al comercial, antes de ni siquiera sentarse a hablar. Se va a una concesión, el comercial explica el cohce, las dudas, las opciones, dedica 30 ´0 40 minutos al cliente, y este se va a otro concesionario, y es capaz de vender la comercial por 100E. esto se llama menospreciar el trabajo de un profesional. A demás, después de q el cliente compre el coche, el comercial es el único culpable de cualquier problema acontecido en el vehículo, cuando existe un departamento de post venta, que es el que debe ocuparse a partir de la entrega de cualquier asunto concerniente al coche. El comercial tendrá q hacer un seguimiento anual con el cliente para ver cómo va (es cierto q existen algunos q nunca llaman, gente con poca profesionalidad hay en todos los departamentos). Pero el gran problema es la imagen que tienen los vendedores, y lo poco q se valora su trabajo. entra un chico joven por la puerta, se sienta con el cocmercial, y resulta q sabe más q él del coche, de las opciones y del precio. Y después de sentarse, lo único que quiere es precio, precio y precio, eso sí, que le pongan un pedazo alfombra roja al entrar y que el traten como el marajá de caput*la... ¡ya, y qué más...!

Está claro q al cesar lo q es del cesar, pero algunos dejan mucho q desear en su trato al vendedor, pero éste tiene q olvidarse de cómo le tratan a él y decir sólo amen, amen...Pues va a ser q no. es muy fácil criticar sólo con un punto de vista, pero hay q tener un poco de objetividad y conocer las dos partes.

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Por cierto, Penzoil, si vas a un taller y te hacen una reparación y, como en todos los talleres, te hacen firmar la orden, y cuando vas a recoger el coche no quieres pagar, ya puedes ir con Benedicto XVI que no lo sacas de allí sin haber pagado ni jarto vino. Esa ley salió ya en junio de 2001 en apoyo a los talleres, así que el pedazo plan propuesto se queda en agua de borrajas.....

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Hola a todos,

 

No puedo hacer más q sorprenderme por algunos comentarios, hechos desde la ignorancia quiero pensar, hechos en el foro.

El problema de los comerciales de automoción es que son totalmente infravalorados en su trabajo.

El cliente q entra por la puerta, de entrada, ya le ha colocado el "sanbenito" de mentiroso, timador y jeta al comercial, antes de ni siquiera sentarse a hablar. Se va a una concesión, el comercial explica el cohce, las dudas, las opciones, dedica 30 ´0 40 minutos al cliente, y este se va a otro concesionario, y es capaz de vender la comercial por 100E. esto se llama menospreciar el trabajo de un profesional. A demás, después de q el cliente compre el coche, el comercial es el único culpable de cualquier problema acontecido en el vehículo, cuando existe un departamento de post venta, que es el que debe ocuparse a partir de la entrega de cualquier asunto concerniente al coche. El comercial tendrá q hacer un seguimiento anual con el cliente para ver cómo va (es cierto q existen algunos q nunca llaman, gente con poca profesionalidad hay en todos los departamentos). Pero el gran problema es la imagen que tienen los vendedores, y lo poco q se valora su trabajo. entra un chico joven por la puerta, se sienta con el cocmercial, y resulta q sabe más q él del coche, de las opciones y del precio. Y después de sentarse, lo único que quiere es precio, precio y precio, eso sí, que le pongan un pedazo alfombra roja al entrar y que el traten como el marajá de caput*la... ¡ya, y qué más...!

Está claro q al cesar lo q es del cesar, pero algunos dejan mucho q desear en su trato al vendedor, pero éste tiene q olvidarse de cómo le tratan a él y decir sólo amen, amen...Pues va a ser q no. es muy fácil criticar sólo con un punto de vista, pero hay q tener un poco de objetividad y conocer las dos partes.

 

Hola TRÓCOLA,

 

no quiero ofenderte... pero me queda la duda de si te has leido el post, y has entendido a raiz de que viene el problema :conf: .

He dicho varias veces que no tengo ningun tipo de problema con el comercial que me vendio el coche, el hizo su trabajo (vender bien el coche, darmelo incluso antes de la fecha prevista, tener algun detalle despues de entregarme el coche...). Lo unico que le puedo echar en cara como bien he dicho antes, es que cada vez que me he pasado por el taller y he tenido todos los problemas que he descrito en el primer post, el ha puesto cara de indignacion como diciendo "pufffffff, vaya mal que estamos quedando... asi no gano clientes..." y él ha prometido en llamarme despues para ofrecerme algunas soluciones (cuando me cobraron la primera bombilla, el dia que interpuse la hoja de reclamaciones...).

 

Por el resto no tengo ningun problema con el, y ya lo he comentado tambien en algun post anterior, el último día que estuve estaba el atendiendo a una señora y le dije a ella claramente "Si tiene que comprar un coche, compreselo a el, le va a hacer buen precio y es un tio que cumple lo que dice"...

 

Pero nuevamente repito que de parte del personal del taller no puedo decir lo mismo (me encantaria poder hacerlo, sería sinonimo de que estoy totalmente satisfecho con el trato que me dan, pero no puedo... y no quiero...).

 

Lo que comentas de menospreciar a un profesional por el hecho de irte a otro concesionario porque te cobran 100€ por el mismo coche... Yo por 100€ me quedo con el tio que mejor impresion me haya dado a la hora de venderme el coche y que se haya preocupado ofreciendome a ir a probarlo, enseñandome algunas caracteristicas... (que es lo que me pasó con Jose Antonio). Pero seamos sinceros... si en otro concesionario me pueden dar el coche 100€ mas barato, se supone que deberían poder hacerlo en casi todos (sin tener en cuenta politicas internas del propio concesionario, etc,etc...). Yo entiendo que habrá gente que por ejemplo tiene un presupuesto límite de 30.000€, y no se quiere pasar de ahi ni 1 solo centimo.... y si comprandolo en otro concesionario, puede incluir por el mismo precio el paquete de iluminacion interior, pues mira, lo entiendo... Cada comercial se gana la clientela como puede, unos haciendo precios inmejorables, otros prometiendo un buen trato post-venta, otros haciendo ciertos "regalos" al entregar el coche... cada uno tendrá sus truquitos :lol2:

 

Por otro lado, lo que comentas de que entra un chico joven por la puerta y sabe más que el propio comercial del coche que quiere comprar... que quieres que te diga, en mi opinion eso resulta bastante lamentable... Entiendo que un comercial ahora mismo no tenga controlados al 100% todos los extras de los que dispone un A4 nuevo por ejemplo y lo tenga que mirar en la hoja de opciones... Vale, es un coche que acaba de llegar al mercado, todavía no habrá vendido muchos y por lo que sea no ha tenido tiempo para ponerse al día sobre ese coche... Vale, lo entiendo y lo acepto...

Pero si vas a comprar un coche que lleva en el mercado dos años por ejemplo (cuando compré yo el A3) y que a algunos les hablas de las llantas de 18" y te dicen que ese extra no esta disponible, o les hablas de bixenon (Xenon plus) y te dicen que tampoco y ese tipo de cosas... Pues a mi ese comercial no me inspira confianza, porque considero que esta vendiendo coches, pero de la misma forma podía estar vendiendo melocotones... :notworthy: (Sin menospreciar a los que venden melocotones eh, me refiero a que podría estar vendiendo cualquier otra cosa, porque le da lo mismo...).

 

De la misma forma cuando fuí a recoger el coche, me había descargado de este foro el manual de usuario del coche y ya me lo había leido enterito antes de entrar al concesionario... pues bueno, en cierto modo si estoy impidiendo que el comercial haga su trabajo, pero la ilusion por tener el coche es tan grande, que la explicación de como se encienden las luces, donde va el botiquín... en ese momento a mi no me hacía falta porque ya lo había leido. Pero tampoco creo que por eso este menospreciando a nadie :notworthy:

 

Yo cuando fuí a mirar precios por distintos concesionarios, llevaba claro los extras que quería, y la verdad es que no me hacía falta que me enseñasen el coche porque ya lo tenia bastante visto. Simplemente con ver el trato que me daban (si me atendian correctamente, por lo de ser joven y tal), si me daban un buen precio y poco más, iba "calificando" a los concesionarios en los que podría comprar el coche. Y al final lo cogí en Leioa porque el trato de Jose Antonio fue muy correcto, el precio me parecio perfecto, porque me pillaba cerca de casa y porque cuando ví el taller me quedo una buena imagen (estaba todo limpio, el personal del taller se veia que trabajaban...).

 

Con el comercial di en la diana, con el taller no... a veces se gana, otras se pierde... y ahora asi andamos, a vueltas porque algunos no hacen bien su trabajo y luego escurren el bulto...

 

No se si tu post iba referido a algun comentario que haya hecho algun otro forero, pero si iba por el tema principal del post, yo el problema lo tengo con el servicio post-venta, no con el comercial :notworthy:

 

 

Un saludo :bsh1:

Publicado

Hola Valber,

 

Efectivamente, asumo el error, por no conocer exactamente el funcionamiento del foro, de no haberte sacado de mis explicaciones, ya q iban dirigidas a otros comentarios de otros foreros.

Lo que comentas del taller es bastante complicado buscarle sentido y darle la razón al concesionario, ya que, aunque no tengan (o sí) mano para solucinar el problema ellos mismos, sí que debieran habre mostrado un trato más profesional y una atención más correcta, pq no dejas de ser un cliente que no está contento con los resultados del coche y ellos TIENEN la obligación de atenderte y sollucionarte el problema (o por lo menos que parezca q se interesan lo máximi posible). Ahí tienes toda la razón, no puedo quitarte ni un ápice.

También te digo q tu forma de actuar para comprar un coche no es, por desgracia, la normal. La gran mayoría de clientes actúan como he descrito antes, y podría escribir un libro con las cosas q hacen algunos. Eso no quita para que existan algunos vendedores que no son ni serán profesionales NUNCA, pero el tiempo les pondrá en su sitio, ya por resultados o pro problemas acontecidos por su mala gestión.

Espero q no te hayas ofendido por lo que he puesto, ya que no estaba dirijido a tí concretamente. Creo q tu caso es complicado de salvar desde el punto de vista de sacar la cara a leioa wagen. Mal, mal, mal.. :bsh1: :at:

 

De todas formas, si puedo ayudar a alguno del foro a aclara dudas o comentar noticias de Audi, yo desde dentro tengo información bastante privilegiada, así q no dudéis en consultarme, y si puedo y está en mi mano, os echaré un cable.

 

Y a Jose Antonio (Bubu), dile que deje de poner caretos y que mueva ficha, que seguramente no pueda hacer nada, pero q lo intente.

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Hola Valber,

jod** tio como te entiendo!! y es que me siento identificado contigo.

Soy de Madrid y puedo asegurarte que el servicio Post venta en General es una m****( como siempre habrá alguno que se salve,

pero yo despues de 4 talleres Audi no he tenido el mas minimo sentimiento de profesionalidad por parte de ninguno), otro amiguete idem con otros diferentes

En otros post antiguos ya hize como tú , lo mio es como para escribir un libro de varios volumenes ( de terror).

y tienes suerte a mi una bombilla de marcha atras me valió 25Euros,pero lo curioso fue que antes de irme

fuí ha abrir maletero, todo el guarnecido desmontado, tornillos perdidos,y las bombillas con polvo osease las mias propias ... y como esa MIL.

MIL no QUINCE-MIL. :ranting2:

 

25 años con muchas marcas y puedo decir con convición que la peor en SPV. es AUDI. :bsh1:

 

Ya dije en su dia que Audi tiene un cancer y ese no es otro que el servicio Pos-venta. :bsh1:

y eso hara que mi proximo vehiculo sea .¿¿¿¿???? menos un AUDI (por el vergonzoso, e incopetente servicio POS_VENTA)

 

 

Como veras no sigo pues me hace recordar y me caliento........ :ranting2:

 

Como tambien dije al director de TOLEAUTO que el dia que tenga que llevarlo a un taller oficial, y más a la m**** del suyo...VENDO MI AUDI,

o lo estampo contra la primera pared. :cry1:

Un saludo...senna

audi a6-s6

Publicado
Hola Valber,

 

Efectivamente, asumo el error, por no conocer exactamente el funcionamiento del foro, de no haberte sacado de mis explicaciones, ya q iban dirigidas a otros comentarios de otros foreros.

Lo que comentas del taller es bastante complicado buscarle sentido y darle la razón al concesionario, ya que, aunque no tengan (o sí) mano para solucinar el problema ellos mismos, sí que debieran habre mostrado un trato más profesional y una atención más correcta, pq no dejas de ser un cliente que no está contento con los resultados del coche y ellos TIENEN la obligación de atenderte y sollucionarte el problema (o por lo menos que parezca q se interesan lo máximi posible). Ahí tienes toda la razón, no puedo quitarte ni un ápice.

También te digo q tu forma de actuar para comprar un coche no es, por desgracia, la normal. La gran mayoría de clientes actúan como he descrito antes, y podría escribir un libro con las cosas q hacen algunos. Eso no quita para que existan algunos vendedores que no son ni serán profesionales NUNCA, pero el tiempo les pondrá en su sitio, ya por resultados o pro problemas acontecidos por su mala gestión.

Espero q no te hayas ofendido por lo que he puesto, ya que no estaba dirijido a tí concretamente. Creo q tu caso es complicado de salvar desde el punto de vista de sacar la cara a leioa wagen. Mal, mal, mal.. :drooling::innocent:

 

De todas formas, si puedo ayudar a alguno del foro a aclara dudas o comentar noticias de Audi, yo desde dentro tengo información bastante privilegiada, así q no dudéis en consultarme, y si puedo y está en mi mano, os echaré un cable.

 

Y a Jose Antonio (Bubu), dile que deje de poner caretos y que mueva ficha, que seguramente no pueda hacer nada, pero q lo intente.

 

Claro que no me he ofendido tio ;), para nada, no te preocupes :D

 

Nada mas lo he comentado para aclararlo, porque no lo habia entendido bien, espero que no te haya molestado mi post tampoco :flwrs: .

 

Estoy seguro de que habrá comerciales que tendran que tragar lo suyo con ciertos clientes, no lo pongo en duda vamos. Se dice que para eso les pagan, pero es cierto que hay cosas que no se pueden tolerar... pero ni por parte de los vendedores a los clientes, ni por parte de los clientes a los vendedores... el problema es que hay gente que no tiene un apice de educacion, y se creen "los reyes del mambo" y no señores... todos somos personas y tenemos los mismos derechos a ser respetados (siempre que respetemos).

 

A mi me jodio mucho la actitud que tuvo uno de ellos conmigo... no lo voy a negar... pero es que yo creo que en ningún momento le falte a él al respeto, ni le hice de menos ni nada por el estilo, y el me vino en plan vacilón... con una sonrisilla en la cara y con un tono que claramente demostraba, llamemosle "sarcasmo"... y yo no tengo porque tolerarlo... :drool:

 

Joer, veo que te llevas registrado desde el 2003 (practicamente cuando se creo el foro) y solo has puesto 12 mensajes (3 de ellos en este post) a ver si te animas mas ;), que encima nos das a entender que trabajas en Audi y seguro que puedes ayudarnos con un monton de temas :crying_anim: . Y si eres de Bilbao más todavía :p.

 

Jajajajaja, no se si volveré a pasarme por donde Jose Antonio (a ver si me cuentas a que se debe lo de Bubu :lmfao: ), pero como tu bien dices, no creo que él pueda hacer mucho...

 

Un saludo TRÓCOLA y muchas gracias a ti tambien ;)

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