2.4 Quattro Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 entre 2000 y 3000 € un modulo para el abs???? alguien lo ha comprado mas barato.el mio esta roto y en el conce me han dado precio informativo por telefono entre 2000 y 3000 euros.se pueden areglar.agradesco vuestra ayuda.Un saludo a todo el mundo Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 mmm me suena que BoR tubo un problema con el modulo del ABS. Habla con el a ver que hizo, yo no recuerdo muy bien si lo arreglo, o lo compro nuevo, y va con el jodido aun Saludos! Responder
dunklejack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 :lmfao: entre 2000 y 3000 € un modulo para el abs???? :clap1: alguien lo ha comprado mas barato.el mio esta roto y en el conce me han dado precio informativo por telefono entre 2000 y 3000 euros.se pueden areglar.agradesco vuestra ayuda.Un saludo a todo el mundo Miratelo con Roger de www.ecu-testing.com, Lo he encontrado yo y varios nos hemos beneficiado de sus servicios. Dile que te refiere Donald, te lo hacen en el dia. Te dan 2 (dos) años de garantia. Un saludo. :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.