Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Joer que raro tio,lo pedi un poco antes que tu y no me an dado la semana de producion,llame y me dijeron que aun no habia entrado en que conce lo has pedido Responder
luisA4b8 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Se llama Novomotor en madrid Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 a lo mejor esque lo as pedido con mas extras que yo y por eso te esta tardando tanto Responder
eboneti Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Josaudi me acabas de alegrar el dia, ya que yo pedi el 1 de Diciembre el 143 multitronic, y me imaginaba q hasta abril nada, cuento los segundos Responder
eskefama Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 yo lo he pedido antes que mucho de ustedes y se empieza a fabricar mas tarde, q paciencia hay que tener ...... yo lo pedi mi A4 2.0 tdi el 16 de noviembre y me han dicho que mi semana de fabricacion es la 8. Responder
diegoa4 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Parece que los tiempos de espera varian mucho según los extras... sino no se explica que unos entren en produccion pidiendo mas tarde que otros etc... Responder
belenos Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Parece que los tiempos de espera varian mucho según los extras... sino no se explica que unos entren en produccion pidiendo mas tarde que otros etc... Tengo entendido que cada concesionario tiene unos cupos asignados de vehiculos, cuando lo cubren, el siguiente coche que vendan aunque sea al día siguiente, tiene que esperar al siguinte turno que corresponda a ese concesionario, que puede ser varias semanas o meses despues. Responder
Alfonso1 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Parece que los tiempos de espera varian mucho según los extras... sino no se explica que unos entren en produccion pidiendo mas tarde que otros etc... Tengo entendido que cada concesionario tiene unos cupos asignados de vehiculos, cuando lo cubren, el siguiente coche que vendan aunque sea al día siguiente, tiene que esperar al siguinte turno que corresponda a ese concesionario, que puede ser varias semanas o meses despues. Creo que tienes toda la razón delmundo, en otras marcas por lo menos funciona así.... Responder
Invitado josaudi Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Por lo que me dijo el concesionario, si todo va bien y fabrica no se atasca con los pedidos son 3 meses desde que se formaliza el pedido, hasta que el coche se entrega, sabemos todos que una vez que el coche llega al concer luego la cosa se demora mas o menos una semana mas por temas de papeleo y limpieza del vehiculo y preentrega. Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 El mío entró en producción el 16 de enero.Espero que esté en casa en tres semanas. Responder
MICHELDEDADA Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Mi coche entró en fábrica el 16 de Enero.Espero que en tres semanas lo tenga en casa. Responder
erkiyo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas a todos,comentaros,el mio lo pedi el 12 d noviembre y llego el viernes pasado aora estoy d papeleos pk pensaba k llegaria pa marzo pero no ya esta aki,me llamaron para k fuera a verlo. He estado leyendo y parece ser k tardan mas dpende d los extras,para haceros una idea.a4 b8 2.0 tdi,con xenon plus,apoya brazos delantero,cuero milano beige,llantas d 18 star y de color negro phantom. Saludos a todos Responder
Ban Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos Pa mi que l tardanza tiene que ver con los extras. En mi caso he pedido un monton de extras y pedido el 15 de enero me dice el comercial que pa finales de marzo ya esta aqui. (halaaaaa a correr pa juntar la pastaaaaa) Eso si, queria cortiillas en las puertas traseras y me llamo el pavo pa decirme que con cortinillas se entregaria en dicembre 2008, je, a tomar por c. las cortinillas el que tenga calor que se ponga un papel. Responder
JPage Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola a todos , a tomar por c. las cortinillas el que tenga calor que se ponga un papel. Eso eso.... Y el que quiera airbags que se traiga un cojín de casa. :flwrs: :laugh: Responder
Rfl Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas a todos,comentaros,el mio lo pedi el 12 d noviembre y llego el viernes pasado aora estoy d papeleos pk pensaba k llegaria pa marzo pero no ya esta aki,me llamaron para k fuera a verlo.He estado leyendo y parece ser k tardan mas dpende d los extras,para haceros una idea.a4 b8 2.0 tdi,con xenon plus,apoya brazos delantero,cuero milano beige,llantas d 18 star y de color negro phantom. Saludos a todos Esperamos tus fotos impacientes <_< yo tenia pensado pedirlo casi con una configuracion parecida,pero en negro brillo con techo y sin apoya brazos. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.