Xabby Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno, pues mi propuesta es que hagamos una votación sobre el color que consideremos favorece más al A4 según nuestros gustos personales y así ir viendo que colores son más aceptados y cuales menos. Responder
batmaxx Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Olá Votei Negro Phanton que é a cor que vou comprar Responder
Jorge B7 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Estoy entre Blanco Ibis y Gris Meteorito Responder
Salva Okendo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo negro phantom Responder
oscar22 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues yo plata hielo. En principio estaba decidido por el negro pero en el conce vi dos coches, el negro y el plata hielo. Primero me enseñaron el negro y no me pareció lo que me esperaba. Despues en otro local tenían el plata hielo esperando para lavarlo y aun sucio me parecio impactante (es un plata mas claro que los que se ven normalmete). Ya no tuve dudas con el color. Y de paso es mas sufrido y me evito algun que otro lavado. Responder
Ban Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pos un servidor blanco ibis con los asientos de pellejo y negros, jeje Responder
Gobe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 pues yo,como casi todos,es una de mis grandes dudas,pero si no cambio de idea al final será ROJO (brillante o misano). me gustan los rojos de la marca. 2ª opción,Plata hielo Responder
luisA4b8 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Parece que el blanco ibis gusta bastante mas,yo vote negro phantom aunque he de decir que en blanco esta muy chulo tambien y eso que solo lo hemos visto por fotografia,espero que cuando lo veamos en la calle no nos cambie la opinion.El otro dia vi uno en negro por la carretera y me encanto! Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo he votado blanco.pero en orden descendenteme gustn tambien el rojo,negro y azul.y en cuanto al interior cuero rojo,o marron. Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 pues yo estoy entre el plata hielo y el azul liquido, estos dos colores con el interior negro <_< Responder
Rfl Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo dudaba entre negro brillante,blanco ibis y gris meteorito,al final he votado gris meteorito,veo k el color que domina por el momento es el de los taxis Al final creo me ire por uno mas oscuro. Saludos!! Responder
lopa2003 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Otro para Gris Meteorito...para variar del Negro y Blanco Responder
him_marius Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Apunta otro 'taxi'... , pero dominamos por goleada... Tb m gustan mucho el Negro Phantom y el Gris Cuarzo (aunq mi gris Audi preferido es el Daytona, es espectacular). El Meteoro no m termina d convencer por sus toques azulados al trasluz. Responder
lopa2003 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Tb m gustan mucho el Negro Phantom y el Gris Cuarzo (aunq mi gris Audi preferido es el Daytona, es espectacular). El Meteoro no m termina d convencer por sus toques azulados al trasluz. Lo mismo digo...si hubiese el Gris Daytona, no tendría ninguna duda en qué color escoger. Acerca del Gris Meteorito, pienso igual a pesar de las más de 100 fotos miradas y re-miradas desde todos los ángulos, e incluso después de ver un S5. Pero es que llega un momento en el que hay que tomar una decisión y por eliminación es el que quedaba con el Gris Cuarzo. Y como no quiero arriesgarme combinando Gris Cuarzo bastante claro con el interior beige...pues solo queda el Meteorito que espero no se me caiga encima cuando entregen el coche y no le guste el color a mi padre (he observado de todas maneras que el Gris Meteorito sale más azulado en fotos donde está iluminado por neones o cuando el cielo es azul y refleja en la carrocería...sin embargo con cielo nublado, ya sale gris) Responder
Xabby Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Despues de las tres encuestas realizadas ya casi podemos ir viendo como sería el Audi A4 más aceptado: Modelo: 2.0 TDI 143 cv Colores: Blanco Ibis o Negro Phantom (seguidos de los grises cuarzo y meteorito) Llantas: Aero 18" o RS Editado 18 de Enero del 2008 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.