Jump to content

BOXES.... para AUDI..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Os imaginais la penurias que pasarian en estos boxes de carrera.... jejej

 

POcos medios,.... nada de informatica....... herramientas ...?? recambios....???

 

solo muchas ganas de corerr..

 

 

yo me acuerdo en mis primeros años en la competicion....... años 74 --75 ne los miticos Rallys del Sherry... que yo estaba en el Automovil Club de Jerez..... y disfrutaba viendo esas furgonetas... atestadas de tiestos...... en fin... bonityos tiempos y muy dificiles... ya que los tramos de asistencias... eran lejanos... las carreteras muy malas... y los vehiculos escasos.. jejej

 

 

BUeno bonitos recuerdos...

post-2404-1200081824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q foto + chula Ildefonso!! :roll1:

 

 

Edito: He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero :roll1::fisch:

 

 

El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero.....

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero :unsure::drooling:

 

El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero.....

 

Entonces he hecho una pregunta d pobres... no me llega para uno nuevo

:clap1: :D;):lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero :unsure::drooling:

 

El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero.....

 

Entonces he hecho una pregunta d pobres... no me llega para uno nuevo

;):lol2: :lol2: :lol2::):lol2:

 

 

 

Jajajajaja, pero disfrutas de tu "niño" igual que todos nosotros, sea de 1ª ó 10ª mano, eso seguro que si jejejeje :clap1:

 

Un saludo Jade :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.