- Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo creo q lo podemos dejar en este, asi la peña ve las fotos y se anima a venir. Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 De acuerdo, Rondor. Nos vemos, chicos. Responder
A3POWER Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues si nada lo impide.......ALLI ESTAREMOS!!! :cry2: DOMINGO 03 DE FEBRERO............EN KINEOPOLIS!!! :cry2: Responder
Carmelo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Carmelo no te preocupes que no te la ha robado nadie!!! :cry2: Simplemente hay modelos que no la llevan pues es solo necesaria en climas muy frios y dependiendo de donde vaya destinado el coche pues se monta de serie o no! Basicamente la funcion de esos 2 reles es la de alimentar a 3 bujias de precalentamiento del liquido refrigerante(estan situadas en el manguito que sale de la culata y va hacia el radiador de calefaccion,justo al lado del generador de vacio) para que cuando esta muy frio el motor el liquido refrigerante caliente antes y asi el motor llegue a su temperatura de funcionamiento lo antes posible y tambien se pueda poner la calefaccion del clima lo antes posible. Tambien ligado a este sistema hay otra resistencia calefactable para el aceite. Ya te digo que no te preocupes que es totalmente normal que no lo lleve y al fin y al cabo aqui en España no hacen esas temperaturas tan bajas como podria ser Alemania. SOLUCIONADO!!!! Nos vemos!!! Hola Alberto Muchas gracias por tu info... pues me quedo mucho más tranquilo sabiéndolo.... de todas formas me enteraré si ya no lo traía o se lo quitaron a posteriori por algún motivo :cry2: Saludos :cry2: Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 De acuerdo chicos, a las 12 en el mismo lugar de ese esperado día 3 al menos con unas ganas impresionantes para mi y de conoceros, seais los poquitos de ayer como si sois bastantes más. ¿Iremos a comer por ahí, amigos? A mi me gustaría. Ya me diréis algo. Saludos. Responder
- Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo no voy a poder quedarme a comer estaré de examenes, pero seguro q ire. Carmelo, ya sabes q no puedes ir con tu coche en invierno al norte de uropa ni a los picos de españa. Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ¿Porqué, qué le pasa si fuera allí? :ranting2: Responder
- Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 xq parece le falta una caja re reles q se usa para calentar partes del motor cuando hace mucho frio. Le he dejado un privado a copy y ni señales de vida. Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Jajajaja, entiendo. Pues nada, yo ire llamandoos si me dejáis los números de tfno. los que no me lo hayan pasado. Saludos. Responder
JimmyMan Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues nada compañeros, que sepais que aqui el menda tambien se apunta y me llevo a la parienta, a si que llevaros a vuestras niñas tambien que si no se me pone depre Saludos. Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo no voy a poder quedarme a comer estaré de examenes, pero seguro q ire. Carmelo, ya sabes q no puedes ir con tu coche en invierno al norte de uropa ni a los picos de españa. Vaya, adiós a mis vacaciones en Alaska... Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Jajajaja, te dejo el mio, pero lleva cuidado con el botón de autodestrucción. Saludos. Responder
- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Lo siento patrik, pero por ahora no voy a poder ir a conocerte, esta noche jugando al furbol me he hecho, mejor dicho, me han provocado un esguince de tobillo (no sabía q eso dolia tanto), me va a llevar un compañero al ambulatorio para q me miren el pie q se ha agrandado 2 tallas de zapatillas... Espero poder usar mi unidad de acelerar para el domingo, sino ya nos veremos en la kdd. Un saludo Editado 24 de Enero del 2008 por Rondor Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Ok majo, pero siempre he querido saber quién se esconde tras la máscara, ¿tal vez un chaval tipo Leo DiCaprio? jajajajaja. Bueno, majo, en serio, cuídate que esos dolores son uno de los peores que uno puede llevarse, y a ver si para entonces te pudieras venir. Por cierto, gracias a vosotros he sabido poner lo de la firma para la KDD nacional de A3 primera serie, ¡¡woooowwwww!! Saludos, chavales. Responder
snootch Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Lo siento patrik, pero por ahora no voy a poder ir a conocerte, esta noche jugando al furbol me he hecho, mejor dicho, me han provocado un esguince de tobillo (no sabía q eso dolia tanto), me va a llevar un compañero al ambulatorio para q me miren el pie q se ha agrandado 2 tallas de zapatillas... Espero poder usar mi unidad de acelerar para el domingo, sino ya nos veremos en la kdd. Un saludo Manu, si hay que pasar por Villanueva, se pasa. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.