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Hola Valber,

jod** tio como te entiendo!! y es que me siento identificado contigo.

Soy de Madrid y puedo asegurarte que el servicio Post venta en General es una m****( como siempre habrá alguno que se salve,

pero yo despues de 4 talleres Audi no he tenido el mas minimo sentimiento de profesionalidad por parte de ninguno), otro amiguete idem con otros diferentes

En otros post antiguos ya hize como tú , lo mio es como para escribir un libro de varios volumenes ( de terror).

y tienes suerte a mi una bombilla de marcha atras me valió 25Euros,pero lo curioso fue que antes de irme

fuí ha abrir maletero, todo el guarnecido desmontado, tornillos perdidos,y las bombillas con polvo osease las mias propias ... y como esa MIL.

MIL no QUINCE-MIL. :crying_anim:

 

25 años con muchas marcas y puedo decir con convición que la peor en SPV. es AUDI. :D

 

Ya dije en su dia que Audi tiene un cancer y ese no es otro que el servicio Pos-venta. :flwrs:

y eso hara que mi proximo vehiculo sea .¿¿¿¿???? menos un AUDI (por el vergonzoso, e incopetente servicio POS_VENTA)

 

 

Como veras no sigo pues me hace recordar y me caliento........ :drooling:

 

Como tambien dije al director de TOLEAUTO que el dia que tenga que llevarlo a un taller oficial, y más a la m**** del suyo...VENDO MI AUDI,

o lo estampo contra la primera pared. :drool:

Un saludo...senna

audi a6-s6

 

Aupa senna :lmfao:

 

la verdad es que lo tuyo tampoco tiene nombre.... que para cambiar una simple bombilla te hagan ese estropicio.... :innocent:

 

Yo la verdad es que de momento al estar en garantía lo llevaré para que le hagan las revisiones y tal, pero después... me lo pensaré muchisimo antes de llevarlo al taller oficial, porque total, la única diferencia entre llevarlo al taller oficial y a uno no oficial va a haber es el sello que te van a poner en Audi, porque por lo demás...

 

Un saludo tio ;) muchas gracias y espero que no tengas mas problemas tú tampoco con tu A6-S6 ;)


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Hola,

 

No creo que menospreciemos a los comerciales, como en todo, hay profesionales y autenticos anormales. Vamos buscando el precio mas ajustado, y tanto en la compra de un coche como en la reforma de una casa, en la compra de un ordenador..... Basicamente en todo. En un coche de 30.000 no voy a pelearme por 100 euros, en un ordenador de 600 si. De hecho, cuando me compre el A3 no fui al mas barato, sino al que mas confianza me inspiraba, la diferencia de precio era minima.

Mi caso con Leioa Wagen fue de menosprecio de ellos a mi. Fui en mi Escort a pedir presupuesto del A3 y no me hicieron NI put* CASO, pero es que nadie se digno mirarme siquiera. Es que a ese sitio parece que hay que entrar de Armani y en un Ferrari. Pues mira, ellos lo perdieron, por mi ya les pueden ir dando.

 

Aaaaaaagur.

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Hola Valver,

 

Efectivamente, me dí de alta hace un montón, pero la falta de tiempo (y algunos problemillas de conexión en el curro) han hecho que lo deje muy de lado.

 

Bubu es pq se apellida Buján, pero su verdadero mote es Juanito (por Oyarzabal), ya q un día en la estación de esquí de cerler, con una tajada de campeonato del mundo mundial, nos marchamos todoas a casa salvo él, y luego, a las 6 de la mañana, a 7º bajo cero y sólo con un corta vientos, subió desde Benasque a Cerler, donde teníamos el apartamento, ANDANDO. Benasque está a 900 mts de altura y Cerler a 1540, y les separan 7 kms. Ahí es nada el amigo Jose Antonio.

 

Yo curro en Leioa Wagen, y soy comercial como Jose (por si no se me ha visto el plumero me confieso). Por eso digo, que yo conozco los 2 puntos de vista, y os quedaríais sin sangre si cuento algunos detalles de clientes (por ejemplo comprar un All-road de 65000€ en otro concesionario, después de probar aquí, configurar el coche, etc por la increíble cantidad de.... 80 €) Pa mear y no echar gota..... :thumbsup:

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Por cierto, Penzoil, si vas a un taller y te hacen una reparación y, como en todos los talleres, te hacen firmar la orden, y cuando vas a recoger el coche no quieres pagar, ya puedes ir con Benedicto XVI que no lo sacas de allí sin haber pagado ni jarto vino. Esa ley salió ya en junio de 2001 en apoyo a los talleres, así que el pedazo plan propuesto se queda en agua de borrajas.....

 

Bueno, yo tenia mal entendido el tema de la ley esta del 2001, pero si tu lo aseguras asi, pues me lo creo :laugh:

pero no me negaras que no es buena idea jejeje. Y eso que si voy con Benedicto XVI no saco el coche, ejem , pues ya lo veriamos <_<

 

Por cierto, eso que comentas mas adelante sobre que un cliente se fue a otro concesionario a por un allroad de 80 euros menos, ¿no crees que se puede enfocar desde otro punto de vista?, es decir: se han dejado perder una venta por 80 euros...digo yo.

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Por cierto, Penzoil, si vas a un taller y te hacen una reparación y, como en todos los talleres, te hacen firmar la orden, y cuando vas a recoger el coche no quieres pagar, ya puedes ir con Benedicto XVI que no lo sacas de allí sin haber pagado ni jarto vino. Esa ley salió ya en junio de 2001 en apoyo a los talleres, así que el pedazo plan propuesto se queda en agua de borrajas.....

 

Bueno, yo tenia mal entendido el tema de la ley esta del 2001, pero si tu lo aseguras asi, pues me lo creo ;)

pero no me negaras que no es buena idea jejeje. Y eso que si voy con Benedicto XVI no saco el coche, ejem , pues ya lo veriamos :laugh:

 

Por cierto, eso que comentas mas adelante sobre que un cliente se fue a otro concesionario a por un allroad de 80 euros menos, ¿no crees que se puede enfocar desde otro punto de vista?, es decir: se han dejado perder una venta por 80 euros...digo yo.

 

 

Puede ser Penzoil, pero eso sería si el cliente te da la oportunidad de hacerlo, y que después de dedicar tu tiempo y esfuerzo a realizar tu trabajo lo mejor que puedes, q el cliente salga con toda la información, 3 ofertas diferentes, una bena relación comercial - cliiente (eso se nota según haya ido la entrevista), probar el coche, ir a su garaje a meterlo para ver si cabe, etc, etc, etc, que el tío sea capaz de dejarte tirado sin ni siquiera darte la oprtunidad de igualar una oferta de 15000 pelas escasas menos en casi 11 millones, es de vergüenza. Por cierto, el cliente fue informado de mi opinión al respecto de su actuar, y me dijo q con 80 euros le podía comprar unos zapatos a su mujer.......I can´t belive it!!!!!!!!!!!!!!!!

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Trócola, lamentableemente el profesionalismo se descuida simplemente por 2 duros , y esque algunos venden a su madre por 4 perras.

No te mosquees tu cumples un horario y el tiempo perdido no es el tuyo es el de la empresa ( aunque por medio esté el tema de las comisiones y el orgullo propio..)

 

Mira en todos los sitios pasa un poco o mucho lo que tú trascribes, mismamente mi hermana ha trabajado en el Corte Ingles y te

puede contar mil historias...clientes que despues de atenderles durante tres horas,probandose media tienda, se van con un simple "no me gusta nada (pero si te has probado 30 trajes y me has tenido toda la mañana...)si, si pero en la otra tienda valen 3 euros menos y parecen iguales....o comprar tres bicicletas(gama alta) un viernes y devolverlas un Lunes llenas de barro diciendo que no son de su agrado,vamos de esas mil...

Y es que ahora que predomina la competencia sin escrúpulos todo lo que sea vender tu y fastidiar al de al lado prima por encima de lo demas...ya sabes para otra vez a parte de un buen servicio informativo y humano deja el menor margen para hacer la mejor oferta... y seguro que el ckliente será tuyo.... :thumbsup:

Un saludo...senna

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Hola,

 

No creo que menospreciemos a los comerciales, como en todo, hay profesionales y autenticos anormales. Vamos buscando el precio mas ajustado, y tanto en la compra de un coche como en la reforma de una casa, en la compra de un ordenador..... Basicamente en todo. En un coche de 30.000 no voy a pelearme por 100 euros, en un ordenador de 600 si. De hecho, cuando me compre el A3 no fui al mas barato, sino al que mas confianza me inspiraba, la diferencia de precio era minima.

Mi caso con Leioa Wagen fue de menosprecio de ellos a mi. Fui en mi Escort a pedir presupuesto del A3 y no me hicieron NI put* CASO, pero es que nadie se digno mirarme siquiera. Es que a ese sitio parece que hay que entrar de Armani y en un Ferrari. Pues mira, ellos lo perdieron, por mi ya les pueden ir dando.

 

Aaaaaaagur.

 

Yo ese tipo de actitudes si que no las entiendo :lol2: . He visto a gente que para el dia a dia utilizan furgonetas algo viejillas, y algun Ibiza y cosas así y el fin de semana sacan a pasear el Ferrari y el Clio V6... Yo estoy seguro que en el 90% de talleres de todo el mundo se pierden ventas clarísimas solo por el hecho de que el comercial cataloga al cliente por su aspecto físico o por el coche con el que llega al concesionario :p . Pero eso no solo pasa en Audi, eso pasa en todos sitios.... Entiendo que si ves llegar a un grupito de chavalitos de 20 años en un Ibiza y van preguntando por un S5 o un R8.... pues no te los tomas muy en serio, porque crees que es una perdida de tiempo y de ahi no vas a sacar nada... Pero a lo mejor el padre de esos chavales si puede llegar al R8, o el tio, o el primo... y simplemente por el trato que el comercial le ha podido dar al chaval, pues este lo unico que puede hacer es contar lo mal que le han tratado en ese concesionario (similar a lo que me está pasando a mi...).

 

Yo en cierto modo tambien me he sentido un pelin decepcionado con Audi, pero bueno.... son cosas que pasan... lo unico que puedo hacer es aprender de mis errores :ranting2:

 

Un saludo ;)

 

 

Hola Valver,

 

Efectivamente, me dí de alta hace un montón, pero la falta de tiempo (y algunos problemillas de conexión en el curro) han hecho que lo deje muy de lado.

 

Bubu es pq se apellida Buján, pero su verdadero mote es Juanito (por Oyarzabal), ya q un día en la estación de esquí de cerler, con una tajada de campeonato del mundo mundial, nos marchamos todoas a casa salvo él, y luego, a las 6 de la mañana, a 7º bajo cero y sólo con un corta vientos, subió desde Benasque a Cerler, donde teníamos el apartamento, ANDANDO. Benasque está a 900 mts de altura y Cerler a 1540, y les separan 7 kms. Ahí es nada el amigo Jose Antonio.

 

Yo curro en Leioa Wagen, y soy comercial como Jose (por si no se me ha visto el plumero me confieso). Por eso digo, que yo conozco los 2 puntos de vista, y os quedaríais sin sangre si cuento algunos detalles de clientes (por ejemplo comprar un All-road de 65000€ en otro concesionario, después de probar aquí, configurar el coche, etc por la increíble cantidad de.... 80 €) Pa mear y no echar gota..... <_<

 

Buenas TRÓCOLA ;),

 

Asi que tambien eres comercial de Leioa Wagen, pues entonces estoy practicamente convencido de que te conozco.... no se si trabajaras en el concesionario de Leioa o en el de Zorrozaurre, pero he estado en los dos. Al principio fui en el verano del 2005 al de Leioa (todavía estaba sin reformar) para mirar precios y empezar a pensar cosillas, y cuando ya empecé a mirar el coche mas en serio (Marzo de 2006) me acerqué primero al de Zorrozaurre porque me pillaba mejor para pasarme (me atendió un chico de pelo rizado, no recuerdo el nombre ahora :p, igual eras tu ... ) para mirar que precio me dabais y después de mirar por varios concesionarios de la zona norte al final se lo acabé comprando a Jose Antonio que fue con el primero de todos con los que hablé, y ya te digo, me dio buena sensación...

 

Entiendo que habrá gente de Leioa Wagen que se pase por este foro, y estoy convencido que muchos de ellos habrán leido este post (entre ellos las personas que cito en el primer mensaje, que son con las que he tenido el problema, Jose Antonio posiblemente también, el jefe del taller...). También entiendo que a ti este post, como empleado de Leioa Wagen que eres, en cierto modo te pueda molestar, porque en este tipo de situaciones salen a relucir todos los problemas que se han dado en esos concesionarios o talleres. Por decirlo de alguna manera, yo he sido la persona que ha destapado "la caja de los truenos" y a partir de aquí cada uno ha ido añadiendo sus opiniones y sus vivencias con Leioa Wagen (tanto concesionario como taller). Y no nos engañemos, estas cosas yo no digo que perjudiquen enormemente a vuestro concesionario, pero hay gente que despues de leer mensajes como estos ya no va a tener tan bien visto a Leioa Wagen como lo tenian antes. Y a la hora de comprar algo o de pasarse por el taller, todos estos comentarios condicionan la decisión de a que taller o a que concesionario acudir...

 

Yo soy el primero que tenia a Leioa Wagen en un pedastal. Ya lo he dicho antes, y lo repito, la primera vez que fuí, entendí perfectamente que la marca Audi estaba un escalón por encima en lo que a presencia se refiere... Todo limpísimo, perfectamente ordenado, ni una mesa con papeles desordenados... nada, parecía un sitio perfecto en el que iba a recibir un trato exquisito. Y al principio no me equivoqué, todo era perfecto, el trato de los comerciales, la gente muy amable, lo pactado se cumplía..... todo ha ido sobre ruedas hasta que se me fundió la primera bombilla de freno, desde ese instante no han sido mas que decepción tras decepción. Pero nuevamente lo repito, eso es algo que no os achaco a los comerciales, sino al servicio post-venta. De la misma forma que en su día comente que todo me iba perfecto en ese concesionario, ahora tengo el mismo derecho a expresar que las cosas han cambiado en parte.

 

Lo único que desde aquí puedo hacer, es en cierto modo pedir disculpas a toda la gente de Leioa Wagen que desempeña su labor de la forma más profesional y correcta posible, haciendo que las ventas sean satisfactorias tanto para el concesionario como para los clientes; a la gente del taller que soluciona todos los problemas y averias que les puedan llegar (independientemente de que el coche que tengan que reparar sea un A3 1.6FSI o un A8 W12 hasta arriba de extras, o que la persona que lo lleve sea un chaval de 22 años con el mono de trabajo o un señor de 50 con su traje de Carolina Herrera...). También a la gente que trabaja en las oficinas, supongo que haciendo números y haciendo las encuestas esas sobre como han ido las reparaciones, la entrega del coche... (por cierto, la ultima vez que me llamaron de las oficinas de Leioa Wagen para pedirme opinion sobre la reparación y le expresé todo lo ocurrido, me acabó preguntando si quería que quedase reflejado como una queja o como una recomendación, le dije que como una queja y me dijo que entonces me volverían a llamar... aún sigo esperando, no se que me iban a contar, pero bueno... :conf: ).

Les pido disculpas porque tal vez haya más gente de esa concesión que lo lea, y al pertenecer a la misma tal vez les pueda molestar que hable mal de Leioa Wagen...

Pero lo repito, mi intención era la de aludir unicamente a una parte concreta de empleados del taller. Al resto, a algunos tengo la suerte de haber tratado con ellos y estar satisfecho y a otros como no los conozco no puedo opinar de ellos...

 

Estoy seguro de que si has leido el post completo, y si en vez de pensarlo desde el punto de vista de "comercial de Leioa Wagen" lo haces desde un punto de vista neutral, estoy convencido de que estarías deacuerdo conmigo en que lo que ha pasado no es normal ;) y que de una m**** de problema como son unas rayas en las dos tulipas, y unas manchas en las lentes de proyección se haya tenido que llegar a esos extremos... Fijate si habreís tenido problemas más gordos, y seguramente habeis sido capaces de solventarlos de una manera muchisimo más, llamemosle "discreta", y satisfactoria para ambas partes. Porque un cliente contento y satisfecho, enseguida le cuenta a sus amiguetes lo bien que le ha ido en ese concesionario. Pero uno que no está tan satisfecho, yo creo que tiene el mismo derecho de poder expresarlo, ya sea a sus 4 amiguetes con los que va de copas, o en foro público en el que por desgracia para el concesionario lo va a poder leer más gente de la que ellos quisiesen.

 

Piensa que este post no es mas que un mensaje que ha escrito un cliente descontento expresando su opinión y los hechos que le han ocurrido en un sitio concreto, no un mensaje para quitarle ventas ni clientes a Leioa Wagen... de eso solo se puede encargar el personal de Leioa Wagen <_<

 

Un saludo ;) y de verdad te deseo que todas tus ventas te vayan bien ;)

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Hola,

 

No creo que menospreciemos a los comerciales, como en todo, hay profesionales y autenticos anormales. Vamos buscando el precio mas ajustado, y tanto en la compra de un coche como en la reforma de una casa, en la compra de un ordenador..... Basicamente en todo. En un coche de 30.000 no voy a pelearme por 100 euros, en un ordenador de 600 si. De hecho, cuando me compre el A3 no fui al mas barato, sino al que mas confianza me inspiraba, la diferencia de precio era minima.

Mi caso con Leioa Wagen fue de menosprecio de ellos a mi. Fui en mi Escort a pedir presupuesto del A3 y no me hicieron NI put* CASO, pero es que nadie se digno mirarme siquiera. Es que a ese sitio parece que hay que entrar de Armani y en un Ferrari. Pues mira, ellos lo perdieron, por mi ya les pueden ir dando.

 

Aaaaaaagur.

 

Yo ese tipo de actitudes si que no las entiendo :conf: . He visto a gente que para el dia a dia utilizan furgonetas algo viejillas, y algun Ibiza y cosas así y el fin de semana sacan a pasear el Ferrari y el Clio V6... Yo estoy seguro que en el 90% de talleres de todo el mundo se pierden ventas clarísimas solo por el hecho de que el comercial cataloga al cliente por su aspecto físico o por el coche con el que llega al concesionario :conf: . Pero eso no solo pasa en Audi, eso pasa en todos sitios.... Entiendo que si ves llegar a un grupito de chavalitos de 20 años en un Ibiza y van preguntando por un S5 o un R8.... pues no te los tomas muy en serio, porque crees que es una perdida de tiempo y de ahi no vas a sacar nada... Pero a lo mejor el padre de esos chavales si puede llegar al R8, o el tio, o el primo... y simplemente por el trato que el comercial le ha podido dar al chaval, pues este lo unico que puede hacer es contar lo mal que le han tratado en ese concesionario (similar a lo que me está pasando a mi...).

 

Yo en cierto modo tambien me he sentido un pelin decepcionado con Audi, pero bueno.... son cosas que pasan... lo unico que puedo hacer es aprender de mis errores :thumbsup:

 

Un saludo ;)

 

 

Hola Valver,

 

Efectivamente, me dí de alta hace un montón, pero la falta de tiempo (y algunos problemillas de conexión en el curro) han hecho que lo deje muy de lado.

 

Bubu es pq se apellida Buján, pero su verdadero mote es Juanito (por Oyarzabal), ya q un día en la estación de esquí de cerler, con una tajada de campeonato del mundo mundial, nos marchamos todoas a casa salvo él, y luego, a las 6 de la mañana, a 7º bajo cero y sólo con un corta vientos, subió desde Benasque a Cerler, donde teníamos el apartamento, ANDANDO. Benasque está a 900 mts de altura y Cerler a 1540, y les separan 7 kms. Ahí es nada el amigo Jose Antonio.

 

Yo curro en Leioa Wagen, y soy comercial como Jose (por si no se me ha visto el plumero me confieso). Por eso digo, que yo conozco los 2 puntos de vista, y os quedaríais sin sangre si cuento algunos detalles de clientes (por ejemplo comprar un All-road de 65000€ en otro concesionario, después de probar aquí, configurar el coche, etc por la increíble cantidad de.... 80 €) Pa mear y no echar gota..... :ph34r:

 

Buenas TRÓCOLA ;),

 

Asi que tambien eres comercial de Leioa Wagen, pues entonces estoy practicamente convencido de que te conozco.... no se si trabajaras en el concesionario de Leioa o en el de Zorrozaurre, pero he estado en los dos. Al principio fui en el verano del 2005 al de Leioa (todavía estaba sin reformar) para mirar precios y empezar a pensar cosillas, y cuando ya empecé a mirar el coche mas en serio (Marzo de 2006) me acerqué primero al de Zorrozaurre porque me pillaba mejor para pasarme (me atendió un chico de pelo rizado, no recuerdo el nombre ahora :conf:, igual eras tu ... ) para mirar que precio me dabais y después de mirar por varios concesionarios de la zona norte al final se lo acabé comprando a Jose Antonio que fue con el primero de todos con los que hablé, y ya te digo, me dio buena sensación...

 

Entiendo que habrá gente de Leioa Wagen que se pase por este foro, y estoy convencido que muchos de ellos habrán leido este post (entre ellos las personas que cito en el primer mensaje, que son con las que he tenido el problema, Jose Antonio posiblemente también, el jefe del taller...). También entiendo que a ti este post, como empleado de Leioa Wagen que eres, en cierto modo te pueda molestar, porque en este tipo de situaciones salen a relucir todos los problemas que se han dado en esos concesionarios o talleres. Por decirlo de alguna manera, yo he sido la persona que ha destapado "la caja de los truenos" y a partir de aquí cada uno ha ido añadiendo sus opiniones y sus vivencias con Leioa Wagen (tanto concesionario como taller). Y no nos engañemos, estas cosas yo no digo que perjudiquen enormemente a vuestro concesionario, pero hay gente que despues de leer mensajes como estos ya no va a tener tan bien visto a Leioa Wagen como lo tenian antes. Y a la hora de comprar algo o de pasarse por el taller, todos estos comentarios condicionan la decisión de a que taller o a que concesionario acudir...

 

Yo soy el primero que tenia a Leioa Wagen en un pedastal. Ya lo he dicho antes, y lo repito, la primera vez que fuí, entendí perfectamente que la marca Audi estaba un escalón por encima en lo que a presencia se refiere... Todo limpísimo, perfectamente ordenado, ni una mesa con papeles desordenados... nada, parecía un sitio perfecto en el que iba a recibir un trato exquisito. Y al principio no me equivoqué, todo era perfecto, el trato de los comerciales, la gente muy amable, lo pactado se cumplía..... todo ha ido sobre ruedas hasta que se me fundió la primera bombilla de freno, desde ese instante no han sido mas que decepción tras decepción. Pero nuevamente lo repito, eso es algo que no os achaco a los comerciales, sino al servicio post-venta. De la misma forma que en su día comente que todo me iba perfecto en ese concesionario, ahora tengo el mismo derecho a expresar que las cosas han cambiado en parte.

 

Lo único que desde aquí puedo hacer, es en cierto modo pedir disculpas a toda la gente de Leioa Wagen que desempeña su labor de la forma más profesional y correcta posible, haciendo que las ventas sean satisfactorias tanto para el concesionario como para los clientes; a la gente del taller que soluciona todos los problemas y averias que les puedan llegar (independientemente de que el coche que tengan que reparar sea un A3 1.6FSI o un A8 W12 hasta arriba de extras, o que la persona que lo lleve sea un chaval de 22 años con el mono de trabajo o un señor de 50 con su traje de Carolina Herrera...). También a la gente que trabaja en las oficinas, supongo que haciendo números y haciendo las encuestas esas sobre como han ido las reparaciones, la entrega del coche... (por cierto, la ultima vez que me llamaron de las oficinas de Leioa Wagen para pedirme opinion sobre la reparación y le expresé todo lo ocurrido, me acabó preguntando si quería que quedase reflejado como una queja o como una recomendación, le dije que como una queja y me dijo que entonces me volverían a llamar... aún sigo esperando, no se que me iban a contar, pero bueno... :conf: ).

Les pido disculpas porque tal vez haya más gente de esa concesión que lo lea, y al pertenecer a la misma tal vez les pueda molestar que hable mal de Leioa Wagen...

Pero lo repito, mi intención era la de aludir unicamente a una parte concreta de empleados del taller. Al resto, a algunos tengo la suerte de haber tratado con ellos y estar satisfecho y a otros como no los conozco no puedo opinar de ellos...

 

Estoy seguro de que si has leido el post completo, y si en vez de pensarlo desde el punto de vista de "comercial de Leioa Wagen" lo haces desde un punto de vista neutral, estoy convencido de que estarías deacuerdo conmigo en que lo que ha pasado no es normal ;) y que de una m**** de problema como son unas rayas en las dos tulipas, y unas manchas en las lentes de proyección se haya tenido que llegar a esos extremos... Fijate si habreís tenido problemas más gordos, y seguramente habeis sido capaces de solventarlos de una manera muchisimo más, llamemosle "discreta", y satisfactoria para ambas partes. Porque un cliente contento y satisfecho, enseguida le cuenta a sus amiguetes lo bien que le ha ido en ese concesionario. Pero uno que no está tan satisfecho, yo creo que tiene el mismo derecho de poder expresarlo, ya sea a sus 4 amiguetes con los que va de copas, o en foro público en el que por desgracia para el concesionario lo va a poder leer más gente de la que ellos quisiesen.

 

Piensa que este post no es mas que un mensaje que ha escrito un cliente descontento expresando su opinión y los hechos que le han ocurrido en un sitio concreto, no un mensaje para quitarle ventas ni clientes a Leioa Wagen... de eso solo se puede encargar el personal de Leioa Wagen :thumbsup:

 

Un saludo ;) y de verdad te deseo que todas tus ventas te vayan bien ;)

 

 

Hola Valver,

Yo no estoy de acuerdo con lo que te ha sucedido en el taller. Creo q el problema debiera de estar solucionado al minuto siguiente a tu queja. No comparto muchas actuaciones q se llevan a cabo en taller, como supongo q ellos tampoco compartirán sistemas de funcionamiento del departamento comercial. Pero vuelvo a decir q por un problema de un tamaño tan insignificante, q se llegue a este punto me parece del todo ridículo.

Sólamente hay una cosa q se hace mucho en los foros, y no estoy de acuerdo con ella (tú sé q si lo ha hecho alguna vez comentarios, pero no la mayoría): sólo sirven (en un 90%) para poner quejas. Repito q hay algunos foreros q también describen las virtudes, pero la gran mayoría sólo ponen los problemas. O no ponen tampoco q han tenido un problema y se les ha solucionado correctamente. Para información de los miembros, somos el taller nº 2 de España en calidad y satisfacción del cliente (ahora puede venir el típico comentario de: ¡pues cómo serán los demás!!!) pero precisamente es por eso, pq sólo se describen las broncas y los problemas, no las soluciones llevadas a cabo.

 

Por cierto, aunque me esté mal decirlo, Leioa Wagen es mi empresa, pero nada más. Esto es un foro al que me hice socio pq me encantan los coches, y más los Audis, así q lo q se diga e mi empresa me la trae un poco al pairo, eso sí, las mentiras (q no digo q las haya dicho nadie, no os altereis) las rebatiré a tope.

 

 

Cambiando de tema, no sé q mienbro me ha dicho q lo q tengo q hacer es dar desde el primer momento las mejor oferta y así seguro q no pierdo el cliente: Hombre, las empresas está hechas para ganar dinero, y si no lo ves claro, ponte en el lugar de un dueño de un bar q se da cuenta de q si sube los precios un poco no pierde clientela (o muy poca) y así gana más. o un tendero q puede vender un producto un euro más caro y no lo hace por ser más legal o por no ganar tanto....¡vamos hombre!! Las empresas se montan para ganar dinero, y lo mismo q un cliente puede decidir dónde compra el coche, un comercial puede decidir si se lo vende o no a ese cliente. Pero todo con un cierto equilibrio de ética profesional. A ver si no sacamos las cosas de quicio, q nosotros intentamos vender más caro por obligación, no pq se nos cruce el cable. Son normas de empresa. De todas formas gracias por el consejo, no se me habría ocurrido nunca.........

Publicado
Puede ser Penzoil, pero eso sería si el cliente te da la oportunidad de hacerlo, y que después de dedicar tu tiempo y esfuerzo a realizar tu trabajo lo mejor que puedes, q el cliente salga con toda la información, 3 ofertas diferentes, una bena relación comercial - cliiente (eso se nota según haya ido la entrevista), probar el coche, ir a su garaje a meterlo para ver si cabe, etc, etc, etc, que el tío sea capaz de dejarte tirado sin ni siquiera darte la oprtunidad de igualar una oferta de 15000 pelas escasas menos en casi 11 millones, es de vergüenza. Por cierto, el cliente fue informado de mi opinión al respecto de su actuar, y me dijo q con 80 euros le podía comprar unos zapatos a su mujer.......I can´t belive it!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Si, es cierto, pero también sucede que el concesionario por dos perras deja tirado a un cliente que no volverá a comprar nunca más esa marca o al menos ahí. Ponle de gerente de Leioa Wagen al de AllRoad y verás. Y muchos gerentes de concesionarios son ASÍ de cortoplacistas.

 

Un Saludo,

Publicado

Yo , mi A6 lo compre en el RAG, los que ahora estan en Bolueta, siempre sin problemas, pero como curro mas cerca de leioa Wagen un dia el navegador me empezo a dar fallos de recepcion , y me imagine que se me habia soltado la antena de recepcion, total que estando el coche en garantia me acerque se lo comente al de recepocion, que me dejara las llaves bueno, que lo sacaran ellos para ver si se me habia soltado, total 1 minuto, a lo sumo dos, bueno pues el tio me ptrato en plan chulesco , que si que sabre yo que si hay que meterle en el ordenador, dije no me jodas por favor dejame las 4 llaves lo miramos y si esta bien conectada pues nada me pides citra y te lo dejo ya quye estaba en garantia. Total que el tio se me nego en redondo, me pille tal rebote, que de la misma me fui a Bolueta, me lo sacaron en 10 sg, y efectivamente estaba la antena suelta.

 

un 0 bien grande para Leioa Wagen en atencion al cliente, jamas lo he llevado alli desde ese dia, peor para ellos.

 

Estoty contigo

 

Un saludo

Publicado (editado)

Os cuento mi caso:

 

La alarma del coche me estaba dando problemas, pitaba cuando la conectaba, no subia las ventanillas y un dia hasta los c*** cogi y quite la centralita (error por mi parte). El caso esque el coche no me arranca y lo lleve a Leioa Wagen. El coche estuvo en el taller casi un mes, les explique lo sucedido y les comente que me miraran el cableado y el sistema de la alarma etc etc... Cuando me estuvo explicando el tecnico (observe la tapa cubre motor en el asiento del copiloto vamos hombre, no me cojdas!!!!!) que habian cambiado bomba tandem y sin arrancar, cambiado ECU y sin arrancar, cambiado inyectores y sin arrancar y que al final era un cablecito de la alarma de mis c*** que habia hecho un corto. Para colmo me han robado 789 € porque claro, las piezas que han cambiado ellos no me las facturan, pero la mano de obra si ( y si les da por cambiar el motor haber si arranca.....) y ni siquiera me han cambiado la bateria del coche que estaba de pena. Vaya cara de tonto que se me ha kdao. He puesto queja en Audi España y me han tocado los c*** y mas. Conclusion, voy a ir a la OCU para informarme de haber si me pueden cobrar la mano de obra de algo que no me han cambiado.

 

El trato ha sido malisimo, nefasto, creo que nunca como cliente me han tratado tan mal. Chuleria, prepotencia y todo lo que os imagineis. No voy a volver a pasar por ahi, si tanto trabajo tienen y tan mal servicio tienen de postventa, que se metan los q7 y demas por el ojete que de esta me paso a bmw o mercedes o la que c*** sea.

 

 

DE VERQUENZA

 

 

 

P.D. 1: Ah! por suerte para mi favor, ahora tengo 2 años de garantia de todas las piezas que me han sustituido, osea inyectores, ECU y bomba tandem, asi que ojala, se me joda el coche y les haga yo la put*da a ellos.

 

P.D. 2: he ido a otras marcas de prestigio, p. ej. jaguar y en 4 dias el coche estaba listo y no estaba en el taller por el cambio de una bombilla precisamente

Editado por JULIOA3
Publicado

¿Véis lo q os decía??????

 

Ni un sólo mensaje de buen trato. Todo son movidas, mal trato, chulería...¿es q a nadie le han tratado bien en Leioa Wagen?

 

Este es el foro de los resentidos, increible.......

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¿Véis lo q os decía??????

 

Ni un sólo mensaje de buen trato. Todo son movidas, mal trato, chulería...¿es q a nadie le han tratado bien en Leioa Wagen?

 

Este es el foro de los resentidos, increible.......

 

 

 

No te ofendas Trocola( te lo estas tomando como algo personal), pero pienso que el deber de un taller (en el caso que nos ocupa ) es reparar correctamente osea ser

buenos profesionales,informarte y tratar de no "engañarte". Si estas permisas no se cumplen pues habrá que denunciarlo, ya sea

a consumidores , a la marca o aqui en el foro. ¿ O es que alguien va a denunciar a por haber hecho un buen trabajo a la marca o

a la organizacion de consumidores...no verdad? lo que se denuncia es lo que se hace Mal por que lo que se hace bien está

dado por sabido.

Por otra parte te estan comentando que el aspecto comercial es de un 10 como yo tambien creo, pero el aspecto

POS-VENTA es un autentico fiasco o aún peor una autentica m**** (Te ofendas tú o no, es así) y lo decimos sin chuleria y sin

resentimiento pues creo que en todo momento se han guardado las composturas. :unsure:

Un saludo...senna

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¿Véis lo q os decía??????

 

Ni un sólo mensaje de buen trato. Todo son movidas, mal trato, chulería...¿es q a nadie le han tratado bien en Leioa Wagen?

 

Este es el foro de los resentidos, increible.......

 

 

 

No te ofendas Trocola( te lo estas tomando como algo personal), pero pienso que el deber de un taller (en el caso que nos ocupa ) es reparar correctamente osea ser

buenos profesionales,informarte y tratar de no "engañarte". Si estas permisas no se cumplen pues habrá que denunciarlo, ya sea

a consumidores , a la marca o aqui en el foro. ¿ O es que alguien va a denunciar a por haber hecho un buen trabajo a la marca o

a la organizacion de consumidores...no verdad? lo que se denuncia es lo que se hace Mal por que lo que se hace bien está

dado por sabido.

Por otra parte te estan comentando que el aspecto comercial es de un 10 como yo tambien creo, pero el aspecto

POS-VENTA es un autentico fiasco o aún peor una autentica m**** (Te ofendas tú o no, es así) y lo decimos sin chuleria y sin

resentimiento pues creo que en todo momento se han guardado las composturas. :laugh:

Un saludo...senna

 

Hola Senna

 

No me ofendo, ya he comentado q me da bastante igual lo q comenteis de LW, y más si son las cosas como las contáis, que no me cabe la menor duda. Lo q pasa es que la única ayuda q recibe una empresa como LW o similares es negativa. Si, efectivamente se supone q su deber es hacer las cosas bien, pero si sólo recordamos las cosas malas, se convierte en una empresa q sólo hace las cosas mal. esto es como las personas, si sólo te dicen cuando haces las cosas mal y nunca te pasan la mano por la espalda cuando las haces bien, anímicamente es difícil de llevar. Lo único q quiero decir con esto es que evidentemente el taller de LW no es perfecto, como ninguno lo es, y ha metido y meterá patas importantes, pero no estaría mal q de vez en cuando alguien dijera q le han tratado bien en algún taller o concesionario, pq leyendo el foro, todos los talleres de España son una calamidad (salvo algún comentario aislado). La critica es buena en una medida coherente.

 

Resumiendo, en lw, como en otros muchos concesionarios, no son infalibles, pero tampoco son tan nefastos (digo lw como cualquier otro concesionario a que se haga referencia). Vuelvo a repetir q me resbala bastante (aunque creais q no) lo q digáis, sólo intento buscar el equilibrio.

Publicado (editado)

Holas,

 

Respecto a los mecanicos, si voy a un taller y me hacen un servicio correcto, no creo que sea para echar cohetes, porque para eso les pago (y a precio de oro). Si ademas de ese servicio correcto tienen algun detalle conmigo (y no tiene por que ser material) pues entonces si, lo posteare y ese taller sabra que ha ganado un cliente y posiblemente alguno mas. Hay numerosos ejemplos en este foro.

Si voy a otro taller, en el que me van a cobrar tambien a precio de oro, y lo que hacen es una chapuza increible, o se creen que soy gil***ollas, pues lo posteare para que los demas lo sepan y no cometan el mismo error que yo. Un cliente insatisfecho se traduce en mas clientes perdidos, un cliente satisfecho son mas clientes ganados.

 

Respecto a los comerciales, cuando entra un cliente, lo primero que tiene que hacer es atenderle, venga en Armani o en Bermudas. A partir de ahi, con un poquito de sentido comun, pues ya se va viendo. Hay clientes que se compran un A3 porque les gusta, aunque puedan permitirse tener el garaje lleno de R8 (es un ejemplo). Igual se lo van a comprar para llevar la basura (conozco un caso). O es que por tener o ir a comprar el coche de gama 'baja' dentro de una gama 'alta' eres menos?

 

Eso no es estar resentido, eso es hacer publica una queja, es decir las cosas como son.

 

Aaaaaaagur

 

Edito: Si a un taller solo le llegan comentarios 'malos' una y otra vez, dia tras dia... en lugar de pedir comentarios buenos, lo que se deberia hacer es una revision de 'por que pasa esto'... Y no digo que sean quejas aisladas, porque hay algunos que incluso las podrian encuadernar... Evidentemente siempre hay clientes tocapelotas, pero..... ¿tantos?

Editado por Frogman
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