Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos compañeros queria quitarme una duda de la cabeza ya que esta semana me cambian las llantas y aun compañero se la metieron bien metida poniendole unas copia , alguno me podia decir como se save si son originales las llantas de audi o no lo son?? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Si las compras nuevas en algun sitio que no sea el concesionario, son replicas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Y por la parte de atras de la llanta tiene que poner el emblema de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Hola gracias a los 2 por contestar , las llantas me las cambian porque se equivocaron de fabrica ya que yo las pedi en titanio y me las pusieron normales y ya han llegado (ya era hora..) y por fin el jueves creo lo tengo que dejar y quiero verlo haber si me hacen la 12-13 y me los como vamosss.. Saludoss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 una duda que me surge donde la tiene que llevar es grande ahora de todas maneras me fijare en las que llevo puestas aver si lo veo porque toy crudo en esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos compañeros queria quitarme una duda de la cabeza ya que esta semana me cambian las llantas y aun compañero se la metieron bien metida poniendole unas copia , alguno mepodia decir como se save si son originales las llantas de audi o no lo son?? muchas gracias. Por el ancho de la llanta y el desplazamiento, las originales del A3 son de 7,5x17 et 56 ó de 7.5x18 et 54, y las replica de 8x17 ó 8x18 y distinto et. Que yo sepa, ningun fabricante de replicas hace esas medidas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 carlitos a ver si quedamos con toni pa que me pongan las colas y me enseñas esas peazo llantas que no he visto ningunas en directo todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 carlitos a ver si quedamos con toni pa que me pongan las colas y me enseñas esas peazo llantas que no he visto ningunas en directo todavía :ranting2: danya3 pues tiene que ser un finde ahora estoy asta la cabeza de curro y esta semana hasta el miercoles por la tarde estoy fuera de Valencia, vendria bien un finde pienso yo mas tranqui y tal jajajaja , y el jueves supuestamente llegan las llantas al conce , a que conce lo llevas tu o sabes que trabajen bien?? Ah yo aun no he visto ninguno con las llantas tiene que ser una pasada el contraste hmmm... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 A ver esas fotos, que yo lo he encargado tb. con las llantas en cuestión, ye estoy que me he quedado sin uñas ya :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.