ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Os imaginais la penurias que pasarian en estos boxes de carrera.... jejej POcos medios,.... nada de informatica....... herramientas ...?? recambios....??? solo muchas ganas de corerr.. yo me acuerdo en mis primeros años en la competicion....... años 74 --75 ne los miticos Rallys del Sherry... que yo estaba en el Automovil Club de Jerez..... y disfrutaba viendo esas furgonetas... atestadas de tiestos...... en fin... bonityos tiempos y muy dificiles... ya que los tramos de asistencias... eran lejanos... las carreteras muy malas... y los vehiculos escasos.. jejej BUeno bonitos recuerdos... Responder
arnette Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bonito llavero Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 PRECIOSA FOTO !! :clap1: Responder
abuelo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esa foto es de LUJO!!!! preciosa y con mucha historia :clap1: :lmfao: :lmfao: y SI, si--- bonito llavero Responder
Jade Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Q foto + chula Ildefonso!! :lmfao: Edito: He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero :clap1: :lmfao: Editado 12 de Enero del 2008 por Jade Responder
Oklopo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Q foto + chula Ildefonso!! Edito: He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero..... SAludos. Responder
Jade Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero..... Entonces he hecho una pregunta d pobres... no me llega para uno nuevo :clap1: :lol2: Responder
Oklopo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 He dado 20 vueltas a la foto y no entiendo lo del llavero El llavero que te regalan en la Audi, cuando compras el coche, es una replica de ese coche que ves en la foto jejejeje, así en plateado, por eso lo del llavero..... Entonces he hecho una pregunta d pobres... no me llega para uno nuevo :lol2: Jajajajaja, pero disfrutas de tu "niño" igual que todos nosotros, sea de 1ª ó 10ª mano, eso seguro que si jejejeje :clap1: Un saludo Jade Responder
Zexar Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Mitico audi y foto nostalgica, muy buena si señor. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Y FIJAOS...... que diferencia Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 fijaos COMO SE CALENTABAN LAS RUEDAS........... en aquellos años... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Y AQUI nosotros como lo hacemos hoy en dia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.