RCV Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos!! Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas: -El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va. -El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!! -Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD Gracias a todos y espero que me ayudeis!! Responder
Engineer_26 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos!! Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas: -El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va. -El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!! -Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD Gracias a todos y espero que me ayudeis!! Cuanto tiempo tienes el coche? :clap1: Responder
RCV Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Ya tienes el coche 4 años! Por?¿ Responder
pakmur28 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola a todos!! Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas: -El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va. -El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!! -Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD Gracias a todos y espero que me ayudeis!! hola, me presento, yo tambien tengo el mismo problema con el fallo de potencia, me paso en el mes de julio circulando por autovia, fallo de potencia cada dos por tres, lo llevo a un taller de confianza (que no de audi) y me comentaron que el problema era la gasolina, el tipo de gasofa que se utiliza aqui no es la mas idonea para este tipo de coches, y ahora lo tengo en el taller por un preblema electrico que de momento no saben que es, no arranca, bueno arranca cuando quiere. Si teneis alguna solucion con respecto a el problema de la inyeccion, bomba de gasolina, tirones hacermelo saber, haber si podemos buscar alguien que nos lo arregle, mi coche tiene 4 años y 72000 km, y de momento no puedo cambiarlo, me he comprado una casa y ya sabeis la hipoteca.... un saludo y haber si entre todos los afectados nos echamos un cable. por cierto soy de madrid y lo intente llevar a novomotor en getafe y me daban cita para 45 dias, les dije que como era posible, y me dijeron que tenian mucho trabajo, increible pero cierto. un saludo Responder
Ricardofsi Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola a todos. Tengo un 2.0 FSI y yo le tuve que cambiar la bomba de la inyeccion porque cuando iba por la autopista de repente se quedaba como sin potencia, era como si algo lo frenase durante unos segundos. Me la cambiaron y ese problema se solucionó. Despues se me encendió el testigo de color naranja del motor. Los dos catalizadores cao, así que también me quedaba sin potencia y en principio creia que podia ser la EGR o el caudalímetro pero que va...El problema es que las gasolinas que usamos en nuestros coches hace 3 o 4 años no estan todo lo depuradas que debieran (plomo...) y eso no le viene bien a los catalizadores. Así que me los cambiaron y ahora otra vez el coche tira bien. Tambien me falló el ventilador auxiliar del clima y la centralita de la alarma porque fallaba. Si quereis un taller bueno, yo recomiendo M.Conde en la calle Aguacate en Carabanchel. Espero que os sea de ayuda. Un saludo Responder
RCV Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola a todos. Tengo un 2.0 FSI y yo le tuve que cambiar la bomba de la inyeccion porque cuando iba por la autopista de repente se quedaba como sin potencia, era como si algo lo frenase durante unos segundos. Me la cambiaron y ese problema se solucionó. Despues se me encendió el testigo de color naranja del motor. Los dos catalizadores cao, así que también me quedaba sin potencia y en principio creia que podia ser la EGR o el caudalímetro pero que va...El problema es que las gasolinas que usamos en nuestros coches hace 3 o 4 años no estan todo lo depuradas que debieran (plomo...) y eso no le viene bien a los catalizadores. Así que me los cambiaron y ahora otra vez el coche tira bien. Tambien me falló el ventilador auxiliar del clima y la centralita de la alarma porque fallaba. Si quereis un taller bueno, yo recomiendo M.Conde en la calle Aguacate en Carabanchel. Espero que os sea de ayuda. Un saludo A mi lo de la bomba tambien me paso pero no cal cambiarla, con limpiarla basta, te lo digo porque te an timao!! Responder
delicathesen Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Estaba en garantía cuando la limpiaron? A mi me cambiaron tambien la bomba de la gasolina, pero fuera de garantía. Tuve que pagar el 100% a pesar de ser un fallo más que probado que es de fábrica. Al forero nuevo que preguntaba, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que no sea oficial. Yo que tu cambiaba la bomba. Cuesta unos 200 euros más la mano de obra (en el oficial me soplaron ciento y pico euros...). Si sigue dando problemas cambia la sonda Nox (del catalizador). Saludos Responder
RCV Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Estaba en garantía cuando la limpiaron? A mi me cambiaron tambien la bomba de la gasolina, pero fuera de garantía. Tuve que pagar el 100% a pesar de ser un fallo más que probado que es de fábrica. Al forero nuevo que preguntaba, lo mejor es llevarlo a un taller de confianza que no sea oficial. Yo que tu cambiaba la bomba. Cuesta unos 200 euros más la mano de obra (en el oficial me soplaron ciento y pico euros...). Si sigue dando problemas cambia la sonda Nox (del catalizador). Saludos Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!! Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!! Responder
delicathesen Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!! Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!! Ya pensé que con algo así igual era suficiente. Era la primera vez que lo llevaba a un taller oficial. Ahí descubrí que son "cambiapiezas", no mecánicos... Responder
RCV Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Que va no estaba en garantia, lo hice yo, estuve mas de 24h provando elementos!! Al final gaste 40€, 20 en gasolina para dar vueltas y otros 20 para el filtro y un bote limpia injeccion!! Ya pensé que con algo así igual era suficiente. Era la primera vez que lo llevaba a un taller oficial. Ahí descubrí que son "cambiapiezas", no mecánicos... Por eso yo nunka lo llevo a un taller, lo hago yo todo, menos las ruedas!! Responder
keos Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues en mi caso,tengo el coche 2 años y no he tenido ningun tipo de problema,tambien cabe destacar que le pongo siempre optima 98 Responder
RCV Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues en mi caso,tengo el coche 2 años y no he tenido ningun tipo de problema,tambien cabe destacar que le pongo siempre optima 98 Yo tambien le hecho simpre 98 pero no iria mal hechar un bote de limpia inyectores en el deposito para evitar esta averia!! Responder
tga Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola a todos!! Me presento a todos ustedes, me llamo Jose Luis y soy de Tarragona, me gustaria conocer a todos los que tengais este coche si me podeis solucionar los siguientes problemas: -El radio-cassete Symphony II se me ha roto hasta el punto que tengo que quitar el fusible para no quedarme sin bateria, al principio se jodio la trampilla y luego ya no van los CD, la radio si que va. -El otro problema es la EGR y la pregunta es si la anulo con el vag-com se me ira el fallo de motor?¿ si alguien la tiene anulada me haria un favor muy grande si la desconectara y fuese un dia con el coche asi para ver si le marca el fallo!! -Al cambiar la bateria, como todos sabeis se desprograma las ventanillas, etc el control de traccion se conecta luego solo, pues el problema esque ya no se ha conectado!!, y cuando voy rapido en una curva me afecta en la inyeccion, no se si sera un dispositivo de seguridad para cuando este roto, yo creo que es el sensor que hay debajo del volante que capta los cambios de direccion es como un diapason y solo habria que volver a programar, ¿A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene una radio para audi que me informe podemos llegar a un acuerdo!! xDD Gracias a todos y espero que me ayudeis!! Responder
ABYDOSBCN Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 A mi tambien me paso lo de la perdida de potencia y tambien me cambiaron la bomba directamente <_< Desde entonces no me ha vuelto a pasar pero que mala sensacion cuando te quedabas casi parado en la autopista... Ese dia reposte en una gasolinera rara asi que tambien puede que eso ayudara En lo de cambiar piezas son unos autenticos cracks, yo tengo una audi al lado de casa y tiran puertas de coche enteras, que pasa que tardan menos en cambiarla si tiene un golpe que en arreglarla... Responder
JoseB20 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Lo de ir en autovia y que se quede sin fuerza también me ha pasado a mi. Como unas 6 o 7 veces y sin seguir ningún patrón. Simplemente cuando le daba. Es como si no inyectase bien o se quedase sin aire. Se lo comenté en el concesionario, cuando la revisión de los 30.000 hace unas semanas, y por ahora va bien, aunque tampoco he andado mucho con el. Responder
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