WeeDoM Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Saludos. Estoy empezando a conocer mi coche un pokito. Doy las gracias a todos los foreros compañeros y no compañeros de audi por poner aki sus posts y ayudar a los novatos e incultos en estos temas automovilisticos. Esoy interesado en obtener una interfaz HEX-COM. La interfaz es un cable ke se conecta desde el puerto de la comput*dora de abordo del coche ahsta el puerto en seri de un ordenador. Necesito solo la interfaz ya que no veo muy dificil conseguir el software. (Dios salve a eMule) Anunke si alguien pudiera ofrecerme el softwar con cable y licencia seria digno de interes. Y en ultimo caso como favor pediria a algun forero ke fuese dueño de alguna interfaz compatible con mi Audi A4 1.9TDI 90cv 1997, me comunicase su localización y si no keda muy lejos de mi ciudad, no tendria ningun problema en visitarle, invitarle a comer y hacer una diagnosis completa de mi coche. Gracias WeeDoM Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ponte en contacto con informaticajuly, el vende estas interfaces !! Responder
beruete Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 En mi coche van en el cenicero trasero debajo de una tapa con el simbolo de un rayo Responder
voltz Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 invitarle A COMER SUENA BIEN gambas, cuerpos, ostras hummmm di al menos de donde eres saludos Responder
WeeDoM Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Jajajajaja. Si es en mi zona conozco un par de sitios ke se come carne de put* madre. Chuletones de 600g. A kien le hace??? Prov. Alicante. Benidorm. Responder
dreifus Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Donde encuentro a informaticajuly? gracias saludos lluis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.