- Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pincha aquì, no es muy dificil llegar. Un saludo. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Ok majo. Me servirá para ir en esta nueva fecha, el 2 y 3 de Febrero. Siento chicos fastidiaros los planes y que con toda la buena fe del mundo me habéis contestado para quedar. Más estoy yo por decir una fecha y tener que posponerla al hablar mi chaval con esta amiga suya y comentarle ella que estará todavía hospitalizada para esta fecha, con lo cual le damos un tiempo de recuperación para verla en Febrero ya en su casa con el nano. De paso, no hay mal porque bien no venga, partiré el mismo viernes por la tarde día 1 consiguiendo aprovechar más el tiempo y organizando mejor aún el quedar con todos vosotros. No obstante si para la fecha sigue viniendoos bien sobre las 11, 11:30 del domingo 3 por mi encantado de la vida. De veras, amigos, perdonar este cambio de fecha, me sabe fatal pero las circunstancias son mayores. ¡Ya me gustaría a mi ir este finde y en Febrero! Espero veros igualmente en Abril para la kdd organizada por Carmelo. Seguiremos por aquí o bien pongo el nuevo tema para la fecha, ya como veáis. Cuento con todos vosotros, ¿verdad? Venga, majetes, hasta entonces. Editado 14 de Enero del 2008 por Bully Responder
snootch Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Ok Bully, no hay problema!! Responder
rdd_rdd Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo si pudiera me pasaria y asi conoceros xDDD y para lo del komfort tb jejjejeje... Saludos!!! y ya os dire algo... Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) ¡Es verdad! Ya ni me acordaba del Komfort. Voy a ponerlo en el coche ya mismo y así seguro que no se me olvida. Encantado de poderte venir también, Rdd. Os llamaré el finde anterior y hablamos, chicos, tal como hicimos Snootch y yo. Saludos. Editado 14 de Enero del 2008 por Bully Responder
- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Noy hay problema bully, yo el 3 no estaré mucho rato, pero seguro q voy. Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 De acuerdo, si además de tratarse en plan relámpago desde esa hora hasta que nos vayamos a comer como mucho por salir yo también inmediatamente después para Torrevieja, con tal de conocernos y pasarlo bien aunque sea un ratito, por mi, estupendo. Saludos, Snootch y amigos. Responder
- Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 bully, tu te querías hacer una repro, no? hay una organizada para el día 1 y 2 en madrid con la empresa tlr, son 2 lanzadas y la repro por 250€ si eres forero de vagspeed Responder
Bully Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Vaya, ¿y cómo me llevo el Audi para el Komfort y el Seat para la repro? ¡Ugh! Bueno, poco a poco, y gracias por comentármelo, Rondor. Saludos. Editado 15 de Enero del 2008 por Bully Responder
BEEiTCH Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Propongo mantener la KDD ya sea el sábado o el domingo por la mañana de este fin de semana, ya que tengo que quedar con snotch para unos asuntillos, y rondor me quiere preguntar nose que.... Responder
snootch Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ok, además Carmelo también se apunta. Quien quiera ver los coches de BEEiTCH y Carmelo es buena oportunidad Propongo el domingo en Kinépolis a eso de las 12:30 ó 13 Saludos! Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo estaré allí a las 12 donde la entrada del parking donde los leoneros Responder
A3POWER Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Propongo mantener la KDD ya sea el sábado o el domingo por la mañana de este fin de semana, ya que tengo que quedar con snotch para unos asuntillos, y rondor me quiere preguntar nose que.... Buenas compañeros!!! Pues yo tambien estaria dispuesto a ir,lo que pasa esque estoy pendiente de si me ire fuera el finde o no. Asique en cuanto lo sepa os lo confirmo!!! ok :ranting2: SALUDETES!! Responder
- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Voy a ver si me da tiempo a ir y le pregunto a beeitch no se que... Responder
chupacabras Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo al final este finde me voy fuera, me quedo con las ganas de ver esos superculohuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.