A100-44-KU Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Hola foreros. Tengo un problema que no se lo que hacer. Todo ha ocurrido hoy cuando he encendido las luces de xenon y de repente se ha encendido testigo de tensión baja (icono rojo bateria), apagándose el xénon. No se ha encendido el icono en la pantalla FIS. A veces el teléfono me daba un mensaje que me decía "TENSION BAJA". Le he deconectado las conexiones de los faros y sigue igual. La tensión en bornes de batería es de 12 voltios solamente. Mi pregunta es: ¿puede ser batería ó alternador?. La correa auxiliar está tensa y todo funciona perfectamente menos los faros de xenón y el cambio cortas/largas. Cuando pongo la calefacción en el climatronic el ventilador no llega al máximo (se queda a dos fracciones del final). El vehículo tiene 240.000km. --> me inclino por alternador o rectificadores. Me podeis ayudar?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Casi seguro que es el alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Sácale las escobillas que seguro que están al mínimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Puede que tengas uno o dos diodos fundidos del rectificador y con consumo alto, el alternador no sea capaz de proporcionar los 14 voltios que hacen falta para cargar la batería. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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