Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Eso, así hacemos paseo turistico por la zona. Responder
- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Si para ese día no pudiera conducir podríais venir a almozar a villanueva. De todas formas x lo q me dijo el medico anoche en 5 días estaré mejor, procuraré moverme lo menos pisible para estar a punto para el dia 3. Me ha hecho ilusión ver los comentarios de q pasariais a x mi. PD:Patrick, detras de la careta desgraciadamente o afortunadamente (quien sabe) no hay un leo, hay la cara de un niño con aparato dental q juega con un coche rojo. Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Jajajaajaja, ¡que no me entere de que te estás llamando feo! ¿eh? Y yo antes tenía gafas. Hombre, pues no sería mala idea ir a comer allí y nosotros ya de allí saldríamos hacia Alicante de nuevo. Venga, nos vemos en unos diitas, chavales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.