lagarto Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja. de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :wacko: no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza Madre mia, estas q te sales Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja. de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :wacko: no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza Madre mia, estas q te sales Responder
Rocco Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes <_< osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja. de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :cfsd1: pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza Madre mia, estas q te sales jeje ,x que lo dices amigo Julio?? lo ultimo que escribe en postdata es todo en plan broma ,no como el Matias :ranting2: Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza Es por eso. Pero si es broma Hombre teniendo un motor y turbo de repuesto desde luego te permite unas apretaditas. Saves como esta ese motor?. Responder
Rocco Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza Es por eso. Pero si es broma Hombre teniendo un motor y turbo de repuesto desde luego te permite unas apretaditas. Saves como esta ese motor?. jejeje,ya puedes ir metiendote al youtube y en el buscador pon :matias humilde ,y veras d loq hablo jajaja,te partiras la caja d la cantidad d videos que hay de ese payaso y sus amigos. el motor,pues se que a priori y asi x encima se ve q esta todo entero,sin golpes ni nada,ni manchas d aceite de que refumara ni nada x estilo <_< ,tampoco e kerido abrirlo ya que me dijeron que si un dia me pasaba algo gordo en el motor que monto ahora ,pues que hiciese quitar,montar el el otro y listo :ranting2: me lo "dio" el mismo tio que me vendio el S2 como bein dije en su dia por 4300€ pille todo, coche y repuesto a saco en plan motor entero+turbo+wastegate+motor de arranque+grupo trasero+valvula de ralenti+4discos d freno+2 alternadores+compresor de aire acondicionado+enchufes de algunos sensores+ piezas menuda varias jejee el coche como siempre dije y e dicho tenia sus cosillas ,lo + gordo lo de los sincronizadores d la 2ªvelocidad.pero weno,viendo el percal del precio de las piezas d estos coches y lo bien que esta ahora para el poco dinero q e metido en el hasta ahora....:4ruedas nuevas,un par d revisiones a fondo,bujias,aceite,termostato,likido refrigerante,repro del motor que tengo me dijo el que lo melo vendio que era de San Sebastian,que un conocido suyo que vivia en un caserio en el monte un dia q estaba nevado el montre pues se salio de la carretera y kedo bastante jodio de chapa y que no keria meterle tanto dinero en arreglo y este tio pues le ofrecio 1000€ y le cojio todo que vio que estaba bien de mecanica.segun este,el motor tenia 95000kms,que ojala sea asi,aunke d tdas formas como si tiene 180000kms...esoty igual de contento d tenerlo hay x si acaso Responder
juanra_911 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hay gente que está haciendo soplar al turbo del Rs2 a 1.8 y de momento dice que no ha tenido ningún problema...Lo mayor que he leído es un kkk27 a 2,2. Lo que está bien es poder regular el soplado desde el interior, que hoy quiero tranquilidad 1,3, que se me va la pinza, 1.8 ;-) Lleva el coche a un banco de potencia a ver como anda... Slds Responder
Rocco Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hay gente que está haciendo soplar al turbo del Rs2 a 1.8 y de momento dice que no ha tenido ningún problema...Lo mayor que he leído es un kkk27 a 2,2.Lo que está bien es poder regular el soplado desde el interior, que hoy quiero tranquilidad 1,3, que se me va la pinza, 1.8 ;-) Lleva el coche a un banco de potencia a ver como anda... Slds yo con hacer soplar un turbo de RS2 a 1.8bar..... y que todo demas fuese perfecto me daria con un canto en los dientes jejejej lo de regular el soplado del turbo desde el interior pues no tengo ni idea...ya que si todo el tema viene de la centralita pues mal vamos creo yo.de todas formas seguiremos regulando el soplado ala vieja usanza con el acelerador Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Para regular el soplado desde dentro del coche pues la llave de la waste que tienes en el vano motor es meterla dentro de habitaculo y ya esta En ebay hay cosas de estas, esto no se si se pone en la n75 a la salida de esta, enlace Responder
Rocco Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Para regular el soplado desde dentro del coche pues la llave de la waste que tienes en el vano motor es meterla dentro de habitaculo y ya esta En ebay hay cosas de estas, esto no se si se pone en la n75 a la salida de esta, enlace el grifo que llevo yo puesto ahora mismo esta abieerto 100% por tanto va libre ,como la electronica del coche y el turbo tiene q ir.ahora si lo voy cerrando en vez de quitar presion la añado y eso si q no kiero,ya que sino me paso de los 2 bares como esta mandao y entraria en limp mode de todas formas en cuanto tenga un manometro de 2 o 2,5bar en condiciones segro con el grifo podria hacer que subiese a 2 bares clavao de maximo en 4ª y 5ª.....pero va a ser q no,ya que me da miedo tocar ya nada mas. otra cosa seria q llevase reforzado el motor + el kit completo de manguitos de aire y liquido de silicona... . pd:teniendo en cuenta que quizas el k24 soplando a 1,8bar mete el mismo aire al motor que x ejemplo un k26 a 1,4-1,5 .... que seria mejor para rendir "solo" 300cv.el k24 a saco a 1,7-1,8bar o un k26 a 1,3-1,5bar??? ya se que ira mucho mas desahoago el k26 x sus mas amplias prestaciones,pero dejando aparte la durabilidad del asunto se supone que el k24 carga mas rapido que el k26 por tanto para la misma potencia con el pekeño ganas en bajos y pierdes en fiabilidad u durabilidad ala larga no??? pd2:a partir de cuantos potros a base de turbo pekeño o gordo el que sea... es indispensable meterle al motor el kit de silicona completo??? y el tema de reforzar embrague,bielas,pistones ,culata ,intercooler y demas???? venga Ferni contestameeeeeeee jeje.me supongo q a partir de 300caballos ya seria muy recomendable instalat todas estas cosas ,pero viendo que el RS2 con 315cv ,llevara los mismos de serie que el S2.... a cuanto sopla de serie el turbo k26 del rs2 para sacar 315cv del en teoria mismo motor que un S2?? Responder
Rocco Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Visita mi Página Web esto de aqui tan baratujo de momento jeje que es??el colector de admision o escape?? Responder
Simon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 De escape, pero creo que ese es desplazado, desplaza el turbo, no creo que sea plug and play....si buscas uno el de Mgordon esta mu bien, es una replica del Rs2 de serie, el enlace anda por aqui cerca Responder
ferni308 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 hola tomas vamos a ver, primero el k24 soplado maximo recomendable 1.5atope o sea que como le sigas dando tanta estopa te lo cargaras k26 soplado maximo 2 bares k27 2.2a 2.5 maximo los colectores que has visto hay que hacer modificaciones lo recomendable colector escape de rs y k26 y a correr en cuanto a los tubos de silicona siempre es bueno tenerlos pero el rs en oberboost sopla a 1.5 y lleva los mismos que el aby yo de momento lo que haria es cambiar el que parece un acordeon por uno de silicona que es el que mas revienta un saludo pd.y no lo achuches tanto jeje Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 lo recomendable colector escape de rs y k26 y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no?? Responder
Rocco Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 lo recomendable colector escape de rs y k26 y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no?? la wastegate creoq si,y lo d los manguitos mas gordos pues ni idea....yo creia q eran manguitos de silicona y no hay mas q esos para este coche jeje haber si nos sacan d dudas Responder
ferni308 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 lo recomendable colector escape de rs y k26 y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no?? la wastegate creoq si,y lo d los manguitos mas gordos pues ni idea....yo creia q eran manguitos de silicona y no hay mas q esos para este coche jeje haber si nos sacan d dudas la waste no hace falta tocarla y si pones el k26 del rs te sirven los mismos tubos un s2 Responder
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