pepe Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Muy buenas quisiera hacer una consulta sobre las barras del techo en un avant, ya q en mi caso las puse porque esteticamente me parece mucho más bonito,pero´el otro día vi un peugeot 206 sw que llevaba encima de estas barras de techo la típica baca de siempre, por lo q me dio q pensar q estas barras no sirven para transportar nada y q es solo estética. Quisiera preguntar a aquellos q teneis un avant con barras si se puede transportar algo en las mismas, o es solo por estética, y si es así decirme como,ya que soy muy torpe, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Hola pepe: En mi caso tb le puse las barras en el techo, y coincido contigo en que queda más bonito; realmente sirven para transportar objetos - desde simples paquetes a bicicletas, esquies, etc - pero necesitar adquirir a parte unas barras transversales para coloar sobre las que vienen con el coche; después, si quieres llevar unas bicis, necesitarás unos adaptadores para ello, y lo mismo para esquies; si te limitas a llevar objetos voluminosos, con estas segundas barras transversales y unos buenos pulpos o cuerdas te será suficiente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Ademas de bonitas tambien valen para atar a ella a la parieta cuando se empieza a quejar de que corres mucho Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Ademas de bonitas tambien valen para atar a ella a la parieta cuando se empieza a quejar de que corres mucho Saludos atada hay, supongo que aun se quejará mas y molestara también mucho mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Hola, yo pienso también que son pura estética. Hay en el foro solo un avant sin barras, y no está nada mal, pero parece raro. Lo de las barras transversales es un aunténtico robo, hay que comprarlas en el concesionario y cuestan un pastón... unos 150 euros... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Claro que sirven!!! ademas de la estetica, estas barras longitudinales, permiten anclar las transversales (portaesquis, bicis, cofre...) mucho mas facil que sin ellas, y sin tener que apoyar una goma en el techo que siempre acaba rallando, y sujetarlas con un angulo por el interior de la puerta que es un asco.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosb Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Hola a todos. El problema es que las barras transversales para la berlina (sin longitudinales) no valen para el Avant. En éste, o llevas las longitudinales o, teóricamente, no puedes llevar nada en el techo (lo pone en el libro de mantenimiento). A mí me costó bastante encontrar unas barras que se pudieran adaptar en el Avant, pero al final las encontré. En Alcampo y por dos mil duros. Si comparamos esos 2.000 duros con el costo de las barras, más las transversales, más el porta esquís o porta bicis, te queda para una buena merienda. De cualquier forma, yo sigo cabreado por seguir el consejo del vendedor "sólo es por estética", y porque no vengan de serie. Si son necesarias no entiendo que sean opción. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 no entiendo que no vendan unas transversales mas bonitas... porque las originales, que sobresalen bastante por los lados de las longitudinales y son altisimas, no pegan nada con el coche. y alguna otra que he visto, sobre todo a portugueses en la nieve, son peores. :blink: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 si alguien conociese alguna mas bonita y tiene fotos montadas, podia ponerlas. gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Le puedes poner como barras transversales las que quieras de las muchas que tienes en el mercado (ej. Thule). También hay otros fabricantes con el mismo sistema que llevan unas barras que seguramente sirvan (ej. Opel). A mi particularmente las que venden en Audi para el avant no me gustan nada, son altísimas, repito, para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 El detalle de las barras es para mi caracteristico de este modelo,incluso si quedara bien sin ellas no lo veriamos igual,es el efecto visual generalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 No las utilices para atar a la parienta, por dios!!.....estropea el coeficiente aerodinamico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 daniS-Line Escrito el 22 04 2004, 15:37 No las utilices para atar a la parienta, por dios!!.....estropea el coeficiente aerodinamico Ademas de eso, hace mogollon de ruido cuando pasas de 140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) X DaniS-Line: Estoy contigo en cuanto a lo del coeficiente aerodinámico, el unico problema de atar a la parienta a las barras es que sigue quejandose, pero solo por debajo de 150 Km/h, por encima te aseguro que no dice ni "MU" Ademas siempre le puedes recordar que Leonardo Di Caprio puso a la suya en la proa del Titanic para que creyera que estaba volando (queda muy romántico) Saludos Editado 22 de Abril del 2004 por Felix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
surfero Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Nunca tuve un coche sin barras en el techo, y te digo que las barras del avant son cojonudas, hasta ahora con todos los coches que tuve llevaba siempre las barras montadas, por dos motivos: primero porque montarlas y desmontarlas era un coñazo y con riesgo de rallar el coche y segundo porque ocupaban muchisimo los amarres al coche. Las de ahora las monto en 3 minutos sin riesgo de rallar. Personalmente aconsejo barras thule, tengo malas experiencias con muchas otras marcas, tanto en mi coche como en los de otros, (no hablo de las que venden en concesionarios de coches de cada marca, que hay muchos y no se quien las fabrica en cada caso). Para stoppy que sabe de que hablo, si las barras fuesen mas bajas te tocaria la proa en el techo y aun haría mas ruido del que hace, por cierto en Semana Santa un colega vuestro que tiene un bx gris le adelante por la autopista con el paquete de velas agarrado a una sola barra y saliendo un metro por el lado del coche y el tío más tranqui que dios. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.