Carmelo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ok, además Carmelo también se apunta. Quien quiera ver los coches de BEEiTCH y Carmelo es buena oportunidad Propongo el domingo en Kinépolis a eso de las 12:30 ó 13 Saludos! Sobre las 12:30 apareceré yo por allí.... y puede que venga algún forero culohuevero más con el que posiblemente quede.... Responder
snootch Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues entonces ya está dicho Yo tendré que ir con mi querido Smart, que tengo el culohuevo medio-desmontado para montar el navi Saludos!! Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¡¡Ooooh, chicos, será una pasada y yo no poder estar allí!! Bueno, os pediría por favor que si fuera este próximo 2 y 3 de Febrero o bien sepa con absoluta certeza y confirmación de ir de nuevo hacia allí, que bien fuérais vosotros igualmente de nuevo que me hace muchísima ilusión el conoceros y además conocer nuevos amigos personalmente de Madrid o alrededores como he conocido por medio de otras páginas, ymás con los cochazos que hay. Saludos a todos y pasarlo estupendamente de mi parte. Ya nos contaréis y foticos si hacéis, no vienen mal tampoco. Responder
snootch Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ¡¡Ooooh, chicos, será una pasada y yo no poder estar allí!! Bueno, os pediría por favor que si fuera este próximo 2 y 3 de Febrero o bien sepa con absoluta certeza y confirmación de ir de nuevo hacia allí, que bien fuérais vosotros igualmente de nuevo que me hace muchísima ilusión el conoceros y además conocer nuevos amigos personalmente de Madrid o alrededores como he conocido por medio de otras páginas, ymás con los cochazos que hay. Saludos a todos y pasarlo estupendamente de mi parte. Ya nos contaréis y foticos si hacéis, no vienen mal tampoco. No sé yo eh! a ver si luego nos vas a dar otra vez plantón Patrick! :shocked: Saludos!! Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Nooooooooo, no digas esooooo, ¡no seas malo! Editado 19 de Enero del 2008 por Bully Responder
snootch Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola chicos pues aquí os cuelgo unas fotos del acontecimiento de esta mañana, jeje. Son un poco malas, porque las he reducido bastante... El coche de Carmelo de momento está censurado, ahora veréis... El coche de Carmelo como el Canal +, jajaja: Nos vemos en la próxima! Saludos!! Responder
- Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje X lo menos no se ve la luna q he roto hoy. Editado 20 de Enero del 2008 por Rondor Responder
snootch Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje X lo menos no se ve la luna q he roto hoy. Es que le hace ilusión poner las primeras fotos de su coche a él... Saludos!! Responder
- Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje X lo menos no se ve la luna q he roto hoy. Es que le hace ilusión poner las primeras fotos de su coche a él... Saludos!! Ok, lo entiendo. Responder
snootch Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Por cierto, se me olvidó decir que los asistentes al acontecimiento mundial hemos sido: - A3POWER - Rondor - BEEiTCH - Carmelo - Snootch (yo) Un placer chicos! Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje X lo menos no se ve la luna q he roto hoy. Volviendo a casa, se me ha saltado una piedra y se me ha rajado la luna también, Rondor Lo he pasado muy bien, y como siempre muy buen rollo, saludos a todos.... Editado 20 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
A3POWER Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 jejeje, Como molan esos Culohuevs.......Sobretodo ese que se ve nublado!!! Mu chulas esas fotos snootch,en la proxima les colocamos para que hagan un posado para interviu!! Nos vemos chavales. Responder
- Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!! Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre. Responder
snootch Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Carmelo!!! me ha dicho la dueña de un golf blanco q le hiciste una pirula en una rotonda!!!! Joe beeitch!!! menos mal q ha sido una buena mañana, xq entre mi luna, la caja misteriosa q le falta a carmelo en el motor, la descolocación de su faro y tu luna, q desastre. :laugh: , me río por no llorar. En fin chicos, que todo sea eso... Carmelo, me has pasado a tooooda máquina antes de la glorieta de Monte Príncipe!!, no ves que mi coche con un soplido puede volcar!! Saludos! Editado 20 de Enero del 2008 por snootch Responder
Carmelo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pero q mamón!!! lo haces para q crezca el mito??? jejejeje X lo menos no se ve la luna q he roto hoy. Es que le hace ilusión poner las primeras fotos de su coche a él... Saludos!! Estaba esperando que las pusieras sin taparlo para pedirte una indemnización de diez millones de euros por las "fotos robadas".... PD.: No tiene mucho sentido que intente llevar un hilo "ordenado" y que otro se adelante sacando las fotos... que después me aburro, zoquete :clap1: PD2.: Y si además, después de tanto rollo, las sacas tú... pues claro que pierdo la ilusión... y cierro el hilo, mamón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.