LuisA6 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola a todos, tengo un A6 2.0 TDI 140 CV del 2005, llevaba unas semanas que por las mañanas sentía que al coche el costaba un poco arrancar, pero hoy tras 24h sin arrancar me ha vuelto a costar mucho trabajo arrancar y una vez en marcha se ha encido parpadeando la luz con forma de resistencia de los calentadores, mas tarde se ha vuelto a apagar y vuelve a arrancar bien una vez que ya está en caliente. Me imagino que debe tener un problema o algunos de los calentadores está mal. Si alguien sabe del tema o le ha pasado algo parecido que me cuente. El lunes lo llevo al conce a ver que me dicen, espero que no sea nada muy grave. Un saludo a todos. Responder
vectragt Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos, tengo un A6 2.0 TDI 140 CV del 2005, llevaba unas semanas que por las mañanas sentía que al coche el costaba un poco arrancar, pero hoy tras 24h sin arrancar me ha vuelto a costar mucho trabajo arrancar y una vez en marcha se ha encido parpadeando la luz con forma de resistencia de los calentadores, mas tarde se ha vuelto a apagar y vuelve a arrancar bien una vez que ya está en caliente. Me imagino que debe tener un problema o algunos de los calentadores está mal. Si alguien sabe del tema o le ha pasado algo parecido que me cuente. El lunes lo llevo al conce a ver que me dicen, espero que no sea nada muy grave. Un saludo a todos. Tal y como dices seguro q es alguno de los calentadores. Reparacion nada complicada y rutinaria para los talleres. No se el precio de los calentadores exactamente pero imagino q rondaran los 100 eurillos cada uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.