jmirus Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Tengo una pila fallos, Comento puuse el Vim y no me va la ruleta de confort del telefono pero si conecta y funciona el manos libres. Tengo volante multifuncion, telefono, Rnse, y Bose. MIS ERRORES: 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 22-AWD -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: Malfunction 1010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: Malfunction 1010 57-TV Tuner -- Status: Not registered 0011 76-Park Assist -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000 Me da malfunction hasta el engine. Donde se pueden mirar que es cada cosa y como configurar. Un saludo Responder
jmirus Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Vale he activado la funcion del telefono en el CAN Gateway. PEro aun me quedan tres errores que no se me borran. Uno en ENGINE 1 Fault Found: 000808 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High P0328 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 3 Mileage: 112 km Time Indication: 0 Date: 2007.12.05 Time: 13:59:54 Freeze Frame: RPM: 2368 /min Load: 50.2 % Speed: 96.0 km/h Temperature: 93.0°C Temperature: 20.0°C Absolute Pres.: 980.0 mbar Voltage: 14.351 V Y otros dos en CAN GATEWAY 2 Faults Found: 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 41 Mileage: 1789 km Time Indication: 0 Date: 2008.01.11 Time: 21:56:12 00461 - Control Module for Seat Memory; Passenger (J521) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 41 Mileage: 1789 km Time Indication: 0 Date: 2008.01.11 Time: 22:16:42 Sabeis que significan????? Un saludo. Responder
Redesoft Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Control Module Incorrectly Coded Que lo tienes mal codificado? Responder
javiii Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Si te fijas te sale que el TV Tuner no está registrado, tendrás que entrar al CAN Gateway y registrarlo. suerte! Responder
reis Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Tengo una pila fallos, Comento puuse el Vim y no me va la ruleta de confort del telefono pero si conecta y funciona el manos libres. Tengo volante multifuncion, telefono, Rnse, y Bose. MIS ERRORES: 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 22-AWD -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: Malfunction 1010 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 44-Steering Assist -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: Malfunction 1010 57-TV Tuner -- Status: Not registered 0011 76-Park Assist -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000 Me da malfunction hasta el engine. Donde se pueden mirar que es cada cosa y como configurar. Un saludo que te sale en los codigos de conformidad , pasaste los 8 numeros que deben estar en 0 Readness code , son los test despues de resetear la bateria o alarma. Readnes.php.pdf Responder
jmirus Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad. Donde estan? Como se hace? Muchas gracias. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.Donde estan? Como se hace? Muchas gracias. Sabia que lo preguntarias, Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc. Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente). Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000. Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD. Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo. Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien. Leete el rollo en ingles de esta historia. Readnes.php.pdf Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.Donde estan? Como se hace? Muchas gracias. Sabia que lo preguntarias, Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc. Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente). Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000. Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD. Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo. Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien. Leete el rollo en ingles de esta historia. Oxigen sensor AGING ES : SONDA LAMBDA ENVEJECIDA vais por ej al canal 34 35 y vereis los valores temperatura etc . si no pasa esos valore no se pone a 0 0 los codigos :0 11 00000 por ejemplo pero mirar que el tubo de escape sobre todo el catalizador manguitos no este flojo, algo asi me paso. Responder
reis Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me podrias explicar un poco mas lo de los codigos de conformidad.Donde estan? Como se hace? Muchas gracias. Sabia que lo preguntarias, Basicamente el ordenador del coche hace o comprueba 8 cosas importantes para la contaminacion y ajustes de parametros cada vez que se le resetea una alarma, bateria,mariposa ,lambda sensores,etc. Si no significa que algo no funciona bien y veras :0 0 0 0 0 0 0 1 ,significa el ultimo circuito no pasa el test ,no se de memoria cual es puede ser que el catalizador este pocho hay un sensor de temperatura que se chiva al ordenador si este esta con fugas como me paso a mi (estaba suelta o con fugas el manguito entre el catalizador y el tubo de escape lo vi porque salia agua por esa union ,el agua debe saler de las reacciones por la salida del silenciador solamente). Decia que lo primero que miran los mecas es eso ,y si reparan el problema ,el coche se resetea y sale 11111111 ocho unos que poco a poco si vas a la autopista , pones el aire ,etc, y todo coje sus valores normales vuelve a 00000000. Es como un test para ser bombero o policia si no tienes chicha no te dan el trabajo G00000000d bueno en ingles para acordarseGOOD. Resumiendo los garajes no lo hacen a no ser que les dejes el coche el fin de semana para irse gratis con tu gasolina a la sierra ,en el garaje uno a uno cuesta mucho tiempo. Lo mejor es no dejarles el coche para irse de picos pardos y comprender que aunque de tirones al cabo de unos dias se pone el solo bien. Leete el rollo en ingles de esta historia. Oxigen sensor AGING ES : SONDA LAMBDA ENVEJECIDA vais por ej al canal 34 35 y vereis los valores temperatura etc . El Codigo 5 es sencundari air siystem es el aire del soplador que funciona para meter aire extra en los primeros minutos al catalizador. Ojo si la mariposa esta mal habeis cambiado el caudalimetro por uno Pierburt ( tambien me ocurrio) saldra 00001000 y el coche funcianaba mas rapido pero chupaba mas gasolina es decir con valore preestablecidos no los reales. El rollo en ingle es de coches americanos que incluso miran si hay fugas en el tanke de gasolina por el cambio de los gases. pero basicamente son todos muy parecidos. Voy a trabajar preguntar algo pero es un tema muy largo. si no pasa esos valore no se pone a 0 0 los codigos :0 11 00000 por ejemplo pero mirar que el tubo de escape sobre todo el catalizador manguitos no este flojo, algo asi me paso. Se me olvido: si todo esta bien a ceros las alarmas se deben ir si estan reparadas claro.. Responder
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