machin Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Hola: soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Mi Audi A4 tdi 90 cv, se ha quedado de repente sin servodirección y además se calienta enseguida. El líquido de la servo estaba bajo y lo he rellenado, pero sigue igual de dura. ¿puede ser alguna correa que mueva a la vez la bomba del servo y la bomba de agua ? Lo llevaré al taller, pero me gustaría saber qué le ha podido pasar. ¿Dónde está la bomba del servo? ¿ Y la del agua ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Tengo ese mismo problema con la servo y lo tengo en el taller. En cuanto me digan algo te respondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Hola: soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Mi Audi A4 tdi 90 cv, se ha quedado de repente sin servodirección y además se calienta enseguida. El líquido de la servo estaba bajo y lo he rellenado, pero sigue igual de dura. ¿puede ser alguna correa que mueva a la vez la bomba del servo y la bomba de agua ? Lo llevaré al taller, pero me gustaría saber qué le ha podido pasar. ¿Dónde está la bomba del servo? ¿ Y la del agua ? Gracias. Eso huele a correa secundaria rota. La correa secundaria mueve la bomba del agua, la servodireccion y el compresor del Aire acondicionado y en mi caso el Alternador tambien No se si en los motores TDI ira diferente, pero si es igual que el mio, tampoco tendrias que tener bateria... Si el alternador va por separado con otra correa, quizas sea este el problema Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
machin Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Gracias por tu respuesta. Efectivamente era la correa secundaria, además de un rodillo tensor de la misma. Ahora está en el taller y se las están cambiando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Me alegro que te haya servido mi respuesta Un saludo y a seguir disfrutando con tu TDI! Que tienes motor para muuuuuchooooos km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ¿Y cuánto cuesta la broma esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 No mucho. La correa me costo 60€ en mi V6 y la cambie yo mismo :drool: 2 horitas haciendolo tranquilo Se puede hacer en menos tiempo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 A mi tambien me pasó ayer y lo tengo en el taller, correa y el rodillo tensor ese tambien... me van a pegar un sablazo majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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