soni Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas noches a todos Supongo q todo el q haya pedido la opcion del cuero de napa fina se abra dado cuenta, o se dara, de la famosa arruga q le sale al cuero en la parte central del asiento. Ami ya me a salido la famosa arruga y mi pregunta es: HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTA DICHOSA ARRUGA?? espero vuestras respuestas. saludos a tod@s y gracias Responder
halconmaltes Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Decirte q este tema ya lo hemos tratado varias veces por aquí.......... El tema de la arruga nos ha salido a todos los q tenemos napa fina y creo q a los del s-line interior tb aunque no lo sé con seguridad. Por lo q he podido ver por aquí, los q lo han llevado a la casa para arreglarlo les ha quedado más o menos bien, pero desde luego no como al principio y me temo q al final termina apareciendo la dichosa arruga en mayor o menor medida Una vez comentó otro compa q lo solucionó metiendo algo por debajo del tapizado, pero no sé especificarte más porque era algo laborioso Saludos Responder
soni Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Decirte q este tema ya lo hemos tratado varias veces por aquí.......... El tema de la arruga nos ha salido a todos los q tenemos napa fina y creo q a los del s-line interior tb aunque no lo sé con seguridad. Por lo q he podido ver por aquí, los q lo han llevado a la casa para arreglarlo les ha quedado más o menos bien, pero desde luego no como al principio y me temo q al final termina apareciendo la dichosa arruga en mayor o menor medida Una vez comentó otro compa q lo solucionó metiendo algo por debajo del tapizado, pero no sé especificarte más porque era algo laborioso :ranting2: Saludos ok, gracias por todo, la mia por el momento se va aquedar asi , no me fio de q me lo arreglen y quede peor, aver si con el tiempo sacan una buena solucion saludos Responder
ArTTuro Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo llevé el coche al conce a las 2 semanas de tenerlo y al principio parecía arreglado, pero después ha vuelto a salir la dichosa arruga. Ahora ya he decidido que de momento se va a quedar así. Me parece que no hay ninguna solución definitiva. Saludos!! Responder
mattdf Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo llevé el coche al conce a las 2 semanas de tenerlo y al principio parecía arreglado, pero después ha vuelto a salir la dichosa arruga. Ahora ya he decidido que de momento se va a quedar así. Me parece que no hay ninguna solución definitiva. :crying_anim: Saludos!! podria alguien poner una foto de la arruga? le pasa solo a los TTs? a todos los modelos? Responder
moTTo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Saludos mattdf , si quieres ver arrugas en los asientos del MKII echale un vistazo a este enlace http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=104039 , y no te deprimas demasiado , es una lastima pero es lo que hay de momento. Responder
Josehg Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Ufffff... que pena de asientos , estas imagenes me han convencido del todo de que cuero alcantara o cuero con tela speed es lo mejor y más barato Un saludo. Responder
mattdf Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 y en los asientos backets tambien pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.