Felix Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Hoy he visto estas son marca CAM y son iguales o muy parecidas a las que ponen en los 307 SW, me da la impresion de que son un tanto endebles aunque bonitas si lo son. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Por fin alguien encuentra algo guapo guapo guapo... En el mio siempre se las he querido poner, pero nunca he encontrado algo que me gustase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 No olvideis poner a la parienta mirando hacia atrás porque sino le entrarían mosquitos en la boca ... ...aunque pensándolo mejor ...PONERLA MIRANDO HACIA DELANTE!! ....... ....... ....lo siento...viernes tarde.... salu2 compañeros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 esas cam tienen muy buena pinta. tenia que verlas al natural, pero al menos no sobresalen por los lados ni parecen tan altas como las que he visto hasta ahora... sabeis donde las hay? son de calidad? a surfero le dire que aun siendo mas bajas, la proa no tocaria. tengo que mirar como queda en este coche, pero en el golf la proa de la tabla quedaba sobre el parabrisas. y menos mal, porque la mia tiene mas curva que una portada del playboy... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.