opahostil Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 que tal a tod@s! tengo un par de dudas quizás un poco tontas pero necesito que me aclareis el tema. el sensor de lluvia y luces y el sensor de presion de los neumaticos viene incluido de serie en el 2.7? unos nos dicen que si, otros que no. sacadme de dudas por favor! ah! se me olvidaba, al pedir el xenon plus incluye los diodos leds en los faros o hay que especificarlo? gracias mil! 1a Responder
Aero Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Hola, el sensor de luz y lluvia viene de serie en el 2.7. El de presión de neumáticos no he oído nada. Si pides el Xenon plus te ponen necesariamente las luces LED. Saludos Editado 12 de Enero del 2008 por Aero Responder
Aero Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 por cierto, cuando te llega el bicho?? el mío viene para febrero Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Luz y lluvia si,presion de los neumaticos no(antes no estaba ni como opcion,no se ahora,pero de serie seguro que no) Responder
opahostil Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 gracias chicos! pues el bicho lo encargaremos si todo va bien el martes je, que ganas. lo de la presion no sabeis como estara de precio? saludos Responder
opahostil Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 gracias chicos! pues el bicho lo encargaremos si todo va bien el martes je, que ganas. lo de la presion no sabeis como estara de precio? saludos por cierto habeis leido el articulo de autobild de esta semana que compara el audi a5 2.7 con el bmw 325 steptronic y el peugeot 2.7 hdi? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 lo de la presion de los neumaticos en otros audis valia solamente 100 euros.Pero creo que en el a5 aun no esta ni como opcion Responder
opahostil Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 del a5 vienen a decir que es el mas equilibrado, puedes entrar rapido en curva que respondera, no es tan seca la suspension como la del bmw, sin embargo recomiendan la s-line si quieres un toque deportivo. sobre el cambio, solo comentan que no es tan rapido como un s-tronic, si mas suave, y aqui lo que me sorprende, mas brusco al bajar de velocidad (vosotros habeis notado esto?) sobre el equipamiento lo de siempre con audi y bmw. en resumidas cuentas alaban al bmw por su deportividad, motor, espacio, prestaciones. peugeot en comodidad, y audi en termino medio. pues bien esta es la conclusion del probador emilio salmoral. en las mediciones bmw saca mas o menos medio segundo en aceleracion y recuperaciones. el comsumo pues unos 0,7 litros de diferencia. que opinais? Responder
Aero Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 concretamente el bwm le saca 3 décimas (para tirarse de los pelos vamos!), y tiene un motor 3.0... la diferencia es mínima, además el A5 es más sofisticado y entra por los ojos mucho más que cualquier bmw. :ranting2: Responder
opahostil Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 de acuerdo aero! yo creo que esas pequeñas diferencias solo se aprecian comparando los dos en circunstancias controladas (circuito). a parte hay otras cosas. para mi importante es la fiabilidad, y este 2.7 esta ya muy probado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.