detoning Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 si suben unos cuantos valencianos la cuestión sería bajar un poco el punto de encuentro...teruel??? es que hay un tal torremocha que no sé yo que podríamos hacer http://www.circuitodetorremocha.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-) Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2. Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro. Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-) Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2. Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro. Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando. No nos engañemos, si vas a más de 200 para llegar pronto y que no se haga largo hay un doble problema; los radares y el consumo que se dispara, todo ésto sin contar con que se aumentan las probabilidades de tener un accidente. Yo, como tú; no me quiero perder nada pero eso, en mi casa; el bolsillo se lo nota y entonces es cuando tengo que cortar por algún lado. Seguro que a 140 respecto a 200 me ahorro algo de dinero para el próximo evento, o mucho si me pilla el radar y es que ser pobre tiene esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente A quien se le hace largo un viaje conduciendo un S/RS? ;-) Yo ando muy mal de fines de semana, tengo la agenda de eventos automovílísticos más petada que la faja vulcan de Carmen de Mairena, pero si me cuadra me acerco a veros con el RS2. Si he sido capaz de hacer un Normadia-Madrid en menos de un día con un coche del 72, pues con el RS2 cualquier punto de la península me parece bien. Por distancia no será, aunque lo suyo sería centrarla un poco para que fuese el máximo posible de gente. Si me cuadra en fechas voy seguro. Saluti, gracias por la iniciativa. Ya iréis contando. No nos engañemos, si vas a más de 200 para llegar pronto y que no se haga largo hay un doble problema; los radares y el consumo que se dispara, todo ésto sin contar con que se aumentan las probabilidades de tener un accidente. Yo, como tú; no me quiero perder nada pero eso, en mi casa; el bolsillo se lo nota y entonces es cuando tengo que cortar por algún lado. Seguro que a 140 respecto a 200 me ahorro algo de dinero para el próximo evento, o mucho si me pilla el radar y es que ser pobre tiene esas cosas. Yo no he dicho nada de ir a 200, era un tono irónico hombre. Porque viajar en un RS es un placer y no hace falta ir a 200 digo yo. Si no fuese un placer tendríamos un Diesel ;-) Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Buenos días, yo como Rocco, aparte de las pelas, lo largo que se hace el viaje si tienes que trabajar el día siguiente, está claro que todos tiramos para casa; yo soy de un pueblo de Alicante y me gusta Calpe pero creo que no sería muy justo para los de Navarra así que deberíamos ir apuntándonos y luego mirar donde conviene más.Rocco, si haces el esfuerzo de venir a Calpe tienes el alojamiento pagado. edit:1.#######-Barcelona 2.cuevass6- madrid 3.sekoo- 4-Rocco -Navarra 5-Pantah-Alicante muchas gracias se agradece :ranting2: haber donde se hace finalmente y si nos "cae" a todos bien para el dia q sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Sea donde sea y esté lo lejos que esté espero que nos veamos y podamos seguir discutiendo de nuestras cosas. Un saludo y apúntate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaele Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Yo depende de donde sea, me animaré o no.... cuando esté el sitio decidido me lo pienso....(eso si no lo vendo antes ) Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 la cosa pinta bien, de momento se ve que hay interés.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
detoning Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Abro un nuevo hilo con los datos de la proposición de kdd, por lo que este hilo se podría cerrar. Asi lo pediré a los moderadores. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAIRO Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Yo me apunto; soy de Alava y en Navarra o Zaragoza serían buenas opciones. Si hay circuito se va pero ya mismo; kontar konmigo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.