Lalo Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Habéis notado, los afectados por el tema de las vibraciones en el A3II, alguna variante a posteriori de el toqueteo en la centralita?? Pués hoy mismo, a la mañana he ido al concesionario para activar el Sist. Confort, y a reparar el temilla de las vibraciones. Mi opinión es bastante desfavorable, por un lado sigo notando las vibraciones a relentí ( no tan fuertes como antes ), pero lo más feo es que el coche no me anda como deviera, me explico, parece que han dejado totalmente plano la gráfica de potencia, y el par no lo entrega como antes( más progresivo, tarda más en entregar el par máx. ); mi sensación es la de que el coche no me empuja como hoy a la mañana ( aún lo estoy suavizando, pero hasta las 2600 vueltas más que suficiente para notar esto ). No sé, alguna experiencia por ahí Ya me estoy quedando calvo. Saludosss y perdonad por el ladrillón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMLTDI Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Hola Lalo. Somos unos cuantos los que seguimos notando las vibraciones despues del CD.Es evidente que el problema,por mas que lo quieran cerrar,sigue abierto.No dejes de quejarte y dar guerra para que nos busquen una solucion de verdad. Respecto al cambio de tacto,pues yo he notado que al salir despacio,al soltar embrague y acelerar muy suave,el coche tironea un poquito.Pero nada que ver con lo que tu cuentas.Mi coche anda igual que antes. Vuelve y que te lo miren.Espero que no sea nada,mantennos informados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 A mi me pasa que han disminuido casi al completo, pero no del todo. Me da la impresion de que el coche tiene ahora menos empuje a bajas RPM. Hasta 2100 RPM parece que no anda como antes. El resto va igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Cada día lo noto menos, es decir, muy puntualmente noto las vibrations de marras, sobre todo en parado en una carretera ascendente. Saludoss P.D. No creo que vuelva a visitar el taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Si es que como el 1.9 130cv no hay nada.Lo han querido mejorar y la han cagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.